a que jugar si me apetece un cod clasico

Nike1600
ForoCoches: Miembro
me apetece un mata mata pero que sea algo mas clasico y desenfadado, los nuevos no me llaman con el tema de doble sprint jet pack slides y gente ultra picada le terminó pasando como al fortnite,
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Plutonium. Battlefield viejos...
Sergio75
Cita de Nike1600
me apetece un mata mata pero que sea algo mas clasico y desenfadado, los nuevos no me llaman con el tema de doble sprint jet pack slides y gente ultra picada le terminó pasando como al fortnite,
Juega a los cod clásicos. En xbox con la retrocompatibilidad siempre hay gente jugando, menos al BO2 que es un solar porque literalmente es un nido de hackers. Yo hace unos años le volví a dar duro al MW2 y 3 y siempre encontraba partidas.
Thedoomcryer
Cita de Nike1600

El COD 2
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No es exactamente lo que has pedido. Pero prueba el Medal of honor European assault

O juega al Allied Assault. Si quieres que la ambientación sea más tétrica
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Te diría xdefiant pero chapó. Lamentablemente creo que no hay nada del estilo.

Si acaso el split gate 2.

Cita de Sergio75
Juega a los cod clásicos. En xbox con la retrocompatibilidad siempre hay gente jugando, menos al BO2 que es un solar porque literalmente es un nido de hackers. Yo hace unos años le volví a dar duro al MW2 y 3 y siempre encontraba partidas.
El problema es que los servidores son una castaña y la conexión va fatal. Además de que no tardas en dar con algún hacker.
Nike1600
Cita de Jorx4
Te diría xdefiant pero chapó. Lamentablemente creo que no hay nada del estilo.

Si acaso el split gate 2.

El problema es que los servidores son una castaña y la conexión va fatal. Además de que no tardas en dar con algún hacker.
le di fuerte al xdefiant y me molaba bastante pero lo cerraron
CryShark
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
← A Videojuegos