Nioh 3 pinta fenomenal
04-feb-2026 17:46
|
Pues he estado viendo vídeos y me parece el 2, con mapas más abiertos y con todavía más mecánicas y sistemas, como si el anterior andara cojo de eso. A mí no me llama. Además que me pones capturas de cualquier juego de team ninja y no te sé decir de cuál es, me parecen todos lo mismo. Es un estudio que por algún motivo se le perdona pero lo hace ubisoft y le cae la del pulpo no lo entiendo. |
04-feb-2026 17:58
|
Pues he estado viendo vídeos y me parece el 2, con mapas más abiertos y con todavía más mecánicas y sistemas, como si el anterior andara cojo de eso.
A mí no me llama. Además que me pones capturas de cualquier juego de team ninja y no te sé decir de cuál es, me parecen todos lo mismo. Es un estudio que por algún motivo se le perdona pero lo hace ubisoft y le cae la del pulpo no lo entiendo. |
04-feb-2026 17:59
| Yo es que tengo mil de backlog y es que me tengo que comprar el YS X Proud y no sé si el Resident, no doy a basto. |
04-feb-2026 18:02
|
Y visto lo visto el 3 es lo mismo. No sé, a mí ya me satura un poco. |
04-feb-2026 18:55
| El primero me encantó, el segundo se me hizo excesivamente repetitivo y lo dejé. Si el tercero es como el segundo pero más y mundo abierto, casi que pasando. |
04-feb-2026 20:09
| Es increible tener tiempo para jugar a tantos juegos estando todo el día abriendo pseudo hilos en fc |
04-feb-2026 21:01
|
Soy muy fan de los nioh, lo tengo reservado de hace dias ya. Se viene vicio impresionante |
04-feb-2026 21:16
| Precisamente he dicho que tiene buena pinta pero no lo voy a poder jugar ni he podido jugar la demo. |
04-feb-2026 21:47
|
He jugado a la demo y me ha gustado mucho, he leído muchísimas críticas por el mundo abierto, pero esto realmente es un acierto, viene a sustituir esas misiones repetitivas que sucedían en trozos de mapa grande y que solo servían para subir de nivel. Me gusta la mezcla de cosas de Nioh 2 con Wo Long y Rise of the Ronin, les ha quedado un juego bastante redondo. Jugué mucho al primer Nioh, me parece un grandísimo juego, el segundo lo compré tiempo después de su salida de oferta y por una cosa y otra no jugué tanto como le gustaría, luego vino Wo Long que también lo disfruté bastante y por último Rise of the Ronin que también me gustó mucho, en este Nioh 3 he visto un poco de cada uno de ellos y eso me gusta. |