Secundarias en GTA V

Silkius
ForoCoches: Usuario
Estoy jugando GTA V por primera vez (sé que llego muuy tarde) y llevaré la mitad de la historia más o menos

He hecho alguna misión secundaria pero me parecen un coñazo (llevar coches con una grúa, carrera de coches, disparar animales..)

Quería saber si hay algunas misiones secundarias que estén chulas o graciosas, o incluso que tengan algo de narrativa interesante.
Por ejemplo, la de matar alienígenas me hizo gracia
Stavros15
Yo ya no me acuerdo de ninguna. Hace más de diez años que me lo pasé.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Las que te manda el Echenique ese en silla de ruedas cuando juegas con el negro están bastante bien
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Cita de Silkius
Estoy jugando GTA V por primera vez (sé que llego muuy tarde) y llevaré la mitad de la historia más o menos

He hecho alguna misión secundaria pero me parecen un coñazo (llevar coches con una grúa, carrera de coches, disparar animales..)

Quería saber si hay algunas misiones secundarias que estén chulas o graciosas, o incluso que tengan algo de narrativa interesante.
La de la trama de la secta Kifflom. Lo curioso es que el juego en ningún momento te avisa de como activarla, tienes que tener cierta curiosidad para empezarla.
FreakBob
las del paparazzi de franklin no estaban mal
remetic
yo quiero comprarlo, ahora esta la versión enhanced que parece que lo mejora.
degumer
No sé si eran muy meh o muy olvidables, pero sólo me acuerdo de las de paparazzi, las de asesinar objetivos, y algunas de drogarte y matar oleadas de aliens
Hobbit
Puf ni me acuerdo ya
JosepPamies
Iluminado
Cita de Silkius

Los diálogos de las misiones de grúa están divertidos.
Sergio75
Las misiones de extraños y locos están bastante guapas en general, a mi me molaron mucho la dw una pareja de ancianos que resultan ser unos psicópatas perdidos
← A Videojuegos