¿Los que habéis hecho caso al foro y os habéis comprado una Xbox no os arrepentís?
26-ene-2026 16:55
| Mil promesas de mil exclusivos, mil estudios que se han quedao en papel mojado. |
26-ene-2026 16:57
|
Xbox es mi segunda plataforma mas jugada, despues de Nintendo. Me he pasado muchisimos juegazos en el Pass Dejar de abrir hilos Troll. |
26-ene-2026 16:58
|
Ey, mi buen amigo @Retrasadо: cuánto tiempo. No, no me arrepiento en absoluto. Estoy disfrutando a tope del Pobrepass entre ella y el PC. Se puede seguir la partida que dejas en una plataforma en la otra, es muy cómodo. Y el Quick resume, que es la hostia. Y bueno gráficamente es lo más top que hay, incluso soporta Dolby Vision. P.D. Yo no hice caso a nadie del foro, me la compré día 1. En esa época no entraba aquí. |
Editado: 26-ene-2026 17:00 -
26-ene-2026 17:01
| No, se la compré a un shur por unos 300 euros y me he comprado un montón de juegos de argentina, Turquía, Islandia, Hungría, con descuentos de rewards... Considero que ha sido una muy buena compra y si todo va bien, tendré la siguiente que saquen |
26-ene-2026 17:03
|
Ey, mi buen amigo @Retrasadо: cuánto tiempo.
No, no me arrepiento en absoluto. Estoy disfrutando a tope del Pobrepass entre ella y el PC. Se puede seguir la partida que dejas en una plataforma en la otra, es muy cómodo. Y el Quick resume, que es la hostia. Y bueno gráficamente es lo más top que hay, incluso soporta Dolby Vision. P.D. Yo no hice caso a nadie del foro, me la compré día 1. En esa época no entraba aquí. Pero si la quieres vender.
|
26-ene-2026 17:05
| Comprada al mes de su salida y que maravilla , y sin remakes de lesbianas y pistolas parte 1 y 2 |
26-ene-2026 17:05
|
Solo buscaba información sobre el tema, no es que quiera venderla ya. Aunque no descarto hacerlo en un futuro. P.D. Deja de espiarme/seguirme en otros foros, maldito psicópata. |
26-ene-2026 17:07
|
Dolby Vision es una tecnología propietaria que hay que pagar licencia, y existe el estándar alternativo abierto y sin royalties que es el HDR10 y HDR10+ Por ese motivo la gran mayoría de los juegos optan por éste último y no DV ![]() Y es necesario que el juego lo tenga, ya puede tener la xbox todo el dolby vision que quieras que si los juegos no lo tienen te lo comes con patatas y encima lo pagas (porque tenerlo licenciado en la consola también cuesta pasta) |
Editado: 26-ene-2026 17:09 -
26-ene-2026 17:10
|
Los que defienden la Play te suenan a chino, entiendo. Y los que defienden a Nintendo ni los menciono porque esos no existen. |
26-ene-2026 17:11
| ¿Y el problema que tiene una Xbox cual es exactamente?. que mancha de retrasados fanboys hay en los video juegos, madre mia. |
26-ene-2026 17:11
|
De Herbalife, concretamente. De "ganadores y Sony en la lona" a "bueno, por lo menos he podido jugar a muchos juegos pagando poco". |
26-ene-2026 17:20
|
No tengo ni ps5 ni xbox, pero me ha dado por buscar a raiz del hilo los exclusivos de sony en esta generacion y no son ni 10. Siendo los mas destacables yotei y ds2, los cuales seguro salen en pc. A que viene esta guerra absurda? (Hablo de exclusivos de verdad de ps5, no con versiones ps4 y/o pc) |
26-ene-2026 17:20
|
Lo mas chistoso es que en 2025 he jugado a mas juegos de Microsoft en mi PS5 que de sony y este 2026 pinta igual xD |
Editado: 26-ene-2026 17:24 -
26-ene-2026 17:28
| Gracias a los consejos de los xbots he conseguido todo el catálogo de la consola gracias a Microsoft Rewards haciendo diez búsquedas diarias en Bing. |
26-ene-2026 17:37
|
Quien se compró una Xbox al principio de la generación y sea jugón, entre ahorro y rewards se ha sacado para comprarse una o dos PS5. Era la elección correcta. Ahora, con la subida del gpass y la falta de exclusivos, la opción correcta es la Ps5. Cosa que, si les pica, pueden pillarse vendiendo la Xbox. Vamos, que el que hizo caso, acertó. Les pagaban por jugar básicamente |
26-ene-2026 17:43
|
|
26-ene-2026 17:44
|
Quien se compró una Xbox al principio de la generación y sea jugón, entre ahorro y rewards se ha sacado para comprarse una o dos PS5. Era la elección correcta.
Ahora, con la subida del gpass y la falta de exclusivos, la opción correcta es la Ps5. Cosa que, si les pica, pueden pillarse vendiendo la Xbox. Vamos, que el que hizo caso, acertó. Les pagaban por jugar básicamente Si ahora Dios no lo quiera un pico de tensión me jodera todas las consolas y solo me diera para una compraría una series x. Sería la elección correcta para mi. |
26-ene-2026 17:48
| La reserve y estaba en casa el día de lanzamiento. La he usado bastante,mas que ps5 y switch así que contento. |
26-ene-2026 17:49
| Lo que te quería decir es que en este foro los fanboys de sony son los que más gilipolleces dicen. |
26-ene-2026 18:13
| Si sobre todo por la series X, la series S calidad precio es lo mejor. Pero me hubiera arrepentido igual si hubiera jugado la PS5, a lo poco que juego en los últimos años ha sido a la NS y NS2 |
26-ene-2026 18:16
|
Llevo con la xbox desde el mastodonte. Me dedico a jugar no a guerras de retrasados |
26-ene-2026 19:59
| Yo la verdad que pille la serie s por 120€ de segunda mano y para el uso que que quiero darle durante unos años me está yendo de lujo |
26-ene-2026 20:05
| Aún me cuesta asimilar como Xbox no hizo ni el amago de competirle a Sony, sobre todo ahora que playstation está de capa caída con sus exclusivos. En año y medio han sacado Indiana Jones, hellblade II, flight Simulator, South of mitnight, doom dark age, the outers world 2, keeper, ninja Gaiden 4 (colaboración con Xbox publisher) y ahora van a sacar Halo remake, fable y forza horizon 6… de verdad todo eso no les servía solo para intentar competir con Sony? |