Resident Evil Code Veronica Remake llegará en la primera mitad de 2027
27-ene-2026 17:41
|
Resident Evil Code Veronica Remake está quitando protagonismo a Resident Evil Requiem. El próximo remake de Capcom llegará después de esta nueva entrega, y su presentación se espera para finales de este año, según fuentes fiables como Golem Dusk. Se ha hablado tanto de Resident Evil Code Veronica Remake que ya no nos preguntamos si Capcom trabaja en él, sino que nos preguntamos cuándo lo lanzará. No hay una fecha confirmada, pero las fuentes dicen que llegará en la primera mitad de 2027, un año después del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Este remake utilizará el RE Engine, y adaptará todo el material del Resident Evil Code Veronica original para conseguir un acabado técnico propio de la generación actual de consolas. No se han confirmado todavía las plataformas a las que llegará ese remake, pero no hay motivos para pensar que no llegará a las mismas plataformas que Resident Evil Requiem. ¿Qué hará Capcom después de Resident Evil Code Veronica Remake? Hace solo unos días saltó el rumor de que Resident Evil 5 sería el próximo remake de la compañía, pero las fuentes más fiables corrieron a desmentirlo, y repitieron que el orden de remakes que tiene marcado Capcom ahora mismo es Resident Evil Code Veronica y después Resident Evil 0. Recordamos haber visto rumores también hace unos meses que decían que Capcom iba a hacer un remake de Resident Evil 1, pero no concretaban si se trataría del original de PS1 o del remake lanzado en GameCube. Esta información al parecer acabó siendo falsa, porque no volvimos a saber nada más. https://www.noticias3d.com/noticia/9...make-2027.html Interesante. Aunque el code Veronica pecaba de escenarios pequeños y pocos enemigos. Tendrán que rehacer el juego de cero para que llame la atención. |
27-ene-2026 20:30
| Gran juego pero me espero que en el remake lo conviertan en otro juego de pegar tiros así que pasaré de jugarlo. |
27-ene-2026 20:59
|
Rejugado hace poco en su versión de PS2. Al personaje de Steve le van a tener que dar unas cuantas vueltas. Quitando unos cuantos momentos clave y los enemigos, poco se parecerá al original. |
27-ene-2026 21:04
|
Me llama la atención saber que vuelta de tuerca le darán la misma pelea contra "Steve" (porque lo de solo correr me sabría a poco) y a la pelea contra el Tyrant en el avión. |
27-ene-2026 21:06
| Un juego de pegar tiros al muñeco y cambiar el 70% de la historia, paso porque eso es otro juego. |
27-ene-2026 21:07
| Bah que ganas de echarle de nuevo una vuelta al clásico (lo pillé hace un par de años en la PStore por 3-4 euros)salvo que tenga muy mala pinta el remake lo pillo de salida |
27-ene-2026 21:45
|
Y el resident evil outbreak. Capcom ha intentado lanzar un juego online como servicio y se ha olvidado del que si puede funcionarle. Para matarlos
|
27-ene-2026 22:16
|
Pues mira, en la versión de PS2 si solo corres ni de coña sobrevives a esa pelea. Tienes que disparar y correr un rato, darte la vuelta para disparar, correr... o te mata. |
28-ene-2026 02:30
|
siendo fan de la saga, es el unico resident que se me hace bola... y es por los escenarios 3D siempre lo vi cutron ademas salio practicamente a la vez que el 3 en su dia que es la polla... y como que code veronica siempre paso a un segundo plano para mi, sin embargo es un resident genial, pero creo es el mas necesita un remake, mas que ningun otro. si no quereis jugar la version de ps2, podeis haceros con la de ps3/360 que es un remaster bastante decente. |
28-ene-2026 03:27
| Ya existe desde hace mas de 20 años un remake del 1. De hecho es el mejor remake de RE hasta la fecha. |