¿Saldrá mañana el remaster del Fallout 3?

Onua
ForoCoches: Usuario
El subreddit de fallout ha entrado ya en modo paranoide y están viendo señales por todos lados de que van a hacer un shadowdrop como el del Oblivion, y dicen que el dia es mañana.
RaySeven
Ni idea, pero ojalá.

Bethesda sería muy tonta si no lo hiciera.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Si es como el remaster del oblivion sería un megatón (nunca mejor dicho) bastante heavy
Guarismo
¿Con mañana te refieres a hoy?
ruttinger
El bueno es el New Vegas.
AlexDot
de incognito
Pues sería compra segura si lo hicieran
Tapatio
Pues me obligarían a comprármelo y si encima sacan new vegas ni te digo
Sidewinder
Ojalá para volver a dejar morir a mis bullys y mi padre cree que los salvaré, los cojones.

Eso y detonar la bomba atómica otra vez.
AgustinLasaosa
Me lo compro de una.
Chemfu
Cita de Tapatio
Pues me obligarían a comprármelo y si encima sacan new vegas ni te digo
Como que te obligarían?

Ha ido un matón de Bethesda a tu casa para amenazarte?

HandRolling
Los remasters de Fallout 3 y New Vegas no tendrían 'shadowdrop' y un 'insider' aclara: 'No los esperes pronto'

Pd. ojala se equivoque.
Tapatio
Cita de Chemfu
Como que te obligarían?

Ha ido un matón de Bethesda a tu casa para amenazarte?

jaja es una forma de hablar, pero sí, así me imagino
sawyerd4
Cita de ruttinger
A los que no jugaron al 1 y 2 les gusta el 3 y el 4 más porque es mas Pium Pium
RaySeven
Cita de ruttinger
Chemfu
Cita de RaySeven

En realidad este meme tendría que ser con los del Fallout 1 y 2 fuera y el del New Vegas dentro del corrillo junto al resto de falsos fallouts.

Los fans de los viejos Fallout somos mucho más elitistas que los del New Vegas.
Ringodingo
Pues ojalá lo anuncien porque tenía ya ganas de hace tiempo de jugar alguno por primera vez, de hecho me estoy planteando empezar por el 4.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Nos hemos comido una polla como la manga de un abrigo y lo que es peor,estoy seguro de que el remaster va a tener un gunplay horrible como el original,porque Bethesda no da una a derechas desde 2015,es una desarrolladora muerta para mi.
Kupo
Fallout sin mods es un saco de bugs y tira en una cafetera, ¿Para que quieres un remastered?

Cita de Ringodingo
Pues ojalá lo anuncien porque tenía ya ganas de hace tiempo de jugar alguno por primera vez, de hecho me estoy planteando empezar por el 4.
El 4 es un juegazo pero después jugar al 3 va a ser duro por tosco. Si lo soportas bien, si no esperate porque entonces no tocas los antiguos
RaySeven
Cita de supernafamacho
Nos hemos comido una polla como la manga de un abrigo y lo que es peor,estoy seguro de que el remaster va a tener un gunplay horrible como el original,porque Bethesda no da una a derechas desde 2015,es una desarrolladora muerta para mi.
La verdad es que han tenido tiempo desde que empezaron a grabar la primera temporada para ponerse a hacer un remaster de uno o ambos juegos.

Sería muy tonto no aprovecharse del éxito de la serie para vender los juegos, sé que es una flipada mia, pero voy a decir que están haciendo remakes, no remasters.
Ringodingo
Cita de Kupo
Fallout sin mods es un saco de bugs y tira en una cafetera, ¿Para que quieres un remastered?

El 4 es un juegazo pero después jugar al 3 va a ser duro por tosco. Si lo soportas bien, si no esperate porque entonces no tocas los antiguos
No suelo tener mucho problema en volver a juegos más antiguos, de todas formas me espero a ver si se anuncia algo o no, gracias shur.
CID Abascal
Y la de sacar uno nuevo y dejarse de remasters innecesarios? No sé menuda locura estoy diciendo
TheRebelPath
Cita de CID Abascal
Y la de sacar uno nuevo y dejarse de remasters innecesarios? No sé menuda locura estoy diciendo
En 2035
TheRebelPath
Cita de Kupo

No seria un remaster sin mas. Si no algo tipo Oblivion, que es mitad remake.
Argonh
Al final lo de la cuenta atras se ha quedado en nada... Lastima, porque me hubiera hecho ilusion un remaster/remake
Mascarilla
Es el único Fallout que he jugado, abro paraguas, caerá día 1. He probado el 4 y no sé, se me hizo muy lento y la historia no me llamó tanto.
John Osgüel
lulz
No New Vegas no party
Jimboo
Joker
Cita de John Osgüel
No New Vegas no party
No crash.
Kupo
Cita de TheRebelPath
No seria un remaster sin mas. Si no algo tipo Oblivion, que es mitad remake.
Quizás es que yo soy raro, pero para tener animaciones época PS3, más de 3000 bugs documentados, etc por brillibrilli, me quedo la versión clásica que encima tiene los bugs corregidos y mods jugables
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de RaySeven
La verdad es que han tenido tiempo desde que empezaron a grabar la primera temporada para ponerse a hacer un remaster de uno o ambos juegos.

Sería muy tonto no aprovecharse del éxito de la serie para vender los juegos, sé que es una flipada mia, pero voy a decir que están haciendo remakes, no remasters.
En el fondo es culpa de Microsoft,pagas 7 billones por una compañia y no pones tus recursos a trabajar en sagas famosas,sabiendo leer el mercado despues del exito de la primera temporada de la serie,tienes el remaster/remake para esta segunda y mas viendo el repunte de jugadores en steam.

Pero no,te centras en tus juegos online de mierda que han perdido todo el encanto de recorrer un mundo tu solo,que si,tienen jugadores y te reportan ingresos mensuales,pero no son bombazos que te venden 10/15 millones en un dia.

No hay nadie al volante shur.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Chemfu
En realidad este meme tendría que ser con los del Fallout 1 y 2 fuera y el del New Vegas dentro del corrillo junto al resto de falsos fallouts.

Los fans de los viejos Fallout somos mucho más elitistas que los del New Vegas.

Es que realmente son los buenos, en el 2 incluso puedes hacerte proxeneta y esclavista, es un mundo oscuro y con puñados de pobladores dispersos en un mundo reventado no la puta fiesta que es el 4 por ej

Salvaria el new vegas de los modernos
← A Videojuegos