Tremendo juegazo es el DEAD RISING
26-ene-2026 04:40
|
Lo jugué en su dia en la Xbox 360 y me pareció un juego difícil si querías hacerlo todo (es un juego a contrarreloj) con un combate que igual es algo tosco pero disfrutón y un juego en general muy entretenido. Hace unos días me pillé el Remaster y lo estoy disfrutando como un gorrino, ya no se hacen juegos así de la época de 360 y con ese humor/toque tan característico. Los psicópatas son una genialidad. El hilo es para los que no hayan jugado nunca a Dead Rising le den una oportunidad ahora que existe esta remasterización. Gráficamente el remaster está bastante bien, eso sí lejos de los remakes de los Resident evil. Ojalá Capcom siga con esta IP y hagan un reboot o algo siguiendo más la linea del primer o segundo Dead Rising...
|
26-ene-2026 11:39
|
+1 Tengo la misma sensación, jugarlo de chico en la xbox360 y que me costara su tiempo pasármelo. Me pillé el remastered y me pasé la historia (final verdadero) en 16h . Aun así, tengo la sensación de que podría haber sido más y mejor.
|
26-ene-2026 11:45
|
me pille xbox 360 por este juego recuerdo aun como planifique todo para sacar el superviviente 7 dias (sobrevivir durante 7 dias en el modo infinito, un modo donde la vida bajaba sola y los supervivientes y psicopatas eran hostiles y aparecian en otros sitios, lo que se traducia en que tenias que sobrevivir 14 horas seguidas sin poder guardar) encontrar las revistas de comida que si primero acampar en food court por que habia un bug que si entrabas despues del quinto dia se quedaba pillado llevar siempre comida para aguantar 48 horas saber donde aparecian supervivientes y psicopatas para evitarlos un ventilador en FEBRERO apuntando directamente a la consola por que en ese momento estaban las 3LR saliendo dia si y dia tambien tenia calculado que la consola entraba en stand by cuando te quedaba 1 cuadrado de vida y mientras aprovechaba para hacer cosas del instituto o ver series en el remaster volvi a sacarlo pero claro, con quick resumen se hacia mas llevadero |
26-ene-2026 15:41
| El mejor juego de zombies de la historia pero no estáis preparados para esta conversación |
26-ene-2026 15:48
|
¿Soy el único que piensa que le sobra el contrarreloj? Si la gracia es ir por las tiendas buscando objetos y ropa nueva y ponerse a jugar con el palo de golf y cosas así. Gran saga aún así, quitando el 4 que es bastante malo |
26-ene-2026 15:51
|
Hazme caso Kupo, cuando te sabes como hacer las cosas el juego se disfruta más con el contrareloj, te da tiempo a sacar el final verdadero sin sufrir mucho. El secreto está en el torso de maniquí. |
26-ene-2026 15:54
|
Yo soy anti contrareloj pero concretamente en este quedan bien porque es una inmersión tremenda tener la inseguridad de saber que tienes que salvar a todos antes de que la ayuda llegue.
Hazme caso Kupo, cuando te sabes como hacer las cosas el juego se disfruta más con el contrareloj, te da tiempo a sacar el final verdadero sin sufrir mucho. El secreto está en el torso de maniquí. En Pc usé un trainer en el 2 y a tomar viento y en el 3 si tienes contrarreloj pero también huecos para hacer el chorra, que creo que es la mezcla perfecta
|
. Aun así, tengo la sensación de que podría haber sido más y mejor.
y en el 3 si tienes contrarreloj pero también huecos para hacer el chorra, que creo que es la mezcla perfecta