Final Fantasy VII se descataloga de Steam por una nueva versión

malanior
PC gamer.

Una noticia que no sé como tomarme, porque implica el fin de la versión anterior y por supuesto la desaparición de todos los mods ya creados (en la nueva versión). Por otro lado mucha ilusión con el cambio de traducción y eso!

Los usuarios que tengan la versión antigua podrán usarla pero no comprarla quien no la disponga.

Qué os parece la noticia?
Pelanin
Pelayo
No veo sentido a descatalogar la antigua, otros juegos conviven sin problemas con sus multiples versiones, así por ejemplo se me ocurre "Oneshot" que tienes la versión original y la World machine edition.

Si por mods o el motivo que sea quieres la anterior, cortar ese acceso no mola.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Pelanin
No veo sentido a descatalogar la antigua, otros juegos conviven sin problemas con sus multiples versiones, así por ejemplo se me ocurre "Oneshot" que tienes la versión original y la World machine edition.

Si por mods o el motivo que sea quieres la anterior, cortar ese acceso no mola.

Los mods no desaparecen ya que sigue existiendo la versión anterior.
En todo caso tendrán que crear nuevos mods para esta versión
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
El que llegue nuevo, no va a poder ponerse los mods.
Pelanin
Pelayo
Cita de hector_evil

Lo que dice el shur, si yo no lo tengo y se que existe un mod que me interesa para la versión antigua, que no existe en la nueva versión, pues me quedo sin acceso a ello (legalmente al menos).

Y no tienen por que ser mods ni nada, igual te interesa la versión original por que está inalterada, igual quieres ver el "allévoy" y partirte el ojete.

Tener opciones nunca es malo (para el usuario).
salamacuca
ForoCoches: Usuario
Había un mod muy bien hecho que ponía el juego expandido y en hardmode, no? Como se llamaba?
mr_gus
Venderán ahora un puñado para no perderlo y luego dirán que no lo quitarán?
malanior
PC gamer.
Cita de mr_gus
Venderán ahora un puñado para no perderlo y luego dirán que no lo quitarán?
Ya quitaron el FFV y el VI, no es algo nuevo xD
hector_evil
Cita de malanior
El que llegue nuevo, no va a poder ponerse los mods.
Deja de desinformar porque si se puede

Cita de Pelanin
Lo que dice el shur, si yo no lo tengo y se que existe un mod que me interesa para la versión antigua, que no existe en la nueva versión, pues me quedo sin acceso a ello (legalmente al menos).

Y no tienen por que ser mods ni nada, igual te interesa la versión original por que está inalterada, igual quieres ver el "allévoy" y partirte el ojete.

Tener opciones nunca es malo (para el usuario).
Es fácil. Te lo compras por 5€ que cuesta y te dan las 2 versiones.

Y el mod 7thHeaven funciona en ambas versiones
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Deja de desinformar porque si se puede
El que llegue nuevo, no va a poder comprar la versión antigua. No es tan difícil de entender.
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Puede que de primeras los mods no funcionen pero no creo tardasen mucho en adaptarlos a la nueva versión de ser así.
hector_evil
Cita de malanior
El que llegue nuevo, no va a poder comprar la versión antigua. No es tan difícil de entender.
El que llegue nuevo puede seguir comprándolo en web de claves. No es tan difícil de entender de que se puede comprar fuera de Steam
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de salamacuca
Había un mod muy bien hecho que ponía el juego expandido y en hardmode, no? Como se llamaba?

Ova Remake entre otros
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
el que llegue nuevo puede seguir comprandolo en web de claves. No es tan difícil de entender.
Toma web de claves

hector_evil
Cita de malanior
Toma web de claves

Me pones un port de mierda existiendo pixel remaster
Kupo
Cita de malanior
Toma web de claves

Quien lo vea claro que se compre 50 claves de 5€ y en unos años le da para un coche
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Me pones un port de mierda existiendo pixel remaster
Te pongo el ejemplo perfecto de lo que pasa con las claves cuando retiran un juego de la tienda de Steam.
hector_evil
Cita de malanior
Te pongo el ejemplo perfecto de lo que pasa con las claves cuando retiran un juego de la tienda de Steam.

Has ido a buscar 1 juego de los miles de retirados de Steam. Te puedo decir infinidad de ellos que siguen al precio de una cerveza

Juegos retirados de Steam del año de la polca.

https://www.kinguin.net/category/208...c-steam-cd-key

https://www.yuplay.com/product/disneys-the-jungle-book/

https://www.kinguin.net/category/166...c-steam-cd-key

Y para que alcance esos precios tienen que pasar muuuuuuuuuuuchos años
siken_saxo
huehuehue
Lo pillé físico en switch 1 en pack con el viii
BITW_Forever
Cita de hector_evil
El que llegue nuevo puede seguir comprándolo en web de claves. No es tan difícil de entender de que se puede comprar fuera de Steam

En Steam ahora mismo lo han puesto de oferta a 5€.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Has ido a buscar 1 juego de los miles de retirados de Steam. Te puedo decir infinidad de ellos que siguen al precio de una cerveza
Yo tengo 3 descatalogados.
Te digo precios: FFV 500€ FFVI 500€ The Last Renmant (este ni sé porqué está descatalogado) 90€
hector_evil
Cita de BITW_Forever
En Steam ahora mismo lo han puesto de oferta a 5€.
Pues el que quiera tener esa versión (que es muy mala sin mods) es el momento.
punkyduro
Rey de los bandidos
Pues a mi me parece cojonudo. La versión existente hasta ahora es sencillamente un desastre en muchísimos aspectos. Ahora, que aprovechen a meterle mano a la jodia traducción también que hay partes del juego que no hay Dios que las entienda.
Josikem
Y esto? Que trae la versión "nueva" que justifique esto?

Si los mods son compatibles entre ambas versiones no veo problemas, pero me da que va a haber errores.

Cita de salamacuca

El 7th Heaven me pase yo en su día, tenía hardmode y tenías que poner las atb por turnos de verdad (el propio mod te lo indicaba).
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y esto? Que trae la versión "nueva" que justifique esto?

Si los mods son compatibles entre ambas versiones no veo problemas, pero me da que va a haber errores.

El 7th Heaven me pase yo en su día, tenía hardmode y tenías que poner las atb por turnos de verdad (el propio mod te lo indicaba).
Ya te dicen que las partidas guardadas no son compatibles, desde luego que va a haber problemas con mods xd
ayrtonsenna123
No me ha quedado claro que diferencia hay con la versión anterior, compatibilidades de mods aparte
malanior
PC gamer.
Cita de ayrtonsenna123
No me ha quedado claro que diferencia hay con la versión anterior, compatibilidades de mods aparte
Lo gracioso es que aún no se sabe , eso le está echando en cara la gente a Square Enix
Z117MT
GoG acaba de lanzar en su tienda FF 3 y 4 (3d remake) y final fantasy 8 y 9.

Es cuestión de tiempo que metan el 7 y el 10, incluso los pixel remaster.

Ya sabéis que plataforma apoyar aparte de Steam...
ayrtonsenna123
Cita de malanior
Lo gracioso es que aún no se sabe , eso le está echando en cara la gente a Square Enix
Joder hacer un anuncio de un juego y que solo cabrees a tus usuarios tiene su mérito. Es como anunciar una película, no enseñar el trailer y solo decir que la banda sonora es una mierda
malanior
PC gamer.
Cita de ayrtonsenna123
Joder hacer un anuncio de un juego y que solo cabrees a tus usuarios tiene su mérito. Es como anunciar una película, no enseñar el trailer y solo decir que la banda sonora es una mierda
Solo sabemos que la van a retirar la versión de 2013 y reemplazarla por la nueva y que los saves no funcionan.. veremos si hay logros nuevos
← A Videojuegos