Se que no se parecen pero… FF VII Rebirth Vs Dragon Age

lorzas
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Me viene unas vacaciones ahora y por ende un tiempo decente para poder viciar.

Tengo en la recámara el FF VII rebirth (jugué el remake) y el dragons Age Inquisition (jugué los otros dos )

Como hoy me he levantado sin mucha personalidad y teniendo en cuenta que esa ventana de tiempo libre es escasa, si fuera vuestro caso.

A que le meterían y por qué ?
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Rebirth pensandomelo 0,00001 segundo.

La razón? Mejor juego en todo, sin más.
Sayyder
Yolo
No he jugado al rebirth pero tengo que decir que Inquisition, aunque es mejor que el DA 2, para mí es bastante peor que el primero.

Está bien, sin más, entretenido, pero creo que el sistema de combate empeora para acercarse más aún a un Arpg.

Y tampoco me gustó el cambio de estilo, no es tan dark phantasy como el primero...
Josikem
Si te apetece algo más ligero de tragar, rebirth.

Si te apetece algo más denso mecánicamente, dragón age.
Roto Dios
Yisus Craist
No soy objetivo porque soy más de RPG occidental, así que solo te hablo del que he jugado. Inquisition tiene una historia muy épica, que culmina en un DLC imprescindible: Trespasser. Sin jugar ese DLC el juego pierde mucho a nivel narrativo, se siente sin un cierre real.

No llega al nivel de Origins pero recupera parte del rollo épico que se perdió en Dragon Age II. Para mí es un juegazo. Por buscarle un fallo: la mesa de misiones es farragosa de cojones. Un sistema lioso para algo que se podía haber resuelto mucho mejor. En Veilguard mejoraron eso y se quitaron de engorros.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo solo puedo hablar del inquisition.

Me estaba gustando pero el combate se me hizo repetitivo y aburrido a hartar. No pude con él.
Rubenech
Uno entre un billón
Inquisition es de los peores juegos que he catado en mi vida. Ni con tu tiempo
lorzas
Tocará Rebirth me da a mi.
Luison64
ForoCoches: Usuario
El DA me gustó en su día.

Pero FF está a otro nivel, es un señor juegardo que no se puede dejar pasar.
← A Videojuegos