He retomado el Terraria y estoy viciadísimo

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
La pinga, lo intenté hace eones pero no entendía nada, hasta con amigos pero ellos iban volando y yo picando hierro.

ME puse la semana pasada y ya le he metido 30 horas y ando empezando el modo difícil. Es un juego inabarcable y sí, lo juego con la guía porque si no no te enteras de una mierda.
RaySeven
Que lo disfrutes, yo lo intenté hace un tiempo pero sentí que necesitaba hacer un máster para aprender a jugarlo y ahí se quedó.
Manonthemoon
ForoCoches: Miembro
Cita de Sidewinder
La pinga, lo intenté hace eones pero no entendía nada, hasta con amigos pero ellos iban volando y yo picando hierro.

ME puse la semana pasada y ya le he metido 30 horas y ando empezando el modo difícil. Es un juego inabarcable y sí, lo juego con la guía porque si no no te enteras de una mierda.
De que guía estás tirando shur? Con la nueva actualización me gustaría darle otra oportunidad.
Sidewinder
Cita de Manonthemoon
De que guía estás tirando shur? Con la nueva actualización me gustaría darle otra oportunidad.
La de la Wiki, que te dicen que jefes hay y como invocarlos, armaduras, armas, etc.
El Mendas
ForoCoches: Premium
Juegazo la verdad, yo también lo dejé aparcado en su día. Algún día lo retomaré
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ese y el starbound son mis eternos pendientes
Judiodas
Dramae Dramaticae
Coño justo lo mencionaba en otro hilo como ejemplo de juego que recibe añadidos de contenido tochos gratuitos desde hace la tira de años.
Esquilax
Yo tengo 300 horas y con el nuevo parche he empezado un skyblock, la de cosas nuevas que aprende uno, estoy viciadisimo

Y con Gemini al lado preguntando cosas me sorprende lo acertada que está en muchos casos
Sidewinder
Cita de Judiodas
Coño justo lo mencionaba en otro hilo como ejemplo de juego que recibe añadidos de contenido tochos gratuitos desde hace la tira de años.
Es una locura pero creo que le falta el meter un filtro o algo a los cofres, que no me jodas, 5000 items distintos que tiene el puto juego.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Yo tengo en mente rejugarlo, siempre me ha gustado.

Tiene MUCHÍSIMO contenido y ni te cuento si lo modeas un poco
Shursito
Premium
Yo me lo pasé hace un par de años en modo experto, lo e vuelto a empezar con la nueva actualización a ver que tal . Es un juegazo cuando le coges el tranquillo
Onite
Yo lo tengo para switch, jugué un poco en plan toma de contacto y lo dejé para más adelante. Ahora que he acabado (casi) expedition 33 me tienta, es MUY abrumador al principio? ya no recuerdo casi nada
TorraCollons
Cita de Onite
Yo lo tengo para switch, jugué un poco en plan toma de contacto y lo dejé para más adelante. Ahora que he acabado (casi) expedition 33 me tienta, es MUY abrumador al principio? ya no recuerdo casi nada
en switch es un engorro, yo también lo probé y lo dejé por los controles. no me gustó nada en consola
Onite
Cita de TorraCollons
en switch es un engorro, yo también lo probé y lo dejé por los controles. no me gustó nada en consola
De acuerdo.

Pero al principio es muy abrumador? es que ya no recuerdo nada del juego.
Omegaman
Lo he dejado al ver lo pequeño que se ve todo.
← A Videojuegos