Problema Steam Apex Legends

Tatsukoi
Filántropo
Buenas gente, a ver, tengo un problema que llevo arrastrando desde hace bastante tiempo, pero ya me está empezando a molestar bastante.
Siempre que entro al Apex Legends y lo cierro normalmente, se queda como si siguiera abierto en Steam, no se cierra del todo. El rollo es que luego quiero jugar al ARC Raiders y no me deja porque me dice que tengo otro proceso con Easy Anti-Cheat abierto.
Me he metido en el administrador de tareas e intenté finalizarlo todo, pero hasta que no reinicio o apago el PC ese proceso de mierda no se va. Incluso he probado a borrar el juego y volver a instalarlo, pero nada si a alguien le paso lo mismo y sabe arreglarlo o algo estaría muy agradecido
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Que raro que no puedas cerrarlo desde el administrador de tareas...
Has probado en ponerte en contacto con el soporte de EA?
Tatsukoi
Filántropo
Cita de Degenerate-
Que raro que no puedas cerrarlo desde el administrador de tareas...
Has probado en ponerte en contacto con el soporte de EA?
el problema es que esto me pasa solo en steam nunca me llego a pasar en el launcher de EA pero quizás si que vaya a hablar con el soporte de steam haber si me pueden solucionar el problema
Luison64
ForoCoches: Usuario
Cuando pasan estas cosas es una tocada de cojones.

Hace poco me pasó a mi con uno que al jugarlo y salir se descojonaba el HDR y ya todo se veía de puta pena sin remedio hasta que reiniciaba.

Solución, jugarlo lo último del día para después apagar ya. No me compliqué mas la vida.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Luison64
Cuando pasan estas cosas es una tocada de cojones.

Hace poco me pasó a mi con uno que al jugarlo y salir se descojonaba el HDR y ya todo se veía de puta pena sin remedio hasta que reiniciaba.

Solución, jugarlo lo último del día para después apagar ya. No me compliqué mas la vida.
¿Probaste Windows + Alt + B? así activas o desactivas el HDR de windows.
En todo caso si tienes Nvidia puedes mirar de usar el HDR de nvidia

Cita de Tatsukoi
el problema es que esto me pasa solo en steam nunca me llego a pasar en el launcher de EA pero quizás si que vaya a hablar con el soporte de steam haber si me pueden solucionar el problema
¿No tiene log el anticheat que marque el error? suena raro. Prueba a reinstalarlo a ver, quizás está corrupto
Epsilon_
Has probado a cerrar Steam y volver a entrar?
mdeben
Descargalo desde EA otra vez, yo juego solo desde EA al Apex
← A Videojuegos