¿Que hacéis cuando no sabéis a que jugar?

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Problemas del primer mundo

¿No os pasa a veces, al terminar un juego, que no sabéis con cuál seguir?

Es una situación que me suele surgir cada cierto tiempo. Tengo bastantes juegos pendientes en la biblioteca y en ocasiones me cuesta elegir el siguiente título con el que ponerme.

Hay veces que tardo en encontrar un juego que me haga click, y muchas veces no se ni a lo que quiero jugar...

¿Alguno mas con esta tara? Os leo shurs
Cutrax
Forocochia40
Si no tengo nada claro siempre tiro por alguno pendiente pero que sea corto, máximo 7-8 horas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo intento buscar algo no demasiado parecido al que me haya terminado o de algún género que me apetezca.

Y si rebusco y rebusco y no encuentro nada pues hago otra cosa, me pongo un serie lo que sea.

En el peor de los casos me pongo a rejugar alguno que me haya gustado mucho y tarde o temprano me acaba apeteciendo empezar otro.
estabotika
Maketo
Eso ocurre porque tenemos saturación de juegos y además con el tiempo te vuelves más exigente. Antaño si te comprabas un juego, pues le dabas a ése porque no tenías otra cosa.

Al final hemos acabado igual que el famoso mantra que se repetía antaño. "Si tienes una tarrina de juegos verbatim no los valoras igual y al final no juegas a nada"

Ahora es lo mismo, pero pagando dinero por los juegos.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Cutrax
Si no tengo nada claro siempre tiro por alguno pendiente pero que sea corto, máximo 7-8 horas.
Puede ser una solución. De hecho cuando termino un juego intenso tipo "souls" o que le haya metido muchas horas, después me suele apetecer algo mucho más ligero.

Cita de Jorx4
Yo intento buscar algo no demasiado parecido al que me haya terminado o de algún género que me apetezca.

Y si rebusco y rebusco y no encuentro nada pues hago otra cosa, me pongo un serie lo que sea.

En el peor de los casos me pongo a rejugar alguno que me haya gustado mucho y tarde o temprano me acaba apeteciendo empezar otro.
Buenos consejos también

Cita de estabotika
Eso ocurre porque tenemos saturación de juegos y además con el tiempo te vuelves más exigente. Antaño si te comprabas un juego, pues le dabas a ése porque no tenías otra cosa.

Al final hemos acabado igual que el famoso mantra que se repetía antaño. "Si tienes una tarrina de juegos verbatim no los valoras igual y al final no juegas a nada"

Ahora es lo mismo, pero pagando dinero por los juegos.
Totalmente de acuerdo shur

En la época de la Super Nintendo no teníamos este problema. Teníamos 4-5 juegos y cuando nos regalaban un juego por cumpleaños o reyes, lo exprimíamos a tope.

Esto también me pasó cuando tuve la PS2 y le puse el chip. Tenía carpetas con juegos pirateados y muchas veces no sabía ni a que jugar.
Roto Dios
Yisus Craist
No me suele pasar, pero siempre tengo 4 o 5 a los que vuelvo de vez en cuando para partidas cortas. Roguelikes o juegos de meterte, explorar 4 mierdas y de poder apagar sin más. Juegos de no pensar.

Ahora mismo esa recámara es:

- The Binding of Isaac (perpetuo)
- No Man's Sky
- Dome Keeper
- Deep Rock Galactic Survivor
- Halls of Torment

Al Balatro ni lo cuento porque ese juego es ya un imprescindible, el nuevo Buscaminas. Debería venir ya instalado en cualquier dispositivo capaz de correrlo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Me espero a tener ganas claras de jugar a algo

Hobbies tengo demasiados y no fuerzo nada
Xusonic
Live and learn
Yo rejuego algún juego al que le volviese a tener ganas o si me da el venazo me intento sacar el platino de algún juego que se me resistiese en su día.
Veildem
ForoCoches: Usuario
Pues como han dicho por arriba yo vuelvo a mis "juegos nicho", esos que te han gustado tanto que cada cierto tiempo acabas volviendo.

En mi caso Wow, Satisfactory (ayer hablaban por el subforo de él y ya lo he vuelto a instalar), Futbol Manager, Stardew Valley...
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Me pongo alguna serie, podcast o hago cualquier otra cosa hasta que despejo la cabeza y sigo con otro juego.
RaySeven
Cita de Veildem
Pues como han dicho por arriba yo vuelvo a mis "juegos nicho", esos que te han gustado tanto que cada cierto tiempo acabas volviendo.

En mi caso Wow, Satisfactory (ayer hablaban por el subforo de él y ya lo he vuelto a instalar), Futbol Manager, Stardew Valley...
+1 a esto, tengo pendientes varios juegos pero ahora mismo estoy rejugando Fallout 4 porque es lo que me apetece jugar.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios
No me suele pasar, pero siempre tengo 4 o 5 a los que vuelvo de vez en cuando para partidas cortas. Roguelikes o juegos de meterte, explorar 4 mierdas y de poder apagar sin más. Juegos de no pensar.

Ahora mismo esa recámara es:

- The Binding of Isaac (perpetuo)
- No Man's Sky
- Dome Keeper
- Deep Rock Galactic Survivor
- Halls of Torment

Al Balatro ni lo cuento porque ese juego es ya un imprescindible, el nuevo Buscaminas. Debería venir ya instalado en cualquier dispositivo capaz de correrlo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Al Isaac le metí una barbaridad de horas en su momento, saqué todos los logros. A día de hoy no me apetece retomarlo. Podía empezar otro archivo desde cero pero me da pereza xd

Balatro lo desinstalé por salud mental

Le metí unas 100 horas y dije hasta aquí. De por si me flipan los juegos de cartas...esto era peor que la heroína.

Cita de Dr.Ogas
Me espero a tener ganas claras de jugar a algo

Hobbies tengo demasiados y no fuerzo nada
También tengo muchos hobbies shur. El caso es que me gusta sacar un rato al día para echar una partida. Me sirve para desconectar de la rutina y evadirme un rato.
Cacahue
Que?
Hago otra cosa y voy mirando juegos de años anteriores que me haya saltado, o miro la lista de juegos pendientes que me interesan que tengo apuntados.
neonles
Cita de Leandr0 Gado
Problemas del primer mundo

¿No os pasa a veces, al terminar un juego, que no sabéis con cuál seguir?

Es una situación que me suele surgir cada cierto tiempo. Tengo bastantes juegos pendientes en la biblioteca y en ocasiones me cuesta elegir el siguiente título con el que ponerme.

Hay veces que tardo en encontrar un juego que me haga click, y muchas veces no se ni a lo que quiero jugar...

¿Alguno mas con esta tara? Os leo shurs
Algún roguelite/roguelike siempre entra bien entre varios juegos tochos, yo estoy ahora por ejemplo con Slay the Spire y Ball x Pit.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Leandr0 Gado
En la época de la Super Nintendo no teníamos este problema. Teníamos 4-5 juegos y cuando nos regalaban un juego por cumpleaños o reyes, lo exprimíamos a tope.

Esto también me pasó cuando tuve la PS2 y le puse el chip. Tenía carpetas con juegos pirateados y muchas veces no sabía ni a que jugar.
En esa epoca eras un niño, todo te parecia novedad. No tenias preocupaciones de adulto ni responsabilidades ni el cerebro saturado (al menos yo en este punto) de tanto doomscroll en ig/tk
Bookworm
Normalmente rejuego a algún juego que me haya gustado mucho en su momento y que no sea muy largo.

Eso o dejo ya escogido de antemano un juego que me llame la atención mucho, pero si no hace clic como dices, hago lo primero.
Frisk
Darle vueltas a la biblioteca de Steam hasta que veo algo que me atrae.
edsoma
Yo cuando saturo le doy a Factorio, Stardew Valley o Splatoon
Tres Pasos
Miro a lo que juegan mis amigos en Steam y cojo ideas.
Precursor
Personalmente me doy un respiro, forzarte a jugar un videojuego pendiente que en el fondo no tienes ganas es no hacerle justicia más si es bueno
Guarismo
Abro el Gamepass y muevo el joystick de forma aleatoria.
Oneloops
Toco la guitarra eléctrica con Rocksmith. Es como rockband o guitar hero pero tocando la guitarra eléctrica real, con las notas y acordes reales.

Lo mejor de 3 mundos, jugar, aprender y tocar/oir música como si estuvieras en un concierto como parte del grupo. Con tripis mentales por todos los momentos épicos de la historia del rock.

Incluso es fàcil empezar, tiene emulador de bajo que en la mayoría de las canciones es màs sencillo.
Takuma
No jugar, ya lo haré cuando tenga ganas de uno.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Pongo Balatro o Slay the Spire.
Melquíades90
Llámame loco pero si no tengo ganas de jugar a nada, no juego.
picassinkope
Entrar al wow y anotar bg
Maceta_racing
Pongo el Hades o el Vampire survivor.
allévoy
Muy bien,
Me pasa siempre, una putada muy gorda
GRAFENOMAN
Hazte una paja y ya si eso al dia siguiente lo decides
PozoShadow
Cita de Precursor
Personalmente me doy un respiro, forzarte a jugar un videojuego pendiente que en el fondo no tienes ganas es no hacerle justicia más si es bueno
Totalmente.

Yo ahora mismo estoy currando y opositando y no quiero engancharme a nada, cuando necesito desconectar juego online al lol con los colegas y para de contar

Imagino que cuando termine la opo, en mayo, me comprare el RE9
← A Videojuegos