¿Sabéis dónde puedo reparar un gamepad de Wii U?
04-feb-2026 14:52
|
Pues eso, shurs. Tengo la Wii U, y sin el Gamepad no puedo usarla. El tema es que el gamepad no enciende ni carga. Le he sustituido la batería y sigue sin encender siquiera, cosa que me extraña más aún porque la batería debería tener un mínimo de carga, al menos el suficiente como para que el mando se encienda durante un tiempo corto. Eso me hace pensar que puede tener algún problema en el circuito eléctrico, pero no sé dónde repararlo, y ya ni siquiera Nintendo repara nada de Wii U. Había una tienda en Murcia que era buenísima con todo esto y quería probar allí, pero ha cerrado y no me vienen más opciones fiables a la cabeza. ¿Alguno de vosotros puede tener alguna idea sobre ello? Gracias de antemano. |
04-feb-2026 15:14
| No sé si te vale la pena arreglarlo ,Por 150€ puedes conseguir una wiiU nueva,suerte |
04-feb-2026 15:17
|
Es una tablet, la puedes llevar a cualquier lado que reparen tablets si el problema es que no enciende, además es fácil de reparar porque es grandísima y se desarma sin joder la carcasa porque tiene tornillos. Lo normal es que la lleves a cualquier tienda de electronica que reparen consolas. Por cierto buena mierda el mando de wiiu que se descarga solo porque siempre está en stand by. Hay gente que le pone mods de interruptor para apagarlo, ya que estás aprovecha y que le pongan el mod del usb c, que son dos soldaduras y te ahorras de usar el cable de mierda propietario. |
Editado: 04-feb-2026 15:32 -
04-feb-2026 16:22
|
Es una tablet, la puedes llevar a cualquier lado que reparen tablets si el problema es que no enciende, además es fácil de reparar porque es grandísima y se desarma sin joder la carcasa porque tiene tornillos. Lo normal es que la lleves a cualquier tienda de electronica que reparen consolas. Por cierto buena mierda el mando de wiiu que se descarga solo porque siempre está en stand by. Hay gente que le pone mods de interruptor para apagarlo, ya que estás aprovecha y que le pongan el mod del usb c, que son dos soldaduras y te ahorras de usar el cable de mierda propietario.
Me convence tu respuesta de que siendo una simple tablet valdría con cualquier sitio donde las reparen, y más viendo con esto que mi teoría del problema en el circuito eléctrico está bien fundada. No hace falta un personal específico en videoconsolas para esto. Lo del mod de usb C ni me lo había planteado, pero es cierto que puedo aprovechar ya que estoy. Gracias, shur. |
Editado: 04-feb-2026 16:24 -
04-feb-2026 17:32
|
Joder, el vídeo describe a la perfección lo que me pasa en los primeros 6 segundos.
Me convence tu respuesta de que siendo una simple tablet valdría con cualquier sitio donde las reparen, y más viendo con esto que mi teoría del problema en el circuito eléctrico está bien fundada. No hace falta un personal específico en videoconsolas para esto. Lo del mod de usb C ni me lo había planteado, pero es cierto que puedo aprovechar ya que estoy. Gracias, shur. https://es.aliexpress.com/item/1005005778098431.html Quitando el que trae por usbc. https://shop.giltesa.com/product/nin...pad-usb-c-kit/ Yo además del mod usbC estoy mirando para hacer un mod que apague el mando poniéndole un interruptor porque siempre está en espera chupando batería o bien comprar una batería más grande que aguante más en autodescargarse y seguramente será lo que haga porque tiene menos complicación. |
Editado: 04-feb-2026 17:35 -