El hollow knight es interminable

Petinetre
ForoCoches: Usuario
Esto no acaba nunca
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Si te refieres al silksong, yo saqué el logro de hacer el 100% en 70 horas +-

Ojalá fuese interminable. Tienen que sacar una versión procedural
Petinetre
Cita de Dr.Ogas

Procedural mola el dead cells
Petinetre
Cita de Dr.Ogas

Me refería al 1º
Hardt
El uno es un paseo y bien estructurado.

El dos es interminable y mal estructurado.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Hardt

Pues yo me he pasado los 2 y ninguno se me ha hecho largo y eso que le he echado 120 horas al segundo

Del primero no te podría decir porque me lo he pasado varias veces pero para hacer todo el contenido la primera vez como hice en el segundo supongo que serían unas 100 horas también.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
Sobrevalorado es poco
mipolla
Solobulus.
Pues cuando juegues al segundo te vas a cagar... A mi el primero en su momento me pareció perfecto en cuanto a duración, Silksong se me ha hecho larguísimo. En mi opinión le sobra mucha misión que ni fu ni fa. Yo me saqué el 100% en 70 horas también más o menos, y al final tuve que tirar de mods para resucitar justo al lado del lugar de la muerte, de lo contrario seguramente lo hubiera abandonado.
Hardt
Cita de Jesse_Pinkman
Pues yo me he pasado los 2 y ninguno se me ha hecho largo y eso que le he echado 120 horas al segundo

Del primero no te podría decir porque me lo he pasado varias veces pero para hacer todo el contenido la primera vez como hice en el segundo supongo que serían unas 100 horas también.
Debes ser de los pocos que opina así.

El dos es una fumada grande.
Dr.Ogas
Cita de 8mikelx8
Sobrevalorado es poco
No existe el concepto de sobrevalorar algo

Existe el concepto de que a cada persona le gusta una cosa distinta. A ti no te gustó por gusto personal tuyo.

Pero NO EXISTE el concepto de "sobre valorar" algo.
Dr.Ogas
Cita de Hardt

Ojalá hubiera durado 4 veces más

Algunos no sabéis cuantos años estuvimos esperando a que saliera y lo mucho que hemos disfrutado cada pixel en la pantalla

De los poquísimos juegos que he hecho al 100% en toda mi vida.

Con la estructura mi única queja es el contenido perdible que hay si pasas al acto 3. Sin duda uno de los grandes fallos que tienen casi todos los metroldvanias
lobocano
Uno más
Cita de Hardt

Estoy de acuerdo y añado, el uno es mejor juego o por lo menos el segundo no es mejor que el primero.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí del dos me mata el nivel de exigencia. Creo que se les ha ido de las manos el hijoputismo, para mi gusto demasiado.

Pero no todos los juegos tienen que ser para todo el mundo
señor cuesta
Es un juegazo, mil veces mejor que su secuela
malanior
PC gamer.
No es tu juego, ni tampoco el mío. Si fuese tu juego se haría corto.
Gamahiro
Shadowrunner
Que extraño, a mi me duró 2 horas.
soul
Cita de Jorx4
A mí del dos me mata el nivel de exigencia. Creo que se les ha ido de las manos el hijoputismo, para mi gusto demasiado.

Pero no todos los juegos tienen que ser para todo el mundo
El 2 me lo pasé al 100% ya que el 1 me flipó, me gustó, pero confirmo que se les fue de las manos el hijoputismo.
mipolla
Solobulus.
Cita de malanior
No es tu juego, ni tampoco el mío. Si fuese tu juego se haría corto.
Eres un sabio, un genio.
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
Eres un sabio, un genio.
Y no pasa nada, veo al mejor youtuber el que me hace pensar
uukrul
A poco que hayas jugado varios metroidvanias desde 1997 hasta ahora, te darás cuenta de que la duración de HK, y no digamos su tediosa segunda parte, es demasiada.

Un buen metroidvania CANSA a las 20h. Se empieza a repetir, satura. HK pasa ese límite, y su último tercio es un soberano coñazo.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Hardt

Pues no sé, la verdad que el 1 es de mis metroidvanias favoritos de siempre y no he jugado pocos.

Y fue empezar el 2 y en cuanto conseguí el dash/carrera me lo goce porque siempre pensé que esa fluidez de movimiento es justo lo que le faltaba la primero en todo momento.

Aún así sigo poniendo el hollow por delante por poco, pero claro, aún no hemos visto nada de los dlcs de silksong.

En general las referencias que tengo de conocidos y colegas que lo han jugado también son positivas.
De hecho las quejas que escuché desde el día 1 son más de dificultad extrema y sobre todo provenientes de personas que no son muy buenas en el género metroidvania.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Dr.Ogas

Algunos no sabéis cuantos años estuvimos esperando a que saliera y lo mucho que hemos disfrutado cada pixel en la pantalla

Con la estructura mi única queja es el contenido perdible que hay si pasas al acto 3. Sin duda uno de los grandes fallos que tienen casi todos los metroldvanias
Es que imagino que estos no estaban cuando estábamos esperando como locos el "DLC"

Aún recuerdo que fue más o menos cuando anunciaron el de cuphead que también tardó un huevo pero ese salió antes porque si que fue un DLC solamente xD.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de soul
El 2 me lo pasé al 100% ya que el 1 me flipó, me gustó, pero confirmo que se les fue de las manos el hijoputismo.
Yo de momento lo tengo aparcado porque ya llega un punto que no me lo paso bien. Es ir casi todo el rato concentrado al 100% y satura mucho.

Por no hablar de lo mucho que penaliza y abusa de ponerte siempre en desventaja...
Pelanin
Pelayo
Cita de Dr.Ogas

Coincido, es la única pega que le pondria a esa estructura, especialmente cuando el farsight no lo puedes pillar hasta el acto 3. Por lo demás es redondo, aquí estamos esperando al DLC gratuito.
Camavinga
El 2 es un juegazo pero el 1 le da bastantes vueltas. Es largo? Mucho. Pero el 2, encima de ser largo, es bastante más puñetero.
← A Videojuegos