Reanimal, el nuevo ICO de PS2
24-ene-2026 11:11
|
Nadie habla de este juego ? Es un ICO y se puede jugar con 2 jugadores, en una OLED es una locura como se ve. |
24-ene-2026 11:15
|
Para nada es un ICO, puedes controlar a la chica que no llevas cogida de la mano ni tienes que protegerla, el juego es rápido porque corren que se las pelan, la ambientación es otro rollo, etc. Aún así tiene buena pinta. ICO es algo único e irrepetible |
24-ene-2026 11:51
| Quizás lleves razón, pero jugando la demo me recordó a ICO, por el tema de tener que ir juntos, subir plataformas juntos, etc. también hay armas. |
24-ene-2026 11:53
| Hay juegos de ir en pareja haciendo cosas juntos pero bueno, lo importante es que el juego tiene buena pinta que es lo que interesa |
24-ene-2026 12:29
|
yo a los juegos como Ico los llamo juegos de confianza, manias mias, juegos en los que hay otro personaje npc que te acompaña y dependeis de la confianza del uno en el otro, como es por ejemplo the last guardian, majin and the forsaken kingdom Shur, es little nigthmares 3, el de verdad Tarsier Studios desarrollo Little Nightmare 1,2 y ahora este REANIMAL no se por que supermassive games han desarrollado el 3, que son la gente que hacen los dark pictures |
24-ene-2026 13:45
|
Joder no sé qué tiene que ver con ico ... Ni ambientacion, ni ritmo. Es que es little nightmare 3, pero recordar antes a ico... Hasta decir que es un resident Evil, tendría más sentido... |