Empezar a crear contenido de Fortnite
03-feb-2026 21:49
| Buenas comapañeros. Quiero empezar a crear contenido de Fortnite. Algún consejo para empezar a tener seguidores en YouTube o Instagram? Porque me siguen 0 y ni poniendo sorteos. |
03-feb-2026 21:53
| Ojalá tuviera amigo, pero descarto plataforma azul por ser tío jaja fuera de coña, algún consejo? |
03-feb-2026 21:56
| Siendo hombre la cosa está bien jodida, mira por ejemplo los streamers más famosos a ver si puedes copiar algo, si no siempre queda la opción de vtuber y usar alguna app que te cambie la voz a una más "adecuada", ya me entiendes. |
03-feb-2026 22:21
|
Están todos los Yutubers echando pestes de Epic ya que la gente que sigue los directos de Fortnite ha bajado, para esta gente la culpa es del juego y no de la mierda de contenido que suben "gano la partida con el nuevo gorrito" Yo del unico que veo directos cuando me aburro es de "acheglz" |
03-feb-2026 23:07
| Te recomiendo buscar un trabajo i estudiar para mejorarlo ,los videojuegos disfrútalos ,son muy pocos que viven de crear contenido de juegos ,no hay fórmula para el éxito, hacer las cosas bien suerte |
03-feb-2026 23:07
| Piensa qué puedes aportar tú que no aporten los demás. Si vas a hacer lo mismo... ¿por qué crees que van a dejar de ver a otros para verte a ti? |