¿Juegos similares a animal well?
09-feb-2026 00:50
|
Conocéis juegos similares a animal well? He probado muchos metroidvanias, y no me engancha ninguno, salvo unos pocos que ya me he pasado: hollow knight, y el silksong (este último fue un enganche tremendo, no me viciaba tanto a un juego desde animal well), the messenger, Astalon: Tears of the Earth, y alguno más que ahora no recuerdo. Me gustaría uno que sea más de exploración, con mapa, y que vayas consiguiendo habilidades. |
09-feb-2026 01:04
|
Prueba el Prince of persia the lost crown, es de lo mejorcito que ha salido del género últimamente. Los ori también los considero imprescindibles. Del steamworld dig 2 también he oído bastante cosas buenas pero este no lo he probado. |
Editado: 09-feb-2026 01:08 -
09-feb-2026 01:20
|
claro como animal well no la verdad, por que es un metroidvania basado en puzzles entonces, similares a el no se me ocurren ahora metroidvanias de todas la vida blasphemous 1 y 2 9 years of shadow hollow knight Laika Ender Lillies Ender Magnolia Guacamelee 1 y 2 los que te han dicho en la pole |
09-feb-2026 01:53
| Te diría un clásico indie que seguramente hayas jugado ya, es otro registro, pero para mí comparte mucho: FEZ |
09-feb-2026 12:32
|
Entiendo que has jugado al Dome Keeper. Edit: he confundido Animal Well con otro
|