Localizador GPS para perro SIN suscripción???

tdV8
Este invierno he perdido un tractive XL que tenía suscripción de 120€

Hay algún otro localizador que no lleve suscripción???

Todos los tractive llevan suscripción???
Miguelillo1974
ForoCoches: Miembro
Ni idea, up
gombazo
Compras una SIM, se la metes, y ya tienes su suscripción en donde quieras
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de gombazo
por donde se la metes al perro? nohomo, por supuesto
Premo
Modelos con Tarjeta SIM Propia (Tú controlas el gasto)
Estos dispositivos no te obligan a pagar una cuota a la marca del GPS. En su lugar, compras tú una tarjeta SIM (de prepago o contrato barato de 2-3€) y solo pagas por los datos que consuma.
TKMARS (Modelos como el TK905 o TK911): Son los más populares. Son robustos, impermeables y tienen una batería muy decente. La app es gratuita de por vida.
Winnes: Muy similares a los TKMARS, económicos y sin cuotas fijas.
World GPS: Algunos de sus modelos incluyen el primer año gratis y luego tú decides cómo renovar o qué SIM usar.
2. Modelos por Radiofrecuencia (Sin SIM ni suscripción)
Son los que usan los cazadores o senderistas. No dependen de la cobertura móvil, sino que el collar envía la señal directamente a un mando que tú llevas.
Garmin (Serie Alpha o Atemos): Son de gama alta y caros (300€ - 800€), pero no pagas jamás una cuota y funcionan en mitad de la montaña sin cobertura.
Dogtrace: Una alternativa algo más económica a Garmin, muy fiable y sin suscripciones.
3. Dispositivos por Bluetooth/Red de Dispositivos (Urbanos)
No son GPS "reales" porque no se conectan a satélites, sino que usan los móviles de otras personas para darte la ubicación.
Apple AirTag: Solo si tienes iPhone. Es barato y no tiene suscripción. Ojo: Solo sirve si hay gente cerca con iPhone; si tu perro se pierde en un bosque, no lo encontrarás.
Samsung SmartTag: Lo mismo que el AirTag, pero para usuarios de Samsung.
gombazo
Cita de Rastadog
por donde se la metes al perro? nohomo, por supuesto

Sin tener ni idea del tema:

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Laborwave
USUARIO VIP
Cita de neoloco
Si tienes iPhone , colócale al shuperrete un AirTag , te dura 1 año la batería. Y se actualiza la localización triangulando con dispositivos Apple que haya cerca. Así no necesitas ni suscripción ni datos en el dispositivo.
Eso en el campo es súper útil.
Yo uso tractive, 96€ al año y, la verdad, que encantado
tdV8
Cita de gombazo
Si me lo explicas para tontos tienes un regalo....

Que programa o APP utilizas para rastrear donde está???
tdV8
Cita de neoloco
Si tienes iPhone , colócale al shuperrete un AirTag , te dura 1 año la batería. Y se actualiza la localización triangulando con dispositivos Apple que haya cerca. Así no necesitas ni suscripción ni datos en el dispositivo.
No tengo iPhone y utilizo el perro solo en el monte
neoloco
Pues en el monte es mas complicado cruzarse con gente.

Toca sim/esim y tener un plan de datos.
mendorro
Yo le puse uno de tractive también porque se me escapó 2 veces y a saber por donde se mete el cabrón...
leesin
Platino II
No hagas caso al del Airtag. Esos cacharros funcionan con la cobertura (o pines) de otros iphone de alrededor, si estás en un campo por norma habrá pocos teléfonos en la zona, asi que no te valdrá una mierda y el perro se perderá y nunca más sabrás. Coge algo con SIM de prepago que vale na y meno y esos cacharros no gastan nada y a volar.
Boxjellyfish
Yo pillé uno de amazon con una sim de Simyo 1€/mes
Lo que da las ubicaciones que le sale de los cojones, así que si se nos despista el perrete pasamos un rato divertido buscándolo, igual se tira 5' de una ubicación a otra y en ese rato te aparece por el lado contrario al que ibas.
davmanruedas
ForoCoches: Usuario
AirTag
Bariko11
Cita de tdV8
Si me lo explicas para tontos tienes un regalo....

Que programa o APP utilizas para rastrear donde está???
Yo compré uno con SIM en AliExpress (15€) y una tarjeta SIM prepago en Masmovil con pago por uso 0,03€/Mb

Casi no gasta datos y con recargar 5€/6 meses da de sobra.
miso
Cita de Boxjellyfish
Lo que da las ubicaciones que le sale de los cojones, así que si se nos despista el perrete pasamos un rato divertido buscándolo, igual se tira 5' de una ubicación a otra y en ese rato te aparece por el lado contrario al que ibas.
Jajajajaja me imagino la situación y es gracioso
ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
Yo tengo el Garmin Atemos 100.

Entiendo que eres cazador así que es lo que necesitas
takeshi
Cita de tdV8
No tengo iPhone y utilizo el perro solo en el monte
Utilizo al perro....
tdV8
Cita de leesin
No hagas caso al del Airtag. Esos cacharros funcionan con la cobertura (o pines) de otros iphone de alrededor, si estás en un campo por norma habrá pocos teléfonos en la zona, asi que no te valdrá una mierda y el perro se perderá y nunca más sabrás. Coge algo con SIM de prepago que vale na y meno y esos cacharros no gastan nada y a volar.
Cita de Boxjellyfish
Cita de Bariko11
Yo compré uno con SIM en AliExpress (15€) y una tarjeta SIM prepago en Masmovil con pago por uso 0,03€/Mb

Que APP utilizáis para ver donde está???

Porque tractive tenía su app y en el monte era bastante exacto
tdV8
Cita de ManolocoXD
Yo tengo el Garmin Atemos 100.

Entiendo que eres cazador así que es lo que necesitas
Al final es lo que tocará, pero tendría que ser teleoperador
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Bariko11

Cual pillaste shur? Da buena precisión?
Bariko11
Cita de tdv8
que app utilizáis para ver donde está???

Porque tractive tenía su app y en el monte era bastante exacto
365gps
Bariko11
Cita de CAPHISPANIA
Cual pillaste shur? Da buena precisión?
No recuerdo cuál era porque tiene 5 o 6 años ya.

La precisión va bastante bien, aunque depende de la cobertura de la zona, pero esto va a pasar en todos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Deja al perro que camele, ya volverá a casa cuando quiera, no se va a perder
tdV8
Cita de jcesarsh
Deja al perro que camele, ya volverá a casa cuando quiera, no se va a perder
Te voy a dar un solo dato:

Beagle
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tdV8
Te voy a dar un solo dato:

Beagle
No se que me quieres decir, tienen muy buen olfato, así que no se va a perder.
Alerian
Da mas datos… usas el perro para cazar? Si le usas para matar presa, la herramienta es muy distinta de si quieres evitar que se te escape porque seas un patán
tdV8
El perro cuando está cazando va acompañado por un mega collar teleoperador que tenemos en la cuadrilla de caza.

Busco algo para el día día, para los paseos, que al ser un beagle cuando coge un rastro no hay quien lo pare, para eso tenía el tractive XL con suscripción de 120€, pero ahora busco algo más barato.....

A mí que se vaya por ahí no me importa, es lo que le gusta y está hecho para eso, lo que quiero es un localizador bueno y barato
tdV8
Voy a echar un vistazo a esos collares para meter una tarjeta sim
NoaBeagle
Lo de la SIM es una opción, pero si eres de los que va a la montaña no creo que te sirva. Como no haya cobertura, estás jodido porque no vas a trackear absolutamente nada
← A General