TRAVELLING AT NIGHT - Europa, mil novecientos cuarenta y ocho, se viene CRPG tocho

Roto Dios
Yisus Craist

Lo nuevo de The Weather Factory (Cultist Simulator, Book of Hours), estudio británico obsesionado con los ritos, lo oculto y lo victoriano. Café para muy cafeteros, aviso. Es de nicho no, lo siguiente.

Va a ser un CRPG inspirado en grandes del género (Planescape: Torment, Shadowrun: Returns y Disco Elysium), en una Europa del 1948 en la que las ruinas místicas, los dioses olvidados y las traiciones y horrores son la norma. De momento en el trailer se ven 4 clases: exorcista, escritor, conjurador y físico. Todos centrados en los estudios de los mitos de lo oculto, las sectas, los ritos... en la iluminación a través de oscuros poderes.

Este estudio se caracteriza por su impecable escritura. Vas a leer más que para una oposición. Pero lo que vas a leer es mierda de la buena, con una calidad y un sentido excepcionales. Como una persona pseudo-obsesionada con Cultist Simulator... os digo que si os mola leer, lo vais a disfrutar. Aviso: no creo que salga, al menos de inicio, en castellano. Pero lo bueno es que con Cultist Simulator tampoco fue así de inicio y ahora tiene traducción.

De momento solo anunciado para PC (Steam y GoG), pero sin fecha.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
LordAriman
¿?
Otro juego que puede ser una obra de arte, pero que lo jugaran cuatro gatos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de LordAriman
Otro juego que puede ser una obra de arte, pero que lo jugaran cuatro gatos.
Bueno, yo creo que le damos demasiada importancia a las audiencias, nosotros como usuarios. Enfermedad moderna. El juego va a ser el mismo lo juguemos mi primo y yo o si lo juegan 288 millones.

No me imagino a la gente yendo a ver El Padrino al cine pensando: "a ver cuánto recauda".

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Ufff vaya pintaza. De cabeza a la lista de pendientes y sin pasar por la casilla de salida.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
A ver si sale en consola, tiene buena pinta
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Bueno, yo creo que le damos demasiada importancia a las audiencias, nosotros como usuarios. Enfermedad moderna. El juego va a ser el mismo lo juguemos mi primo y yo o si lo juegan 288 millones.

No me imagino a la gente yendo a ver El Padrino al cine pensando: "a ver cuánto recauda".

Desde que los datos de SteamDB son públicos hay una enfermedad con datos, hasta los developers se apoyan en estos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A deseados.

Buen hilo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
Desde que los datos de SteamDB son públicos hay una enfermedad con datos, hasta los developers se apoyan en estos.
Es que para desarrolladores bien, porque tendrán que analizar el mercado y demás. ¿Pero para usuarios? ¿Qué más darán las ventas y los números de jugadores? ¿Qué haría la gente antes de tener Internet sin saber si había muchos europeos jugando al Tetris o al Doom?

Scaleless
Estoy dentro.
Terio
Me lo apunto shur, tiene buena pinta. Por cierto he ido a ver de qué iba el Cultist simulator y no he entendido absolutamente nada de cómo funciona aunque me lo he metido a la lista para cuando lo rebajen
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Terio
Me lo apunto shur, tiene buena pinta. Por cierto he ido a ver de qué iba el Cultist simulator y no he entendido absolutamente nada de cómo funciona aunque me lo he metido a la lista para cuando lo rebajen
Dicen que es más amigable de inicio el Book of Hours, del mismo desarrollador, pero yo de momento solo he jugado al Cultist. Llevaré un par de decenas de horas y tampoco me entero de un carajo, no te preocupes

Es una marcianada, pero molan.

← A Videojuegos