Secundarias en GTA V
27-ene-2026 23:01
|
Estoy jugando GTA V por primera vez (sé que llego muuy tarde) y llevaré la mitad de la historia más o menos He hecho alguna misión secundaria pero me parecen un coñazo (llevar coches con una grúa, carrera de coches, disparar animales..) Quería saber si hay algunas misiones secundarias que estén chulas o graciosas, o incluso que tengan algo de narrativa interesante. Por ejemplo, la de matar alienígenas me hizo gracia |
27-ene-2026 23:05
| Las que te manda el Echenique ese en silla de ruedas cuando juegas con el negro están bastante bien |
27-ene-2026 23:07
|
Estoy jugando GTA V por primera vez (sé que llego muuy tarde) y llevaré la mitad de la historia más o menos
He hecho alguna misión secundaria pero me parecen un coñazo (llevar coches con una grúa, carrera de coches, disparar animales..) Quería saber si hay algunas misiones secundarias que estén chulas o graciosas, o incluso que tengan algo de narrativa interesante. Por ejemplo, la de matar alienígenas me hizo gracia |
27-ene-2026 23:51
| No sé si eran muy meh o muy olvidables, pero sólo me acuerdo de las de paparazzi, las de asesinar objetivos, y algunas de drogarte y matar oleadas de aliens |
28-ene-2026 04:53
|
Estoy jugando GTA V por primera vez (sé que llego muuy tarde) y llevaré la mitad de la historia más o menos
He hecho alguna misión secundaria pero me parecen un coñazo (llevar coches con una grúa, carrera de coches, disparar animales..) Quería saber si hay algunas misiones secundarias que estén chulas o graciosas, o incluso que tengan algo de narrativa interesante. Por ejemplo, la de matar alienígenas me hizo gracia Los diálogos de las misiones de grúa están divertidos. |
28-ene-2026 08:05
| Las misiones de extraños y locos están bastante guapas en general, a mi me molaron mucho la dw una pareja de ancianos que resultan ser unos psicópatas perdidos |