Hablemos de la saga Fable

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Con toda la emoción de ayer me interesa darle a la saga, me gustaría que me dijerais, sin extremismos y hate por favor, qué ral son los tres numerados, creo que el peor considerado es el 3, por qué?
Omalley17
El primero fue novedoso, el segundo mejoró el primero y el tercero es el mas flojo.

De los tres, recuerdo con mas cariño el segundo.
Takuma
No jugué al primero, pero si al segundo y me pareció un auténtico juegazo. El 3 también lo terminé y aunque estaba bastante bien, muy lejos del 2.
Guniko
Alto miembro
ni caso a los que digan que solo merece la pena el primero. Los 3 son grandes juegos.
Roto Dios
Yisus Craist
Todos son muy buenos pero el 1, a pesar de ser más simplón, siempre me ha parecido una pasada. Adelantadísimo a su tiempo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Meloncín
El 1 estaba muy bien pero el mejor fue el 2, aunque ahora se ven ya bastante viejos. El 2 era una pasada, la verdad.
Kendo14
El 1 lo tienes remasterizado.
Para el 2 necesitas una 360.
El 3 lo retiraron de Steam pero aún lo puedes encontrar para pc.
Panicio
ForoCoches: Hola.
me parece lamentable que no nos dejen jugar al 2 en pc como es debido y que quitaran el 3 aunque lo puedas conseguir de otras maneras, qué cojones haces microsoft
javiqt
Cita de Kendo14
El 1 lo tienes remasterizado.
Para el 2 necesitas una 360.
El 3 lo retiraron de Steam pero aún lo puedes encontrar para pc.

El 2 lo puedes jugar en serie X, en teoría es retrocompatible (Disco). Yo estoy por pillármelo para rejugar la saga entera
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Consiste en plantar bellotas
Pliskin90
Juegazos los 3

Cita de javiqt
El 2 lo puedes jugar en serie X, en teoría es retrocompatible (Disco). Yo estoy por pillármelo para rejugar la saga entera

Lo puedes comprar en una xbox via digital sin problema pero la emulacion del 2 va como el culo, se queda congelado cada x tiempo. Un autentico coñazo.
sawyerd4
Cita de Pliskin90
Juegazos los 3

Lo puedes comprar en una xbox via digital sin problema pero la emulacion del 2 va como el culo, se queda congelado cada x tiempo. Un autentico coñazo.
En seriesx se queda pillado?
Rhoda
Cita de señor cuesta
Consiste en plantar bellotas
Es la saga de perseguir pollos te estás equivocando de juego.

El 1 en su día estuvo muy bien , me lo volví a pasar hace unos años en Xbox y me gustó bastante.
El 2 lo recuerdo peor que el primero pero también me gustó
del 3 no me acuerdo nada, igual ni lo he jugado.
javiqt
Cita de Pliskin90
Juegazos los 3

Y afecta eso si el juego es en disco? porque lo he visto por 5-10€ XD
Pablix82
Cita de sawyerd4
Yo me lo he pasado con el gamepass en series X y se juega perfectamente
Rhoda
Cita de javiqt
Corregidme si estoy diciendo alguna locura pero creo que funcionaba así.
Cuado metes el disco te bajas una copia digital, el
Disco solo lo lees para “iniciar” tu copia digital.Vaya que da lo mismo sea físico o digital funciona con el mismo rendimiento. Son juegos antiguos “emulados”
dexus
Jugué en 360 al 2 y me flipó, hasta que me salió un bug que no me iba el botón de acción y no podía hacer nada.
Años más tarde jugué la versión remasterizada (creo) de PC del 1 y me lo pasé. Me gustó pero me gustó mucho más el 2.

El 3 nunca lo jugué, probé una demo en su día en 360 y tenía buena pinta pero se que luego se convertía en un juego de gestión o algo así.
javiqt
Cita de Rhoda
Corregidme si estoy diciendo alguna locura pero creo que funcionaba así.
Cuado metes el disco te bajas una copia digital, el
Disco solo lo lees para “iniciar” tu copia digital.Vaya que da lo mismo sea físico o digital funciona con el mismo rendimiento. Son juegos antiguos “emulados”

Pues ni puta idea como funcionará, a ver si alguien nos lo aclara
Harry Du Bois
Yo me pasé el 1 por primera vez en este inicio de año y me ha decepcionado un poco. Esta claro que es un juego muy innovador en muchos aspectos para su época, pero a mi se me ha hecho durillo. La historia por ejemplo no terminó de interesarme en ningún momento.
Kendo14
Cita de javiqt
Pues ni puta idea como funcionará, a ver si alguien nos lo aclara
Es como dice el shur. El disco es solo la llave.
undebel
Foyaor canastero
no he jugado ninguno, ¿merece la pena la anniversary o fable - the lost chapters?
Pliskin90
Cita de javiqt

Ni idea, yo probe la version digital pero como dicen por ahi con disco o sin el usas el emulador igualmente. Igual es mejor opcion via gamepass.

Cita de sawyerd4

Lo probe en seres s pero creo que eso da igual, es el emulador lo que peta no la consola.

Cita de undebel
no he jugado ninguno, ¿merece la pena la anniversary o fable - the lost chapters?

El anniversary tiene mejoras graficas y un par de armas/armaduras extras. Basicamente son el mismo juego con un lavado de cara.
salvaville
Tr0llScience
fuí muy fan de los fable, el mejor el 2, saqué todos los logros en 360 y le metí muchas horas. ojalá hagan un remake del 2. Este fable nuevo pinta bien, a ver si no la lian más que con el fable 3 que ya fue un paso atras respecto al 2
Zharkoma
Yo quise jugar al 1 y lo deje por dificil xD

La esquiva y el ataque yo que soy manco era incapaz de matar a 3 enemigos a la vez si no me falla la memoria era algo asi

A esquiva, Y ataque , imposible con esa configuracion no morir
← A Videojuegos