Luego decís de malanior...

Diosisback
ForoCoches: Usuario
... Pero lo de hoy con lo de la Switch 2 es insoportable.
cheicon
I'm the one who knocks
Son todos la misma persona, el @Staff debería de revisar ips o algo porque ya canta mucho
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo ya me he perdido, que coño pasa hoy con la switch?
Diccaprio
Cita de Diosisback
Aparte del retraso que tienes ,que te duela más las ventas récord de Nintendo o que sea la mas vendida de la historia?? Insoportable dices?? Si no te gusta te largas
dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Yo ya me he perdido, que coño pasa hoy con la switch?
Pues que han salido los resultados financieros del 2025 donde ha vendido una barbaridad y batido récords, y según Malanior y compañía era una WiiU 2.0 y se la había pegado en navidad.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Aparte del retraso que tienes ,que te duela más las ventas récord de Nintendo o que sea la mas vendida de la historia??
Diccaprio
Cita de dexus
Pues que han salido los resultados financieros del 2025 donde ha vendido una barbaridad y batido récords, y según Malanior y compañía era una WiiU 2.0 y se la había pegado en navidad.
Eso la realidad que están que rabian por el éxito de Nintendo el malanior y sus muchachos
Tabris
vamos a ir pillando sitio en hilo de mierda para ver a los trolls que tienen el foro hecho un asco tirarse trozos de mierda unos a otros
El_Custodio
Cita de Diosisback
Después de meses y meses dando por culo a los usuarios que hemos comprado la consola diciéndonos que vayamonos preparando para el fracaso y que esta va a ser la nueva series X / wii u, y que lo mejor que podíamos hacer era venderlo todo ahora que estábamos a tiempo.

Después de MESES de este tipo de hilos:

Pues normal que venga la gente a pintaros la cara.
Prop Joe
¿Ha abierto una conocidísima multi turras de Sony un hilo para quejarse de las multis turras de Nintendo?

El cuajo de esta gente
Diccaprio
Diosisback quien ríe el último ríe mejor ahora que??? Malanior,mascarilla,el freakbob como estamos en estos momentos difíciles??
8mikelx8
diccaprio q es clon de malanior pero en modo SEGA? o como va este arco nuevo
Ringodingo
Cita de Diccaprio
Diosisback quien ríe el último ríe mejor ahora que??? Malanior,mascarilla,el freakbob como estamos en estos momentos difíciles??
No son la misma persona?
Diccaprio
Cita de 8mikelx8
diccaprio q es clon de malanior pero en modo SEGA? o como va este arco nuevo
Vamos a ver yo soy nuevo por aquí ,y me canso de leer tonterías falsedades sobre videojuegos y claro habrá gente que le gustará saber la verdad y no tener que tragarse los sapos que ponen estos, pues aquí es donde yo entro y llevo más de 35 años jugando
gotmog
Vaya manera de pudrir el subforo.
Loco_Cojo
Los de las guerras de consolas sois imbéciles, imbéciles y pobres, porque un verdadero jugon tiene todas las plataformas para crear una opinión crítica de verdad y disfrutar, ya sea nintendo, sony o la puta empresa multimillonaria que sea. Estas cosas con 13 años en el patio del cole vale, pero con pelos en los huevos y en un foro es de un ridículo que espanta.
FreakBob
Cita de Diccaprio
suelteme el brazo señor
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Ringodingo
No son la misma persona?
Tiene pinta, están todos igual de mal...
Diosisback
El problema no es que se abra un hilo, es que se abren 3 y se nota un huevo que es una persona con 8 cuentas.
NMSX
Juez
Después de muchos años sin darle a videojuegos y arrancando la treintena, he intentado forear desde hace unos meses por aquí ya que he retomado el hobby y si no fuera por algunos shurs tipo Tagardino e hilos esporádicos curiosos o alguien comentando algo de algún juego, el subforo es un estercolero lleno de críos de 40 tacos que solo hacen clickbait, cibervoluntariado de Sony vs Nintendo vs PC y poco más. De cada 30 hilos se salva un par, una verdadera lástima.
Triceracorp
Cita de Diosisback
Malanior esta ocupado llorando en X (conocidio como Twitter)

Diccaprio
Cita de Diosisback
El problema no es que se abra un hilo, es que se abren 3 y se nota un huevo que es una persona con 8 cuentas.
El problema es la envainada que habéis tenido que meter ,bocas ,en toda la cara zasca siempre criticando a Nintendo y adorando a la pobre sony
Diccaprio
Ya que no podemos arreglar las cosas de otra manera que me gustaría vaya, las arreglamos con verdades no?
Diccaprio
Cita de FreakBob
suelteme el brazo señor
No toco animales me dan alergia
Guarismo
Cita de Diosisback

Pero si @malanior eres tú

Negreta
el Saiyan oscuro
Este hilo totalmente necesario y aportando como los de malario
Diosisback
Cita de Triceracorp
Malanior esta ocupado llorando en X (conocidio como Twitter)

¿Por que siempre contestas con gilipolleces que no vienen a cuento?

¿A quién le importa esa mierda?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de dexus
Aah coño, gracias shur
Triceracorp
Cita de Diosisback
¿Por que siempre contestas con gilipolleces que no vienen a cuento?

¿A quién le importa esa mierda?

Que tengas que sacar tu secundaria Malanior para esto...
Diosisback
Cita de Triceracorp
Que tengas que sacar tu secundaria Malanior para esto...
Secundaria es lo que no has sacado tú.
← A Videojuegos