Si se cumplen los rumores de la expansión de The Witcher 3, ¿cuál sería el argumento?
05-feb-2026 00:42
|
Buenas shurs, Acabo de pasarme el juego con los DLC y tengo unas ganas enormes de que este rumor sea verdad. ¿De que creéis que iría el argumento? A mí me molaría que contaran todo ese periodo de tiempo en el que Geralt enseña a Ciri a ser una bruja (final bueno feliz), y sería perfecto para ser la previa al 4. ¿Qué pensáis? Un saludo. |
05-feb-2026 00:47
|
¿Secuestro/desaparición de Geralt a otro plano y tiene que ir Ciri a buscarlo? Aunque sería repetir la trama del 3 pero invirtiendo papeles. ¿Muerte de Geralt y viajes interdimensionales de Ciri para buscar una realidad en la que siga vivo? No sé, pero se me mete entre ceja y ceja que tenga que ver con el tema de las diferentes dimensiones y la capacidad de Ciri para viajar por ellas. P.D.: yo quería el poder hacernos un brujo de cero, de la escuela que quisiéramos ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 01:14
|
¿Secuestro/desaparición de Geralt a otro plano y tiene que ir Ciri a buscarlo? Aunque sería repetir la trama del 3 pero invirtiendo papeles.
¿Muerte de Geralt y viajes interdimensionales de Ciri para buscar una realidad en la que siga vivo? No sé, pero se me mete entre ceja y ceja que tenga que ver con el tema de las diferentes dimensiones y la capacidad de Ciri para viajar por ellas. P.D.: yo quería el poder hacernos un brujo de cero, de la escuela que quisiéramos ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 01:23
| Na, el final de blood and wine fue perfecto. salvo que te hubieras querido follar a tris y yeneffer a la vez |
05-feb-2026 01:26
|
Dejar morir ese juego anda. En su momento puede que fuera la hostia pero ya está. |
05-feb-2026 01:31
|
¿Secuestro/desaparición de Geralt a otro plano y tiene que ir Ciri a buscarlo? Aunque sería repetir la trama del 3 pero invirtiendo papeles.
¿Muerte de Geralt y viajes interdimensionales de Ciri para buscar una realidad en la que siga vivo? No sé, pero se me mete entre ceja y ceja que tenga que ver con el tema de las diferentes dimensiones y la capacidad de Ciri para viajar por ellas. P.D.: yo quería el poder hacernos un brujo de cero, de la escuela que quisiéramos ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo voto por un salto temporal y ver a Ciri en sus primeras misiones ella sola, con la posibilidad de visitar a Geralt en su retiro de vez en cuando |
05-feb-2026 01:37
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |