Problema Steam Apex Legends
04-feb-2026 21:35
|
Buenas gente, a ver, tengo un problema que llevo arrastrando desde hace bastante tiempo, pero ya me está empezando a molestar bastante. Siempre que entro al Apex Legends y lo cierro normalmente, se queda como si siguiera abierto en Steam, no se cierra del todo. El rollo es que luego quiero jugar al ARC Raiders y no me deja porque me dice que tengo otro proceso con Easy Anti-Cheat abierto. Me he metido en el administrador de tareas e intenté finalizarlo todo, pero hasta que no reinicio o apago el PC ese proceso de mierda no se va. Incluso he probado a borrar el juego y volver a instalarlo, pero nada si a alguien le paso lo mismo y sabe arreglarlo o algo estaría muy agradecido
|
04-feb-2026 21:51
|
Que raro que no puedas cerrarlo desde el administrador de tareas... Has probado en ponerte en contacto con el soporte de EA? |
04-feb-2026 21:53
| el problema es que esto me pasa solo en steam nunca me llego a pasar en el launcher de EA pero quizás si que vaya a hablar con el soporte de steam haber si me pueden solucionar el problema |
04-feb-2026 23:52
|
Cuando pasan estas cosas es una tocada de cojones. Hace poco me pasó a mi con uno que al jugarlo y salir se descojonaba el HDR y ya todo se veía de puta pena sin remedio hasta que reiniciaba. Solución, jugarlo lo último del día para después apagar ya. No me compliqué mas la vida. |
04-feb-2026 23:59
|
En todo caso si tienes Nvidia puedes mirar de usar el HDR de nvidia ¿No tiene log el anticheat que marque el error? suena raro. Prueba a reinstalarlo a ver, quizás está corrupto |