Into the Dead: Our Darkest Days juegazo!

Xamatron
ForoCoches: Miembro
Vengo a recomendaros un juego al que hace tiempo que le tenía ganas y finalmente la semana pasada me lo compré y como me está gustando!

Into the Dead: Our Darkest Days

Básicamente es un juego donde deberás gestionar a un grupo de supervivientes en mitad de un brote zombie en Texas.

El juego que mezcla muchos estilos de manera óptima.
Tienes la parte de gestión de la base, donde tienes que construir/mejorar bancos de trabajo para poder crear comida/armas/mejorar la moral de tus survivors...
Luego tienes la parte de incursionar a multitud de POIs, cada uno con su diseño própio, sus secretos y su loot. Dichas incursiones pueden plantearse en plan sigilo, esquivando los zombies y sacando el loot de manera discreta. O ir a saco escopeta en ristre reventando lo que se cruce (con el gasto de munición pertinente).
Por otro lado y muy en la linea del gran This War Of Mine (juego en el que se inspira) te encontrarás muchas decisiones que tomar, las cuales afectarán de forma irremediable a tus supervivientes.
¿Realmente deberías matar a esa persona a cambio de obtener un montón de comida? ¿O prefieres mantener la moral alta aunque vayas justo de comida? ¿Aceptarás a un nuevo superviviente que acabas de encontrar aún siendo ya muchos? ¿O lo dejarás a su suerte ante una más que probable muerte?

El juego tiene un montón de dichas decisiones y distintos planes de escape que explorar, algunos te permitirán escapar y otros te llevarán directo a la boca del lobo.

Todo esto con un sistema de permadead que hace que cada incursión pueda ser la última...

Una maravilla shurs. Está en acceso anticipado pero a nivel de mecánicas y de rendimiento funciona perfectamente.

https://store.steampowered.com/app/2...ays/?l=spanish

Adjunto link de steam para que le deis un vistazo.
Roto Dios
Yisus Craist
Lo tengo en deseados desde hace tiempo, pinta brutal.

¿Sabes si va bien en Steam Deck?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ripperoni
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Lo tengo en deseados desde hace tiempo, pinta brutal.

¿Sabes si va bien en Steam Deck?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Yo también lo tengo en deseados pero ahora mi potato PC no tira nada.

Pero tiene que ser juegazo y si le meten cosas llegará a ser un muy buen juego.

Según Steam pone que es "jugable" así que pese a no tener una Steam Deck yo esperaría mal rendimiento por si no recuerdo mal en PC tuvo algo malo o será cosa de mi PC cuando probé la demo ni idea, sea como sea es un juegazo y supongo que lo optimizarán para la Deck.
← A Videojuegos