Pokémon Leyenda A-Z o empezar Zelda BOTW (primerizo en Switch)

Dastan
In vino veritas
Buenas!

Hace unos días me compré la Switch Oled y a la espera de hacerle magia (se la haré en dos semanas) la tengo ahí sin juegos y me he planteado comprar uno de los dos.

El último Pokémon que he comprado ha sido el Arceus en 2022 cuando tuve la Lite y aunque no fue de lo mejor que he jugado , no estaba mal aunque me faltaron muchas cosas.

El Zelda nunca llegué a probarlo (ahora puedo ponerlo en la TV) y no sé si tirar con el BOTW , ir al 2 directamente , esperarme o que coño hacer.

Mientras tanto estoy tirando para hacerme con la consola con los demos de Dragon Quest (me mola mucho) , Hitman (ya lo jugué en su día..) y poco más de momento.

Sé que en FC me vais a decir el Zelda por que Game Freak no levanta cabeza con los Pokémon pero a ver si salen opiniones de gente que haya probado los dos.
RaySeven
Zelda
javiqt
ForoCoches: Miembro
Zelda, el pokemon pensarás que es un insulto gráficamente
mdeben
ForoCoches: Miembro
Como fan indiscutible de Pokemon lógicamente te recomiendo el pokemon a-ZELDA TEARS OF THE KINGDOM

Edit: Vale si, primero el BOTW
JosepPamies
Iluminado
Hoy he probado el Pokémon A-Z después de no tocar la Switch en meses y me he mareado con el framerate

No la recordaba tan a pedales.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Zelda BOTW y no saltes directamente al 2 porque te vas a cargar la experiencia.

El ZA no está mal pero el Zelda está muy por encima en todo.
Kroji
ForoCoches: Usuario
El Pokémon Z-A lo he empezado a jugar tras venirme por los reyes, de momento no me parece de los peores. Técnicamente no es la vergüenza de Escarlata/Púrpura, aunque gráficamente se le ven las costuras a poco que busques detalle. El combate, aprecio la intención de GF de hacer algo diferente, aunque a mí personalmente no me gusta, aparte veo el sistema algo tosco. En exploración es Arceus en ciudad, con el añadido de los combates nocturnos. La historia de momento como siempre para bien o para mal, dicen que al final mejora.

El tema es que el Zelda BOTW es una obra maestra que tienes que jugar. A ser posible sin guía y sin ser completista.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dastan
Buenas!

Hace unos días me compré la Switch Oled y a la espera de hacerle magia (se la haré en dos semanas) la tengo ahí sin juegos y me he planteado comprar uno de los dos.

El último Pokémon que he comprado ha sido el Arceus en 2022 cuando tuve la Lite y aunque no fue de lo mejor que he jugado , no estaba mal aunque me faltaron muchas cosas.

El Zelda nunca llegué a probarlo (ahora puedo ponerlo en la TV) y no sé si tirar con el BOTW , ir al 2 directamente , esperarme o que coño hacer.

Mientras tanto estoy tirando para hacerme con la consola con los demos de Dragon Quest (me mola mucho) , Hitman (ya lo jugué en su día..) y poco más de momento.

Sé que en FC me vais a decir el Zelda por que Game Freak no levanta cabeza con los Pokémon pero a ver si salen opiniones de gente que haya probado los dos.
Buenas shur,

Yo le he dedicado unas 60 horas mínimo a cada uno. Son juegos muy diferentes y depende un poco del mood que tengas ahora mismo. Si te apetece una aventura en la que ir descubriendo mundo y enfrentándote a enemigos el Zelda es lo suyo; el Pokemon es una historia en una ciudad cerrada pero que a mi gusto da bastantes horas de entretenimiento siempre que no te importe el apartado gráfico.

Por otra parte depende del tiempo que tengas, el Pokemon te lo pasas en 30-35 horas si mal no recuerdo (o menos) y ya puedes dejarlo porque no hay mucho más. El zelda te lo puedes pasar y tirarte 100 horas si quieres haciendo cosas nuevas.

En resumen, los dos son buenas opciones aunque yo creo que empezaba también por zelda.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El zelda, pero el primero, el breath of the wild.

El Pokémon es un insulto a la inteligencia del comprador.
chin028
Non conforme.
All in a Zelda. Los pokemon llegaron a un punto de absurdez total
Dr.Greenthumb
Zelda, probé el Pokemon porque hacía años que no probaba uno y me dio vergüenza ajena.
← A Videojuegos