Resident Evil Code Veronica Remake llegará en la primera mitad de 2027

estabotika
Maketo
Resident Evil Code Veronica Remake está quitando protagonismo a Resident Evil Requiem. El próximo remake de Capcom llegará después de esta nueva entrega, y su presentación se espera para finales de este año, según fuentes fiables como Golem Dusk.

Se ha hablado tanto de Resident Evil Code Veronica Remake que ya no nos preguntamos si Capcom trabaja en él, sino que nos preguntamos cuándo lo lanzará. No hay una fecha confirmada, pero las fuentes dicen que llegará en la primera mitad de 2027, un año después del lanzamiento de Resident Evil Requiem.

Este remake utilizará el RE Engine, y adaptará todo el material del Resident Evil Code Veronica original para conseguir un acabado técnico propio de la generación actual de consolas. No se han confirmado todavía las plataformas a las que llegará ese remake, pero no hay motivos para pensar que no llegará a las mismas plataformas que Resident Evil Requiem.

¿Qué hará Capcom después de Resident Evil Code Veronica Remake? Hace solo unos días saltó el rumor de que Resident Evil 5 sería el próximo remake de la compañía, pero las fuentes más fiables corrieron a desmentirlo, y repitieron que el orden de remakes que tiene marcado Capcom ahora mismo es Resident Evil Code Veronica y después Resident Evil 0.

Recordamos haber visto rumores también hace unos meses que decían que Capcom iba a hacer un remake de Resident Evil 1, pero no concretaban si se trataría del original de PS1 o del remake lanzado en GameCube. Esta información al parecer acabó siendo falsa, porque no volvimos a saber nada más.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...make-2027.html

Interesante. Aunque el code Veronica pecaba de escenarios pequeños y pocos enemigos. Tendrán que rehacer el juego de cero para que llame la atención.
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Pues fue el único que no jugué, así que es una buena oportunidad
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
¿Esto está confirmado al 100%?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Sabio idiota
sí, por Miami
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de Sabio idiota
no, pero filtrándolo quien lo filtra, es seguro al 75%
Mierda Feliz
Gran juego pero me espero que en el remake lo conviertan en otro juego de pegar tiros así que pasaré de jugarlo.
malanior
PC gamer.
El remake que tienen que hacer es el de Dino Crisis
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
De los mejores resident evil
Sr.Rayden
Forocochia67
Insufribles los protas
RaySeven
Cita de Mierda Feliz
Gran juego pero me espero que en el remake lo conviertan en otro juego de pegar tiros así que pasaré de jugarlo.
Algo me dice que se parecerá bastante al RE2 Remake
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Posiblemente de los mejores RE

Que recuerdos de jugarlo en la Dreamcast
Diosisback
Rejugado hace poco en su versión de PS2.

Al personaje de Steve le van a tener que dar unas cuantas vueltas.

Quitando unos cuantos momentos clave y los enemigos, poco se parecerá al original.
ExMachine
Cita de Diosisback
Rejugado hace poco en su versión de PS2.

Al personaje de Steve le van a tener que dar unas cuantas vueltas.

Quitando unos cuantos momentos clave y los enemigos, poco se parecerá al original.
Ni de coña se atreven a hacer a Steve igual de baboso que en el original jajajaj.

Me llama la atención saber que vuelta de tuerca le darán la misma pelea contra "Steve" (porque lo de solo correr me sabría a poco) y a la pelea contra el Tyrant en el avión.
Mierda Feliz
Cita de RaySeven
Algo me dice que se parecerá bastante al RE2 Remake
Un juego de pegar tiros al muñeco y cambiar el 70% de la historia, paso porque eso es otro juego.
Snufflus
Bah que ganas de echarle de nuevo una vuelta al clásico (lo pillé hace un par de años en la PStore por 3-4 euros)salvo que tenga muy mala pinta el remake lo pillo de salida
Cosuro
El último gran Resident Evil.
Jackie Boy
Cita de malanior
Dios te oiga… yo no entiendo como no lo han hecho ya
Ektas
Cita de Cosuro
El último gran Resident Evil.

This
De hecho, todo lo posterior tiene de resident evil lo justito...
Pliskin90
Cita de malanior
Y el resident evil outbreak. Capcom ha intentado lanzar un juego online como servicio y se ha olvidado del que si puede funcionarle.
Para matarlos
Diosisback
Cita de ExMachine
Ni de coña se atreven a hacer a Steve igual de baboso que en el original jajajaj.

Me llama la atención saber que vuelta de tuerca le darán la misma pelea contra "Steve" (porque lo de solo correr me sabría a poco) y a la pelea contra el Tyrant en el avión.

Pues mira, en la versión de PS2 si solo corres ni de coña sobrevives a esa pelea. Tienes que disparar y correr un rato, darte la vuelta para disparar, correr... o te mata.
Söze
Detective león
Algo así?

///Scorpion\\\
siendo fan de la saga, es el unico resident que se me hace bola... y es por los escenarios 3D siempre lo vi cutron ademas salio practicamente a la vez que el 3 en su dia que es la polla... y como que code veronica siempre paso a un segundo plano para mi, sin embargo es un resident genial, pero creo es el mas necesita un remake, mas que ningun otro.

si no quereis jugar la version de ps2, podeis haceros con la de ps3/360 que es un remaster bastante decente.
Baroque
Cita de derhes
Un remake del 1 no vendría nada mal a estas alturas, no entiendo por qué se lo han saltado la verdad
Ya existe desde hace mas de 20 años un remake del 1. De hecho es el mejor remake de RE hasta la fecha.
CryptoBelfort
Fuckk yeahhhh!!! Va a ser epicooo!!!
Diccaprio
Para mí el mejor de toda la saga,lo jugué con la dreamcast exclusivo
← A Videojuegos