Dudas, comentarios o bugs sobre los Retos semanales o Tareas en Battlefield 6.
26-ene-2026 23:28
|
Quería abrir este hilo sobre el tema del titulo, sobre los bugs que os hayáis ido encontrando en los diferentes retos o tareas del juego, o dudas sobre ellos, no a modo hacer una lista, sino para ayudarnos cuando no sabemos muy bien que es lo que tenemos que hacer o cuando nos encontramos que algún bug donde no nos cuenta los puntos, bajas... etc y no estamos seguros si estamos haciéndolo bien. Empiezo yo, en los retos semanales, solo tengo pendiente dos retos: - Semana 1, en el modo de juego BATTLE ROYALE, "Completa la misión Cazacabezas en Battle royale", solo tengo hecho una de las 5 veces que hay que hacerlo, pero, realmente, no sé que hay que hacer, ni como lo tengo hecho 1 vez, no se si es una mision al uso, pero por mas que estoy constantemente miran, no me sale ninguna con ese titulo, si alguien sabe que es lo que hay que hacer.... - Semana 13, tambien en Battle royale, "Eliminaciones y asistencias con armas secundarias en Vattle Royale", no entiendo si con armas secundarias se refiere a armas corta ( pistolas) porque he hecho bajas con el arma que llevo situada en el inventario en el apartado "SECUNDARIA" pero no me ha contado. - Tengo varias tareas tambien de las que me han dejado de contar, como por ejemplo, disparos a la cabeza, de 30 que tengo que hacer, ha llegado el momento que se me ha quedado en 23 y no me cuenta mas, u otra tarea de conseguir 10.000 puntos en cualquier modo de juego, pero se me ha quedado en 7100...... y así varias cosas mas, pero para no hacer esto muy largo Si alguien sabe que hay que hacer en alguna que le haya pasado lo mismo, y que al principio no supiese claro que tenia que hacer y luego se diese cuenta que es lo que tenia que hacer .... Gracias de antemano y a ver si así nos podemos ayudar con las distintas dudas que nos vayan saliendo a todos, un saludo |
Editado: 27-ene-2026 01:14 -