Luego decís de malanior...
03-feb-2026 17:35
Aparte del retraso que tienes ,que te duela más las ventas récord de Nintendo o que sea la mas vendida de la historia?? Insoportable dices?? Si no te gusta te largas
|
03-feb-2026 17:35
| Pues que han salido los resultados financieros del 2025 donde ha vendido una barbaridad y batido récords, y según Malanior y compañía era una WiiU 2.0 y se la había pegado en navidad. |
03-feb-2026 17:37
| Eso la realidad que están que rabian por el éxito de Nintendo el malanior y sus muchachos |
03-feb-2026 17:47
vamos a ir pillando sitio en hilo de mierda para ver a los trolls que tienen el foro hecho un asco tirarse trozos de mierda unos a otros
|
03-feb-2026 18:02
|
Después de meses y meses dando por culo a los usuarios que hemos comprado la consola diciéndonos que vayamonos preparando para el fracaso y que esta va a ser la nueva series X / wii u, y que lo mejor que podíamos hacer era venderlo todo ahora que estábamos a tiempo. Después de MESES de este tipo de hilos: ![]() Pues normal que venga la gente a pintaros la cara. |
03-feb-2026 18:04
|
¿Ha abierto una conocidísima multi turras de Sony un hilo para quejarse de las multis turras de Nintendo? El cuajo de esta gente
|
03-feb-2026 18:06
| Diosisback quien ríe el último ríe mejor ahora que??? Malanior,mascarilla,el freakbob como estamos en estos momentos difíciles?? |
03-feb-2026 18:09
| Vamos a ver yo soy nuevo por aquí ,y me canso de leer tonterías falsedades sobre videojuegos y claro habrá gente que le gustará saber la verdad y no tener que tragarse los sapos que ponen estos, pues aquí es donde yo entro y llevo más de 35 años jugando |
03-feb-2026 18:11
| Los de las guerras de consolas sois imbéciles, imbéciles y pobres, porque un verdadero jugon tiene todas las plataformas para crear una opinión crítica de verdad y disfrutar, ya sea nintendo, sony o la puta empresa multimillonaria que sea. Estas cosas con 13 años en el patio del cole vale, pero con pelos en los huevos y en un foro es de un ridículo que espanta. |
03-feb-2026 18:15
| El problema no es que se abra un hilo, es que se abren 3 y se nota un huevo que es una persona con 8 cuentas. |
03-feb-2026 18:16
| Después de muchos años sin darle a videojuegos y arrancando la treintena, he intentado forear desde hace unos meses por aquí ya que he retomado el hobby y si no fuera por algunos shurs tipo Tagardino e hilos esporádicos curiosos o alguien comentando algo de algún juego, el subforo es un estercolero lleno de críos de 40 tacos que solo hacen clickbait, cibervoluntariado de Sony vs Nintendo vs PC y poco más. De cada 30 hilos se salva un par, una verdadera lástima. |
03-feb-2026 18:19
| El problema es la envainada que habéis tenido que meter ,bocas ,en toda la cara zasca siempre criticando a Nintendo y adorando a la pobre sony |
03-feb-2026 18:21
| Ya que no podemos arreglar las cosas de otra manera que me gustaría vaya, las arreglamos con verdades no? |
03-feb-2026 18:24
|
¿Por que siempre contestas con gilipolleces que no vienen a cuento? ¿A quién le importa esa mierda? |