Duda con cambio a Series X o PS5

dani_DP8
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs! 😁
Estoy pensando en hacer un upgrade de mi Xbox Series S de cara a los lanzamientos interesantes que se vienen este año. A parte de esto, me cambié la TV a una 4K OLED y según tengo entendido con la Series S no le sacas tanto provecho. No tengo pc gaming. Teniendo esto en cuenta y la situación actual de ambas plataformas (Game Pass ya no es tan atractivo), que me recomendáis? Series X o PS5?

PD: Los exclusivos me dan un poco igual, si tuviera una preferencia muy clara no tendría esta duda.

Gracias de antemano
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Salvo que tengas una súper biblioteca en xbox, tira para ps5. Y ya que estás, la pro.
Guarismo
Series X por el Quick Resume, sin duda.

En cuanto a gráficos no hay absolutamente ninguna diferencia entre la PRO y la Series X.

En cualquier caso, ambas son grandísimas consolas, pero en mi opinión el Quick Resume marca la diferencia.
dani_DP8
Cita de Tres Pasos
Salvo que tengas una súper biblioteca en xbox, tira para ps5. Y ya que estás, la pro.
Pero me gustaría saber el motivo, si me lo puedes razonar mejor shur, gracias!
Oneloops
Es difícil aconsejar porque cada uno tiene gustos diferentes.

El mando de la ps5 te puede encantar o seguir prefiriendo el de la xbox.

Tal vez sacarás más partido a la xbox series x por los juegos que ya tengas comprados.

O ya puestos una ps5 pro si el FSR4/PSSR2 termina siendo un buen salto + la memoria extra. También si tienes en vista las psvr2 para gran turismo 7 en VR, Microsoft flight simulator VR y Los Resident Evil en VR.
dani_DP8
Cita de Guarismo
Series X por el Quick Resume, sin duda.

En cuanto a gráficos no hay absolutamente ninguna diferencia entre la PRO y la Series X.

En cualquier caso, ambas son grandísimas consolas, pero en mi opinión el Quick Resume marca la diferencia.
Cierto! Lo del Quick Resume es un puntazo.
dani_DP8
Cita de Oneloops
Es difícil aconsejar porque cada uno tiene gustos diferentes.

El mando de la ps5 te puede encantar o seguir prefiriendo el de la xbox.

Tal vez sacarás más partido a la xbox series x por los juegos que ya tengas comprados.

O ya puestos una ps5 pro si el FSR4/PSSR2 termina siendo un buen salto + la memoria extra.
Lo que me tira un poco para atrás de la PS5 pro es si la diferencia de pasta realmente la voy a apreciar, no lo tengo tan claro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de dani_DP8

Pues si el hecho de que la marca Xbox esta muerta no te parece suficientes motivos, apaga y vamonos.
Guarismo
Cita de dani_DP8
Cierto! Lo del Quick Resume es un puntazo.
Pues en PS5 no hay y a nada que tengas unos cuantos juegos digitales en la Series S la elección está más que clara shur.

Que disfrutes la Series X.
malanior
PC gamer.
Yo creo que no hay dudas, ps5/pro de calle.
dani_DP8
Cita de Asgrard
Pues si el hecho de que la marca Xbox esta muerta no te parece suficientes motivos, apaga y vamonos.
Bueno, ese de que está muerta no lo sabia, pero investigaré sobre eso para entender a que te refieres con muerta. Gracias!
Kupo
La Ps5 tiene mucho más catálogo, y la Ps5 Pro aprovecha mucho mejor que la Series X los 4K.

Microsoft le ha regalado todos sus exclusivos a Sony porque son subnormales, no hay motivos para pillar una Xbox si el gamepass ya no te dice gran cosa
Tres Pasos
Cita de dani_DP8
En xbox tienes los juegos de xbox. En ps5 tienes los juegos de ps5 y de xbox.
Tres Pasos
Cita de dani_DP8
Lo que me tira un poco para atrás de la PS5 pro es si la diferencia de pasta realmente la voy a apreciar, no lo tengo tan claro.
No va a suponer un cambio de disfrutar o no un juego, pero ya que te pones xD
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Guarismo
Pues en PS5 no hay y a nada que tengas unos cuantos juegos digitales en la Series S la elección está más que clara shur.

Que disfrutes la Series X.
Buena suerte jugando al yotei en la series x, sin embargo no tardará mucho en salir el horizon 6 para ps5.

Ni caso al troll, con la ps5 tienes todos los juegos. La series compensaba por el gamepass pero con la subida ya no tanto. Y tengo ambas.

Ps5 de calle.
Guarismo
Cita de Tres Pasos
En xbox tienes los juegos de xbox. En ps5 tienes los juegos de ps5 y de xbox.

¿Y el Death Stranding este mes en el Gamepass?
Guarismo
Cita de Jorx4
Buena suerte jugando al yotei en la series x, sin embargo no tardará mucho en salir el horizon 6 para ps5.

Ni caso al troll, con la ps5 tienes todos los juegos. La series compensaba por el gamepass pero con la subida ya no tanto. Y tengo ambas.

Ps5 de calle.
Lo de editar tu mensaje solo para llamarme troll dice más de ti que de mí.
Jorx4
Cita de Guarismo

Ahora me entero que el Death stranding es un first party de sony no sé si eres tonto troll o te lo haces
Tres Pasos
Cita de guarismo

¿y el death stranding este mes en el gamepass?
1.
Kupo
Por extender un poco más la respuesta ya que hablas de dinero entre Ps5 y Ps5 Pro y parece que te importa esa diferencia...

¿Vas a ponerte a buscar para comprar en Stores extranjeras (cosa que pueden chapar de un día para otro) a compartir gamepass o pillarte ofertas de menos de 5€ al mes? La Xbox es mucho más barata que la Ps5. Algunos lanzamientos te ahorras 20€ o más.

Ventajas de Ps5 -> Existencia de Ps5 Pro (más potente), más catálogo, más segunda mano si quieres ahorrar por ahí, ...

yo pillaba Ps5 Pro, pero la otra opción si tiras de stores es bastante atractiva económicamente
Jorx4
Cita de Guarismo
Lo de editar tu mensaje solo para llamarme troll dice más de ti que de mí.
Es que me he acordado tu defensa acérrima diciendo que series x era más potente que ps5 pro y no he podido evitarlo
Guarismo
Cita de Jorx4
Es que me he acordado tu defensa acérrima diciendo que series x era más potente que ps5 pro y no he podido evitarlo
No he dicho eso en ningún momento. A ver si el @Tonto vas a ser tú...
Mascarilla
Cita de Guarismo

Solo hace 7 años que salió

Y lo de Yotei? Astrobot? Spiderman? God of War? DS2? Stelar Blade? Saros? Wolverine?

Además de que todos los juegos de Xbox salen para PlayStation, ya son ganas de recomendar una consola la cual tiene menos catálogo que otra.
Jorx4
Cita de Jorx4
Ps5 pro no es más potente que series x

¿Que arguemente? Pues que los juegos los veo exactamente iguales.

bravo. Llego a estar en el trono y me levanto a aplaudir.
Cita de Guarismo
Esta fue la mencion en el hilo de polladas y @RaySeven puede dar fe. Estoy seguro que si busco el hilo te saco el comentario.

Aunque igual lo has borrado como tus hilos.
Jorx4
Cita de Diosisback
Tan atractiva como las acciones de nueva rumasa.

La consola mas potente es PS5 PRO.
Cita de Guarismo
No, no lo es.
Cita de Guarismo
¿Que arguemente? Pues que los juegos los veo exactamente iguales.
Cita de Guarismo
Anda mira si te los acabo de encontrar @Tonto. Que ni para troll malo sirves. A ver si caes de una santa vez.
RaySeven
Cita de Jorx4
Esta fue la mencion en el hilo de polladas y @RaySeven puede dar fe. Estoy seguro que si busco el hilo te saco el comentario.

Aunque igual lo has borrado como tus hilos.
Doy fé, aunque veo que ha has encontrado el mensaje.
dani_DP8
Cita de Kupo
Por extender un poco más la respuesta ya que hablas de dinero entre Ps5 y Ps5 Pro y parece que te importa esa diferencia...

¿Vas a ponerte a buscar para comprar en Stores extranjeras (cosa que pueden chapar de un día para otro) a compartir gamepass o pillarte ofertas de menos de 5€ al mes? La Xbox es mucho más barata que la Ps5. Algunos lanzamientos te ahorras 20€ o más.

Ventajas de Ps5 -> Existencia de Ps5 Pro (más potente), más catálogo, más segunda mano si quieres ahorrar por ahí, ...

yo pillaba Ps5 Pro, pero la otra opción si tiras de stores es bastante atractiva económicamente
No, cuando me apetezca un juego en concreto me lo pillo digital o si me hace cierta gracia en físico. La consola me la pillaré de segunda mano probablemente en algún CeX dando la Series S como parte de pago y listos.
Guarismo
Cita de Jorx4
Anda mira si te los acabo de encontrar @Tonto. Que ni para troll malo sirves. A ver si caes de una santa vez.
En ningún mensaje digo que la Series X sea más potente que la PRO

Solo niego que la Pro sea más potente que la Series X

Tanto buscar y no sabes ni leer.
oscarmu
Hasta que no salga el juego que quieres, no compres nada. No sea que al final pase algo
Jorx4
Cita de Guarismo
En ningún mensaje digo que la Series X sea más potente que la PRO

Solo niego que la Pro sea más potente que la Series X

Tanto buscar y no sabes ni leer.
Tócate los cojones más tonto soy yo por entrar al trapo, si es que es verdad
← A Videojuegos