¿Que auriculares son compatibles con PS3?

Marquesa21
ForoCoches: Usuario
A día de hoy me refiero.

La he desempolvado y me dispongo a jugar pero no quiero que me oiga la familia. No sé si está máquina usaba ya el bluetooth o tiraba de cable directo al mando o a la consola.

¿Alguien me ilustra?
dirty_fonseca
Cita de Marquesa21
A día de hoy me refiero.

La he desempolvado y me dispongo a jugar pero no quiero que me oiga la familia. No sé si está máquina usaba ya el bluetooth o tiraba de cable directo al mando o a la consola.

¿Alguien me ilustra?
Diría que era similar a cómo funciona en una PS4/PS5 (salvo que el mando no tenía jack). Había auriculares bluetooth licenciados con conexión directa a la consola y para el resto necesitabas un dongle USB como receptor. Y aun así, puede que solamente sirvan para sacarte audio del chat de voz, no estoy seguro.

Igual te compensa más conectarlos directamente al televisor (si tiene Bluetooth).
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Yo recuerdo que tenía cascos bluetooth
Luison64
Yo tenía unos BT, creo que valían cualquiera, no como en PS5.

De aquella aún no lo jugaba todo con cascos como ahora.
Marquesa21
Cita de dirty_fonseca
Diría que era similar a cómo funciona en una PS4/PS5 (salvo que el mando no tenía jack). Había auriculares bluetooth licenciados con conexión directa a la consola y para el resto necesitabas un dongle USB como receptor. Y aun así, puede que solamente sirvan para sacarte audio del chat de voz, no estoy seguro.

Igual te compensa más conectarlos directamente al televisor (si tiene Bluetooth).

Claro , mi intención no es jugar multijugador sino solamente escuchar el audio de la consola en los auriculares por eso no estoy seguro, como han dicho más arriba si recuerdo tener un pinganillo licenciado de Sony pero solo chat de voz.
xNotax
Cita de dirty_fonseca

Esto.

Recientemente estoy jugando con PS3, y el headset sólo he conseguido que me lleve el sonido del chat de voz.

Si quieres sacar el sonido de la tele, mejor conectar los auriculares a la tele.

Si puedes sacarlo todo por bluetooth o USB, la verdad es que ni idea, yo no lo he conseguido.
uukrul
Es una PS3 no puedes conectar cualquier auricular inalámbrico, sólo los licenciados.

Yo tengo los PS Gold, los uso en PS4 y PS3. También uso en PS3, cuando los Gold están sin batería, unos auriculares con cable conectados a un adaptador de puerto óptico.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dirty_fonseca

+1 a ésto, para evitar lios, la PS3 era el infierno en cuanto a compatibilidades
maikelchumaker
Yo en la ps3 hace años tenía los Pulse Élite que tenían hasta vibración pero pesaban como un muerto y daban un calor horrible en verano. Esos sí que tenían audio del juego y de voz en los cascos.

Para la ps4 tengo unos Platinum de Sony oficiales que me costaron cerca de 200€, puedo probar si funcionan en la ps3 si quieres.
← A Videojuegos