Empezar a crear contenido de Fortnite

ippon
ForoCoches: Usuario
Buenas comapañeros. Quiero empezar a crear contenido de Fortnite. Algún consejo para empezar a tener seguidores en YouTube o Instagram? Porque me siguen 0 y ni poniendo sorteos.
Scubaman
ForoCoches: Miembro
Enseña pechuga
ippon
Ojalá tuviera amigo, pero descarto plataforma azul por ser tío jaja fuera de coña, algún consejo?
Scubaman
Cita de ippon
Ojalá tuviera amigo, pero descarto plataforma azul por ser tío jaja fuera de coña, algún consejo?
Ni idea, la verdad, pero te deseo suerte. La perseverancia será tú mejor amiga
dmhg94
forero medio
Cita de ippon
Siendo hombre la cosa está bien jodida, mira por ejemplo los streamers más famosos a ver si puedes copiar algo, si no siempre queda la opción de vtuber y usar alguna app que te cambie la voz a una más "adecuada", ya me entiendes.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Que original, contenido sobre fornite!
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Haz algo nuevo que no se haya visto, ah, oh, espera . . .
Retrasaurio
Están todos los Yutubers echando pestes de Epic ya que la gente que sigue los directos de Fortnite ha bajado, para esta gente la culpa es del juego y no de la mierda de contenido que suben "gano la partida con el nuevo gorrito"

Yo del unico que veo directos cuando me aburro es de "acheglz"
ippon
No sé a qué te refieres tío, que es?
Diccaprio
Te recomiendo buscar un trabajo i estudiar para mejorarlo ,los videojuegos disfrútalos ,son muy pocos que viven de crear contenido de juegos ,no hay fórmula para el éxito, hacer las cosas bien suerte
Scaleless
Piensa qué puedes aportar tú que no aporten los demás. Si vas a hacer lo mismo... ¿por qué crees que van a dejar de ver a otros para verte a ti?
Er Wapito
Llegas 10 años tarde.
Yaggi
Es una idea buenísima, creo que eres el primero, aprovéchalo.
Botlane
O tienes una idea demasiado buena, o hazlo for fun sin mirar números.
SU4REZ
Llegas una semana y media tarde.
← A Videojuegos