Recomendadme alguna TV para la PS5

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Pues eso shures, ando con el gusanillo de pillarme una TV para jugar a la consola pero no tengo ni idea de que caracteristicas son recomendables.

Me gustaria que me dieseis algun consejo/recomendacion, pensando tambien de cara a generaciones futuras. La que tengo es una del banco que va a 1080p y 60hz
Saludos!
shermi
ForoCoches: Miembro
Si el dinero no es problema, una Samsung QD-OLED o un LG OLED

Si no quieres gastar tanto, una TCL miniled puede ser lo mejor calidad/precio
Argonh
Que gama buscas ? Porque de recomendarte te podemos recomendar algo top como Una LG G5 o la samsung s95f, o una gama mas baja pero manteniendonos en los paneles oled como la LG C5 o la equivalente de samsung como la s93f

O pasar a la miniled como la TCL c8k que se sigue viendo muy bien y es mas barato que el oled
65'FordMustang
Cita de Argonh
Que gama buscas ? Porque de recomendarte te podemos recomendar algo top como Una LG G5 o la samsung s95f, o una gama mas baja pero manteniendonos en los paneles oled como la LG C5 o la equivalente de samsung como la s93f

O pasar a la miniled como la TCL c8k que se sigue viendo muy bien y es mas barato que el oled
Pues igual algo que ronde los 600 euros como mucho. La verdad que no tengo mucha idea..

¿Que especificaciones deberia buscar para jugar bien?
Guarismo
LG Oled G4 de 77" y 144hz.
Tatsukoi
Filántropo
Cita de 65'FordMustang
Pues eso shures, ando con el gusanillo de pillarme una TV para jugar a la consola pero no tengo ni idea de que caracteristicas son recomendables.

Me gustaria que me dieseis algun consejo/recomendacion, pensando tambien de cara a generaciones futuras. La que tengo es una del banco que va a 1080p y 60hz
Saludos!
Yo, la verdad, te recomendaría pillarte mejor un monitor en vez de una tele. Suelen ser más baratas que las teles y van mucho mejor para jugar. Si quieres exprimir la máxima tecnología de la PS5 sin quedarte sin pasta, te recomiendo estos: LG 27GR93U-B, ASUS ROG Strix XG27UCS y si te quieres gastar algo mas de pasta píllate este Samsung Odyssey OLED G5 (el mate) todos son excelentes monitores calidad precio la verdad el único problema de los 2 primeros es que no tienen VRR si mal no recuerdo que es una tecnologia que usa la PS5 que quita el tearing y el stuttering y hace ver que tienes algo menos de latencia
Diosisback
¿Cuantas pulgadas?

HDMI 2.1, VRR y 120 Hz serían lo suyo.
MartiMartial38
Me sumo, me gustaría una lg para la ps5 pro, de entre 49 y 55 pulgadas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tatsukoi
Yo, la verdad, te recomendaría pillarte mejor un monitor en vez de una tele. Suelen ser más baratas que las teles y van mucho mejor para jugar. Si quieres exprimir la máxima tecnología de la PS5 sin quedarte sin pasta, te recomiendo estos: LG 27GR93U-B, ASUS ROG Strix XG27UCS y si te quieres gastar algo mas de pasta píllate este Samsung Odyssey OLED G5 (el mate) todos son excelentes monitores calidad precio la verdad el único problema de los 2 primeros es que no tienen VRR si mal no recuerdo que es una tecnologia que usa la PS5 que quita el tearing y el stuttering y hace ver que tienes algo menos de latencia
¿Como vas a exprimir la PS5 con esos monitores IPS de solo 27", 2k en vez de 4k, retroiluminación Edge-Led y sin HDR decente?

Tenemos conceptos distintos de lo que significa la palabra exprimir.
Brinx
La Samsung OLED S95F y si no te puedes estirar tanto la LG B5.
Tatsukoi
Filántropo
Cita de NixxxoN
¿Como vas a exprimir la PS5 con esos monitores IPS de solo 27", 2k en vez de 4k, retroiluminación Edge-Led y sin HDR decente?

Tenemos conceptos distintos de lo que significa la palabra exprimir.
Buenas, mira, yo recomendé los 2 primeros, ¿por qué? Porque calidad-precio están muy bien, aunque no tengan VRR. Además, todos los monitores que he recomendado son 4K con muy buen panel de colores y son perfectos para PS5. Si no, mira en RTINGS. He recomendado monitores que tampoco cuesten una barbaridad además que el ultimo que puse tiene un HDR super bueno de 9.4. Un saludo
Guarismo
Cita de MartiMartial38
Me sumo, me gustaría una lg para la ps5 pro, de entre 49 y 55 pulgadas.
No busques más:

https://www.pccomponentes.com/tv-lg-...id=22869560828

@65'FordMustang: dinos de cuántas pulgadas la quieres.
gachoder
Yo te recomiendo algo, más de 60hz es una tontería si vas a jugar a 4K con los gráficos en calidad no te va a tirar nunca a más de 60hz si vas a jugar competitivo y quieres más hz píllate un monitor no una tele 4K con 140hz a no ser que seas rico y te la pele completamente
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tatsukoi
Buenas, mira, yo recomendé los 2 primeros, ¿por qué? Porque calidad-precio están muy bien, aunque no tengan VRR. Además, todos los monitores que he recomendado son 4K con muy buen panel de colores y son perfectos para PS5. Si no, mira en RTINGS. He recomendado monitores que tampoco cuesten una barbaridad además que el ultimo que puse tiene un HDR super bueno de 9.4. Un saludo
400€ de monitor y siendo IPS, sin 4k y sin HDR decente... nada más que decir. Los paneles IPS tienen mal contraste y negros grises.
Es muchísima mejor compra una tele miniLED poniendo 200€ más.

El Samsung OLED si que está bastante mejor, de ese no me he quejado, pero eso si, sigue sin ser 4k
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de 65'FordMustang

Saludos!
Yo tengo una Xiaomi TV F50. 50 pulgadas, 4k, 60hz...

Estoy contento con ella, además de para la PS5, también la uso para PC. 300 euros en Amazon, así que tampoco te gastas mucho y puedes jugar 4k
Meta Ridley
Cita de shermi
Si el dinero no es problema, una Samsung QD-OLED o un LG OLED

Si no quieres gastar tanto, una TCL miniled puede ser lo mejor calidad/precio
This. Y siendo específicos:
Samsung S90F
LG C5
TCL C7K
DHEXRC
Sony Bravia 8 II
nokerg
Samsung Neo QLED 8K QN900F (75 pulgadas)
Thedoomcryer
Cita de 65'FordMustang

Saludos!

Hola,

Yo me compraria esta que esta ahora de oferta al ser 2025 la tienes en oferta en la pagina de samsung por 579€ en 55" o 699€ en 65", yo tengo una QLED mas sencilla ( tiene montion x pero a 60hz y gaming hub) hace 5 años que me la compre con la PS5 (tambien la uso con el pc ) y estoy encantado con ella y eso que venia de una Sony bravia pero 1080, no es una OLED pero tambien vale la mitad y se ven tambien muy bien.

Tienes 4k y Motion Xcelerator 144Hz, FreeSync Premium Pro, Gaming Hub con eso aprovechas cualquier consola/pc actual y que salga mas adelante.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...BoClscQAvD_BwE
MartiMartial38
Cita de Guarismo
No busques más:

https://www.pccomponentes.com/tv-lg-...id=22869560828

@65'FordMustang: dinos de cuántas pulgadas la quieres.
Baratita no?
Dir. Pasnake
Tcl p6k 55" a 200 euros
Diosisback
Cita de Dir. Pasnake
Tcl p6k 55" a 200 euros
Vale 100 euros mas, lo se porque le he comprado una a mi madre.

Lo unico que son 60Hz, pero por lo demas es una burrada a ese precio.
Guarismo
Cita de MartiMartial38
Baratita no?
Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Pero esa TV es de lo mejor que hay ahora mismo.
MartiMartial38
Cita de Guarismo
Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Pero esa TV es de lo mejor que hay ahora mismo.
No si me parece buen precio, la mia sin ser oled me costó 700, eso sí hace 7 años. Una lg 750 no se que.
pequeñita
burbujera con cuenta aquí
Realmente cualquiera que tenga 4k (2160p) y por ende puertos HDMI 2.1 (la PS5 tiene este tipo de HDMI) para jugar según la resolución en la que la han diseñado.
Idealmente que también soporte 120hz, que es la tasa de refresco más alta que la consola soporta (y algunos juegos especialmente los que menos demanden, tipo algunos mejorados de la PS4, correrán a 120fps, aprovechando los 120hz)

Y bueno ya el tamaño depende de donde juegues y lo que tú quieras...
Dir. Pasnake
Cita de Diosisback
Vale 100 euros mas, lo se porque le he comprado una a mi madre.

Lo unico que son 60Hz, pero por lo demas es una burrada a ese precio.
Estuvo hace poco a 200 euros shur, ahora está a 300 euros si .
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dir. Pasnake
Tcl p6k 55" a 200 euros
Si quietes gastar poco supongo que no son mala opción. Aún así.. La serie P son gama baja y no son miniled

Las buenas de TCL son las C6K, C7K y C8K
Dir. Pasnake
Cita de NixxxoN
Si quietes gastar poco supongo que no son mala opción. Aún así.. La serie P son gama baja y no son miniled

Las buenas de TCL son las C6K, C7K y C8K
Ya, está claro que es gama baja, pero por ese precio 200 euros una 55" la veo una ganga
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Visto que nadie te ayuda y se enredan entre ellos...

Por 600€ que es lo que has dicho si o si tiene que ser miniled.

Si tengo que elegir una pillaria la siguiente:

https://www.mielectro.es/tv-tcl-55pu...lo-PRO-GEN-COV
pibeman
Alguna TCL o Hisense como la U6 podría servir.

Dicen en torno a 600€ y la peña recomendándole tvs de alta gama , que si 77”, que si G5 😅
← A Videojuegos