La proxima Xbox podria tener online gratuito pero con anuncios
26-ene-2026 19:28
|
¿y si la próxima generación de Xbox hace gratuito el juego online gracias a un Game Pass con anuncios? La idea no surge de la nada y encaja con varios movimientos recientes de Microsoft que apuntan a un cambio de modelo más profundo de lo que parece. La conversación se ha avivado a raíz de nuevos rumores sobre un Game Pass con publicidad, pensado como opción de entrada, y de la insistencia en que la siguiente Xbox tendrá una integración mucho más cercana con PC y Steam. En ese escenario, cobrar por jugar online empezaría a chirriar. Xbox, Game Pass con anuncios y el futuro del online gratuito En PC, el multijugador online no tiene coste adicional desde hace décadas. Si la próxima Xbox se consolida como un híbrido entre consola y PC de salón, mantener un muro de pago para el online sería difícil de justificar, especialmente frente a Steam y otros ecosistemas abiertos. Aquí es donde entra en juego la opción ad-supported de Game Pass. La idea sería sencilla: Cloud gaming y/o acceso a juegos con pausas publicitarias controladas A cambio, online gratuito y acceso básico al catálogo Opciones premium sin anuncios para quienes prefieran pagar Muchos usuarios ven esta fórmula como una vía para ampliar el público, atraer a jugadores que hoy no pagan suscripciones y competir mejor en PC Resumen: Online gratis pero con anuncios controlados y un catalogo basico de Game Pass que sera tipo Core entiendo la gama mas baja La verdad es que hay que ser muy peasant para seguir pagando por jugar online en 2026 |
26-ene-2026 19:29
|
Y si la próxima xbox tuviera ruedas sería una bicicleta. Ya es que ni rumores ya son pajas mentales para el clickbait. |
26-ene-2026 19:36
| Mandaria narices que un hibrido de pc y consola tuviera online de pago, microsoft visto la xbox series no esta para imponer medidas. |
26-ene-2026 20:39
| Primero será gratis con anuncios y años después irán subiendo el precio hasta que te cobren como hasta ahora pero con anuncios, como si lo viera. |
26-ene-2026 20:41
| Imagina un servicio streaming en el que no pagas online ni los juegos pero con anuncios, pues puede ser puntazo e |
26-ene-2026 20:54
|
¿y si la próxima generación de xbox hace gratuito el juego online gracias a un game pass con anuncios? La idea no surge de la nada y encaja con varios movimientos recientes de microsoft que apuntan a un cambio de modelo más profundo de lo que parece.
La conversación se ha avivado a raíz de nuevos rumores sobre un game pass con publicidad, pensado como opción de entrada, y de la insistencia en que la siguiente xbox tendrá una integración mucho más cercana con pc y steam. En ese escenario, cobrar por jugar online empezaría a chirriar. Xbox, game pass con anuncios y el futuro del online gratuito en pc, el multijugador online no tiene coste adicional desde hace décadas. Si la próxima xbox se consolida como un híbrido entre consola y pc de salón, mantener un muro de pago para el online sería difícil de justificar, especialmente frente a steam y otros ecosistemas abiertos. Aquí es donde entra en juego la opción ad-supported de game pass. La idea sería sencilla: Cloud gaming y/o acceso a juegos con pausas publicitarias controladas a cambio, online gratuito y acceso básico al catálogo opciones premium sin anuncios para quienes prefieran pagar muchos usuarios ven esta fórmula como una vía para ampliar el público, atraer a jugadores que hoy no pagan suscripciones y competir mejor en pc resumen: Online gratis pero con anuncios controlados y un catalogo basico de game pass que sera tipo core entiendo la gama mas baja la verdad es que hay que ser muy peasant para seguir pagando por jugar online en 2026 |
26-ene-2026 23:51
|
¿y si la próxima generación de Xbox hace gratuito el juego online gracias a un Game Pass con anuncios? La idea no surge de la nada y encaja con varios movimientos recientes de Microsoft que apuntan a un cambio de modelo más profundo de lo que parece.
La conversación se ha avivado a raíz de nuevos rumores sobre un Game Pass con publicidad, pensado como opción de entrada, y de la insistencia en que la siguiente Xbox tendrá una integración mucho más cercana con PC y Steam. En ese escenario, cobrar por jugar online empezaría a chirriar. Xbox, Game Pass con anuncios y el futuro del online gratuito En PC, el multijugador online no tiene coste adicional desde hace décadas. Si la próxima Xbox se consolida como un híbrido entre consola y PC de salón, mantener un muro de pago para el online sería difícil de justificar, especialmente frente a Steam y otros ecosistemas abiertos. Aquí es donde entra en juego la opción ad-supported de Game Pass. La idea sería sencilla: Cloud gaming y/o acceso a juegos con pausas publicitarias controladas A cambio, online gratuito y acceso básico al catálogo Opciones premium sin anuncios para quienes prefieran pagar Muchos usuarios ven esta fórmula como una vía para ampliar el público, atraer a jugadores que hoy no pagan suscripciones y competir mejor en PC Resumen: Online gratis pero con anuncios controlados y un catalogo basico de Game Pass que sera tipo Core entiendo la gama mas baja La verdad es que hay que ser muy peasant para seguir pagando por jugar online en 2026 Para que coño voy a contratar el game pass teniendo ya el online gratuito? Me descargo el juego de steam y a jugar online sin historias no? |
26-ene-2026 23:59
| Si no compras el game pass como te vas a descargar el juego ademas solo podras hacerlo desde su servicio |
27-ene-2026 00:06
|
Eso significa jugar a los juegos de mi biblioteca de steam y también jugar online gratuito. |
27-ene-2026 00:10
|
El online gratis en PC ya existe esto yo creo que se refiere mas a lla consola en si que sera un PC |
27-ene-2026 00:14
|
El Game Pass lo querrias para jugar a los juegos que estan en la suscripcion ya sea los gratuitos que seran cuatro contados o todo el catalogo por mucho que tengas Steam vas a jugar a tus juegos de Steam como en PC pero no los del pass
El online gratis en PC ya existe esto yo creo que se refiere mas a lla consola en si que sera un PC |
27-ene-2026 00:18
|
Si, y aquí te pongo la argumentación de lo que digo: Joder ya lo estas diciendo tu, en la suscripción gratuita serían 4 juegos contados. Y viniendo de xbox, no creo que tardarán mucho en ponerle una suscripción , aunque sea simbólica de 3€ al mes a esa suscripción gratuita. Por lo tanto no, no quiero ese game pass. Nose no le veo la gracia la verdad si ya puedo tener online gratis. |
27-ene-2026 00:30
|
Joder ya lo estas diciendo tu, en la suscripción gratuita serían 4 juegos contados. Y viniendo de xbox, no creo que tardarán mucho en ponerle una suscripción , aunque sea simbólica de 3€ al mes a esa suscripción gratuita. Por lo tanto no, no quiero ese game pass. Nose no le veo la gracia la verdad si ya puedo tener online gratis.
La clave de esto es que no es un PC como tal sigue siendo una consola de enchufar y jugar |
27-ene-2026 00:33
|
Si sacan el pc consolizado con un precio más bajo que lo que me costaría hacerme uno de mismas características, me la pillo, sobretodo también si es cierto lo que dicen que equivaldría a una gráfica 5080. La steam machine no me interesa, para mí va a salir desfasada de hardware. |
27-ene-2026 01:20
| la siguiente noticia de micro sera que chapan el hardware de xbox y si no al tiempo quien cojones va comprar nada a esta gente y menos una consola de mil eipos, nichada que compraran 4 y ya como la chatarra esa de la asus xbox pc consolizado todo en uno |
Editado: 27-ene-2026 01:22 -
27-ene-2026 07:38
|
Todo lo relacionado con Xbox no hay que creerse nada. Un día dicen que van a sacar tropecientos exclusivos y el día siguiente está muerta. |