Si se cumplen los rumores de la expansión de The Witcher 3, ¿cuál sería el argumento?

MrCricket
ke miras tonto
Buenas shurs,

Acabo de pasarme el juego con los DLC y tengo unas ganas enormes de que este rumor sea verdad. ¿De que creéis que iría el argumento? A mí me molaría que contaran todo ese periodo de tiempo en el que Geralt enseña a Ciri a ser una bruja (final bueno feliz), y sería perfecto para ser la previa al 4.

¿Qué pensáis?

Un saludo.
Roto Dios
Yisus Craist
¿Secuestro/desaparición de Geralt a otro plano y tiene que ir Ciri a buscarlo? Aunque sería repetir la trama del 3 pero invirtiendo papeles.
¿Muerte de Geralt y viajes interdimensionales de Ciri para buscar una realidad en la que siga vivo?

No sé, pero se me mete entre ceja y ceja que tenga que ver con el tema de las diferentes dimensiones y la capacidad de Ciri para viajar por ellas.

P.D.: yo quería el poder hacernos un brujo de cero, de la escuela que quisiéramos

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tonivlc182
Triumph St - Smart F2
Lo que tienen que hacer es sacar el 4
Pedazo Animal
ForoCoches: Miembro
Sacar una expansión de un juego de hace más de 10 años?
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Roto Dios
¿Secuestro/desaparición de Geralt a otro plano y tiene que ir Ciri a buscarlo? Aunque sería repetir la trama del 3 pero invirtiendo papeles.
¿Muerte de Geralt y viajes interdimensionales de Ciri para buscar una realidad en la que siga vivo?

No sé, pero se me mete entre ceja y ceja que tenga que ver con el tema de las diferentes dimensiones y la capacidad de Ciri para viajar por ellas.

P.D.: yo quería el poder hacernos un brujo de cero, de la escuela que quisiéramos

Qué buena idea. También me encantaría uno con los primeros pasos de Geralt como brujo.
eliria
ForoCoches: Usuario
Na, el final de blood and wine fue perfecto. salvo que te hubieras querido follar a tris y yeneffer a la vez
Hardt
ForoCoches: Usuario
Dejar morir ese juego anda.

En su momento puede que fuera la hostia pero ya está.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios

Yo voto por un salto temporal y ver a Ciri en sus primeras misiones ella sola, con la posibilidad de visitar a Geralt en su retiro de vez en cuando
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chandler Bing
Yo voto por un salto temporal y ver a Ciri en sus primeras misiones ella sola, con la posibilidad de visitar a Geralt en su retiro de vez en cuando
También estaría guay, volver a visitarlo en plan "campamento", aunque sería un poco cortar el ritmo de juego. A ver con qué nos salen.

← A Videojuegos