God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego

MikeFZ
Lockpicking deportivo

Es posible que sea el videojuego con el peor arte en años?
Puxie
ForoCoches: Miembro
Pero y esta deMigrancia?
Roto Dios
Yisus Craist
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
AerysII
Distorsion
Cita de Roto Dios
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea.

Ya te lo has pasado entiendo
malanior
PC gamer.
loko_rose
Coño el chaval de Bully protagonizando un gow!!
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Distorsion
Hablo a nivel animaciones, arte... lo que se ve en el vídeo. El estilo es pocho para venir de quien viene.

Mismamente por una compañía grande, ya sin irte a un indie, tienes el Prince of Persia Lost Crown, que ves muchísimo más cuidado.

Que oye, igual lo juego y me parece un pepino, pero es un trailer jodido de tragar. Mismamente de ayer el Castlevania tiene una pinta infinitamente mejor.

MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Todo mal, antes uno se alegraba por un videojuego nuevo, ahora son todo criticas, no sacan nada mal, sacan algo pero aaahh es que es feo, mal, la negatividad es lo único presente hoy en día en la comunidad de videojuegos, que puta pereza cojones ya.
XxDavicinxX
Eso ya lo jugué en Megadrive
Scaleless
Ah, ¿pero que no fue una coña hecha con IA?
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Roto Dios
Hablo a nivel animaciones, arte... lo que se ve en el vídeo. El estilo es pocho para venir de quien viene.

Mismamente por una compañía grande, ya sin irte a un indie, tienes el Prince of Persia Lost Crown, que ves muchísimo más cuidado.

Que oye, igual lo juego y me parece un pepino, pero es un trailer jodido de tragar. Mismamente de ayer el Castlevania tiene una pinta infinitamente mejor.

Bueno , realmente Santa Monica solo ha escrito la historia y a supervisado el proyecto , el resto lo ha hecho Mega Cat Studio.

Que si te fijas los juegos que tienen en la portada de su web , tienen todo un estilo feo de narices. Pones al lado el Blasphemous y es como comparar a Dios con un gitano
Distorsion
Cita de Roto Dios

Si es en cuanto a estilo no puedo estarmás en desacuerdo .A mi me flipa, tiene un rollo Blasphemous que me incita a jugarlo. Y el Castlevania al revés, me recordó al Aeterna Noctis. Todos juegazos pero el estilo del Aeterna, sintiendolo mucho pero me parece un estilo plasticoso
rosky137
Estoy de acuerdo
malanior
PC gamer.
Cita de MikeFZ
¿Dónde ves el 2,5D?
Por el fondo
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de MrFoxman
Todo mal, antes uno se alegraba por un videojuego nuevo, ahora son todo criticas, no sacan nada mal, sacan algo pero aaahh es que es feo, mal, la negatividad es lo único presente hoy en día en la comunidad de videojuegos, que puta pereza cojones ya.
Con no entrar al hilo tienes suficiente , de lo contrario eres masoca muchacho
antoito2002
Cita de Distorsion
Simplemente Santa Mónica ha ido a competir a un terreno donde se lo pasan por la piedra ni más ni menos, tenían que haber contratado a Moon Studios. Que vender va a vender porque los nombres que tiene detrás, pero si lo hiciera Clover vite y se llamara Greek no lo jugaba ni peter.
Flik
Huele a IA que tira para atras
Meta Ridley
Vaya puta mierda. Se ve que quieren imitar la fórmula de Prince of Persia The Lost Crown, pero con gráficos 2D cutres en vez de currarse unos 3D decentes.

Inversión: cuatro duros.
Beneficio: un huevo.

Me parece mentira que saquen juegos con estos gráficos hoy en día sin ser indies ni nada. Ya ni se cortan, saben que los fanboys pasan por caja.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Lo siento pero parece basura
djalextdi
Es el próximo GOTY y 10/10 en Metacritic porque patatas
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues yo lo veo curioso, no sé qué le veis de malo. Cuando esté en físico seguramente lo pille.
8mikelx8
x cierto lo supervisa santa monica pero lo desarrollan otros tios
GemoXD
Facha Franco Pantano
Es muy cutre y encima 30 pavos
MrFoxman
Cita de MikeFZ
Con no entrar al hilo tienes suficiente , de lo contrario eres masoca muchacho
Entraré donde me de la gana y diré lo que me de la gana mientras no falte el respeto a nadie, faltaría mas, mi crítica además era a todo el ambiente negativo que se respira últimamente, no solo a tu hilo, y lo vuelvo a repetir, críticas porque tardan mil años en hacer un juego, te sacan uno de golpe y también son críticas porque no tiene graficotes, que igual luego lo juegas y no te gusta, y no pasaría nada pero de momento se que nadie de aquí lo ha probado para dar un veredicto sobre si el juego es bueno o malo, ni yo lo se, pero desde luego que mas pronto que tarde lo probaré.
Rayer
Cita de MrFoxman

Totalmente
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Meta Ridley
Vaya puta mierda. Se ve que quieren imitar la fórmula de Prince of Persia The Lost Crown, pero con gráficos 2D cutres en vez de currarse unos 3D decentes.

Inversión: cuatro duros.
Beneficio: un huevo.

Me parece mentira que saquen juegos con estos gráficos hoy en día sin ser indies ni nada. Ya ni se cortan, saben que los fanboys pasan por caja.
En la industria del videojuego hace ya tiempo que todo vale . Subcontrato a una empresa que solo tiene juegos con diseños de mierda por 2 duros y arreando. https://megacatstudios.com/

Le pongo el nombre correspondiente de alguna saga con tirón , que los bobos pasan por caja
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de MrFoxman
Entraré donde me de la gana y diré lo que me de la gana mientras no falte el respeto a nadie, faltaría mas, mi crítica además era a todo el ambiente negativo que se respira últimamente, no solo a tu hilo, y lo vuelvo a repetir, críticas porque tardan mil años en hacer un juego, te sacan uno de golpe y también son críticas porque no tiene graficotes, que igual luego lo juegas y no te gusta, y no pasaría nada pero de momento se que nadie de aquí lo ha probado para dar un veredicto sobre si el juego es bueno o malo, ni yo lo se, pero desde luego que mas pronto que tarde lo probaré.
¿Graficotes? y que tiene que ver eso con el arte del juego. Un juego puede ser pixel art y tener un arte bueno , que no es el caso . Tan solo hay que ver la empresa que lo desarrolla , auténticos bodrios a nivel de arte

Veo que ni sabes diferenciar el que algún juego tenga buena gráficos , que tenga buen arte. Fallas hasta en lo más básico.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El tráiler no tiene la mejor de mas puntas pero eso no quiere decir nada.

Y llamarlo aberración es bastante serio. Tú dime que pinta tiene el mewgenics, el nuevo juego del creador de TBOI, y es un juegazo.

Se juzga demasiado pronto, ya se verá que tal es.

Este hilo puede envejecer muy mal.

Cita de antoito2002
Simplemente Santa Mónica ha ido a competir a un terreno donde se lo pasan por la piedra ni más ni menos, tenían que haber contratado a Moon Studios. Que vender va a vender porque los nombres que tiene detrás, pero si lo hiciera Clover vite y se llamara Greek no lo jugaba ni peter.
No lo desarrolla Santa Mónica.
MrFoxman
Cita de MikeFZ
¿Graficotes? y que tiene que ver eso con el arte del juego. Un juego puede ser pixel art y tener un arte bueno , que no es el caso . Tan solo hay que ver la empresa que lo desarrolla , auténticos bodrios a nivel de arte

Veo que ni sabes diferenciar el que algún juego tenga buena gráficos , que tenga buen arte. Fallas hasta en lo más básico.
Se perfectamente diferenciar entre arte y graficos, y se diferenciar entre alguien que disfruta de videojuegos y quien no, venga, a la vip que vas, ya puedes seguir echando la bilis gratuita.
← A Videojuegos