Resident evil con cámaras fijas en Corea , Ground Zero.

Guniko
Alto miembro
Añado Ground zero, un juego koreano que se desarrolla en Korea, la historia de este es diferente ya que la plaga de monstruos la iniciado un meteorito que ha caído de las estrellas haciendo que absolutamente todo ser se convierta en diferentes tipos de monstruo. El juego cuenta con escenarios prerenderizados al estilo resident evil de PSX, aunque a veces los escenarios se mueven al estilo FEAR EFFECT . Lo que me ha llamado la atención es que este juego a pesar de los gráficos ocupa 20 PUTOS GIGAS , lo cual significa que o bien esta hasta arriba de cinemáticas o es larguísimo. Como dato, al principio te dan a elegir si empezar el juego por dos rutas distintas , la playa o el parque de atracciones, yo escogí la playa. Otra cosa que me hizo gracia fue que cuando apuntas si dejas pulsado la A( o X en PS5) tienes como un tiro critico que directamente revienta al monstruo, esto también sirve para romper cerraduras en puertas. También podemos controlar hacia donde apuntamos, aunque no he probado a disparar a las piernas de los enemigos. El juego tiene de todo hasta ejecuciones como si fuera Leon s Kennedy la protagonista. Lo último que me llamó la atención es que hay un personaje que es una tía española con doblaje de actriz española.

Lo malo de Ground zero es que no tiene fecha de salida.

Unas fotillos, a pesar de los verde que está me pareció tremendo.

LordAriman
¿?
Creo que es un juego para veteranos o gente con años.

Los chavales de hoy en dia, les pones camara fija y controles tank, y implosionan.
Guniko
Alto miembro
Cita de LordAriman
Creo que es un juego para veteranos o gente con años.

Los chavales de hoy en dia, les pones camara fija y controles tank, y implosionan.

Puedes elegir entre control tanque o actual, el resto si q no tienen eleccion
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
Puedes elegir entre control tanque o actual, el resto si q no tienen eleccion
pero y que nos cuentas sobre el juego
Morgect
Tempus fugit
Búa me lo apunto

Quiero más juegos así. No pasa nada por tener variedad. No todo tiene que ser 3 persona mundo gigante abierto
campaymari
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
Búa me lo apunto

Quiero más juegos así. No pasa nada por tener variedad. No todo tiene que ser 3 persona mundo gigante abierto
Échate un ojo a echoes of the living
Snufflus
Phase Zero otro tipo RE antiguo, la pena es que lo lanzaban en 2025 y lo han puesto p’al 2026 pero sin fecha concretada (sí que hay demo en Steam al menos)
Morgect
Tempus fugit
Cita de campaymari
Échate un ojo a echoes of the living
Ostias si este se parece aún más xd tiene muy buena pinta gracias

A la lista de deseados
lightct
Lo meto en deseados a ver cuando sale y a qué precio
Guniko
Alto miembro
Cita de Pagliacci
pero y que nos cuentas sobre el juego

De este poco más de lo puesto en el OP porque la desarrolladora no me deja enseñarlo más del capitulo 3 y prefiero a esperarme que este completo, ( faltan lineas de dialogo en español y alguna cosa mas).

Cita de Morgect
Búa me lo apunto

Cita de lightct
Lo meto en deseados a ver cuando sale y a qué precio

https://forocoches.com/foro/showthre...755&highlight=

Aquí teneéis otro post de uno que si ha salido y a mi me esta encantando, aunque todavía no he podido terminarlo porque se ha complicado mucho la ultima parte con un mister X que te oneshotea de una ostia y te persigue todo el rato.

13 pavos creo que cuesta.
Pagliacci
ah vale, osea tu andas desarrollando con ellos. Pues tiene buena pinta y seguro que tiene su cierto éxito cuando salga. 20 gigas o may god.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Que pintaza, a ver si sale algun dia
← A Videojuegos