Dudando qué juego empezar para ratos en la cama...

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Como FC es mi blog y no puedo dormir ni decidirme por un juego os vengo a contar mis mierdas.
Ahora mismo estoy jugando Expedition 33 en PS5 pero es un juego que no quiero darle en la cama los ratos antes de dormir (normalmente lo haria, pero estoy de baja larga y tengo tiempo para repartir las horas de juego), asi me he hecho una lista para jugar en Switch en la cama, la lista es larga y salvo RPGs, quedaría así, a ver qué haríais vosotros:

1. 13 Sentinel Aegis
  2. AI The somnium files
  3. Astria Ascending
  4. Balatro
  5. Bayonetta 3
  6. Darkest Dungeon
  7. Disco Elysium
  8. Dinasty Warriors 8 Extreme
  9. Eiyuden Hundrrd heroes
  10. Factorio
  11. Fate/Stay Night
  12. Final Fantasy VI
  13. Hades 2
  14. Harvestella
  15. Marvel Ultimate Alliance 3
  16. Monster Hunter Stories
  17. Octopath Traveler
  18. Onlmusha Warlords
  19. Persona 5 Tactica
  20. Pokemon mundo Megamisterioso DX
  21. Sea of Stars
  22. Shin Megami Tensei V
  23. Splatoon 2
  24. Star Ocean First Departure R
  25. Trails in the Sky 1st
  26. Triangle Strategy
  27. Unicorn Overlord
  28. Xenoblade Chronicles 3
  29. Ys I & II Chronicles
  30. Zelda Ocarina of Time (Nintendo 3DS)

Como veis le doy a todo y ahora mismo, menos juego de rol por turnos (que se eliminan unos cuantos) porque ya estoy con el Expedition, me apetece un poco casi todo...

Es verdad que estoy caliente con algo narrativo y no sé si darle 13 Sentinels, AI, Disco Elysium o Fate, pero veo lo demás y también me apetece, ¿qué elegiríais vosotros con esta lista? Y por qué?

Buenas noches y buen foro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que bueno el disco elysium. La cosa es que no es un juego sencillo de entender ni amigable, cada decisión cuenta y es fácil meter la pata. Igual para antes de sobar es demasiado denso.

El triangle strategy es casi una novela gráfica. Una historia interesante pero muchísimo texto y no mucho gameplay. No me extrañaría que te entrara el sueño.

El sea of stars tenía muy buena pinta y está chulo, el problema es que el combate el lo más repetitivo que me he echado por cara. Es muy limitado y acaba cansando. Aunque para jugar a ratos puede ser ideal.

El shin megami tensei de narrativo tiene poco. Es casi todo puro combate por turnos.

Persona 5 táctica también lo veo bastante bueno para partidillas rápidas pero lo narrativo no es su fuerte. Cumple pero nada que ver con la serie principal.

Octopath traveler tiene un desarrollo de historia muy atípico que abarca mucho y se queda en nada. Además de tener un bucle jugable ridículamente cansino.

El factorio es droga de fábricas, gestión y automatización. Como te lo pongas en la cama y te guste se te hace de día.

Balatro tres cuartos de lo mismo. Como te enganche olvídate de dormir.

Darkest dungeon es otro que veo bien para partidas cortas pero es jodido, mucho. A mí me encanta pero hay que tener la mente despierta para que no te revienten.

Esa es mi opinión de los que he jugado.

Mi voto para el sea of stars.
Etesirdaj
ForoCoches: Usuario
De la adicción se sale de Balatro no yo ahí lo dejo es un no parar
edsoma
Factorio es droga pura , a mi me engancha demasiado en Switch 2...

Splatoon es ideal, partidas cortas .

También tienes el They are Billions que han sacado hoy para Switch , otro que es droga dura....

Aunque para mi , mi favorito nocturno es Stardew Valley.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElGordaco
Buenas shurs,

Como FC es mi blog y no puedo dormir ni decidirme por un juego os vengo a contar mis mierdas.
Ahora mismo estoy jugando Expedition 33 en PS5 pero es un juego que no quiero darle en la cama los ratos antes de dormir (normalmente lo haria, pero estoy de baja larga y tengo tiempo para repartir las horas de juego), asi me he hecho una lista para jugar en Switch en la cama, la lista es larga y salvo RPGs, quedaría así, a ver qué haríais vosotros:
  1. 13 Sentinel Aegis
  2. AI The somnium files
  3. Astria Ascending
  4. Balatro
  5. Bayonetta 3
  6. Darkest Dungeon
  7. Disco Elysium
  10. Factorio
  11. Fate/Stay Night
  12. Final Fantasy VI
  13. Hades 2
  14. Harvestella
  17. Octopath Traveler
  18. Onlmusha Warlords
  19. Persona 5 Tactica
  21. Sea of Stars
  22. Shin Megami Tensei V
  23. Splatoon 2
  26. Triangle Strategy
  27. Unicorn Overlord
  29. Ys I & II Chronicles

Como veis le doy a todo y ahora mismo, menos juego de rol por turnos (que se eliminan unos cuantos) porque ya estoy con el Expedition, me apetece un poco casi todo...

Es verdad que estoy caliente con algo narrativo y no sé si darle 13 Sentinels, AI, Disco Elysium o Fate, pero veo lo demás y también me apetece, ¿qué elegiríais vosotros con esta lista? Y por qué?

Splatoon o darkest dungeons
Tres Pasos
Octopath Traveler, perfecto para la cama y antes de dormir.
Diccaprio
Mario kart world
Hades,1,2
Balatro
Hyrule warriors
Split fiction
Dispatch 29/01
MaK0k1
13 Sentinel
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de ElGordaco
Buenas shurs,

1. 13 Sentinel Aegis
  2. AI The somnium files
  3. Astria Ascending
  4. Balatro
  5. Bayonetta 3
  6. Darkest Dungeon
  7. Disco Elysium
  10. Factorio
  11. Fate/Stay Night
  12. Final Fantasy VI
  13. Hades 2
  14. Harvestella
  17. Octopath Traveler
  18. Onlmusha Warlords
  19. Persona 5 Tactica
  21. Sea of Stars
  22. Shin Megami Tensei V
  23. Splatoon 2
  26. Triangle Strategy
  27. Unicorn Overlord
  29. Ys I & II Chronicles

ElGordaco
Cita de Jorx4
Que bueno el disco elysium. La cosa es que no es un juego sencillo de entender ni amigable, cada decisión cuenta y es fácil meter la pata. Igual para antes de sobar es demasiado denso.

El triangle strategy es casi una novela gráfica. Una historia interesante pero muchísimo texto y no mucho gameplay. No me extrañaría que te entrara el sueño.

El sea of stars tenía muy buena pinta y está chulo, el problema es que el combate el lo más repetitivo que me he echado por cara. Es muy limitado y acaba cansando. Aunque para jugar a ratos puede ser ideal.

El shin megami tensei de narrativo tiene poco. Es casi todo puro combate por turnos.

Persona 5 táctica también lo veo bastante bueno para partidillas rápidas pero lo narrativo no es su fuerte. Cumple pero nada que ver con la serie principal.

Octopath traveler tiene un desarrollo de historia muy atípico que abarca mucho y se queda en nada. Además de tener un bucle jugable ridículamente cansino.

El factorio es droga de fábricas, gestión y automatización. Como te lo pongas en la cama y te guste se te hace de día.

Balatro tres cuartos de lo mismo. Como te enganche olvídate de dormir.

Darkest dungeon es otro que veo bien para partidas cortas pero es jodido, mucho. A mí me encanta pero hay que tener la mente despierta para que no te revienten.

Esa es mi opinión de los que he jugado.

Mi voto para el sea of stars.
Muchas gracias por el currazo de respuesta shur.

No soy de dormirme rápido, tenemos.costumbre de ir prontito a la cama, a las 10 como mucho estoy en el sobre asi que salvo días se mucho cansancio las casi 2h no me las quita nadie.
Dlcho eso:

Disco Elisyum lo he probado en el mvl una vez trasteando emuladores y le metí 3h o asi del tirón y decidí parar para darle bien en consola. Es una maravilla y super adictivo, es de los que más me llaman pero también me da respeto lo que dices...

Triangle pensaba que era bastante JRPG a parte del rollo politiqueo y decisiones, que sea mas tidando a lo segundo igual le da puntos...

P5Tactica sé que no tiene nada que ver, pero reencontrarme con los personajes me hace ilusión, mientras tengan su personalidad y carisma aunque sea poco narrativo seguro que me mola mucho, ese tipo de juego creo que para la noche tiene muchos puntos.

Luego las drogas duras, Factorio y Balatro, se salen sel concepto juego narrativo/con historia, pero me atraen bastante, especialmente el factorio. Los Roguslite tambien son mi genero favorito en la cama hiatoricaments asi que Balatro tiene puntos. El último juego fue BallXPit y antes de ese Rogue Legacy 2.

Del Darkest me echa para atras lo que dices, cualquier mala decisión me jode una incursion y a la mierda algunos personajes, pero igual es bueno una vez qus le pille el rollo...

Los Sea of Stars, SMTV y Octopath los dejo en standby por lo que menciono del Expedition 33 aunque el Sea me tienta si es sencillo...

De nuevo, gracias shur, con lo que dices Triangle sube puestos y consideraré el Sea. Esta noche ya nada, a ver si mañana le doy a algo y me decido.

Cita de StarTac
Ya si me dices qué juego es te sales xD es alguno de la lista?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ElGordaco

No soy de dormirme rápido, tenemos.costumbre de ir prontito a la cama, a las 10 como mucho estoy en el sobre asi que salvo días se mucho cansancio las casi 2h no me las quita nadie.
Dlcho eso:

Disco Elisyum lo he probado en el mvl una vez trasteando emuladores y le metí 3h o asi del tirón y decidí parar para darle bien en consola. Es una maravilla y super adictivo, es de los que más me llaman pero también me da respeto lo que dices...

Triangle pensaba que era bastante JRPG a parte del rollo politiqueo y decisiones, que sea mas tidando a lo segundo igual le da puntos...

P5Tactica sé que no tiene nada que ver, pero reencontrarme con los personajes me hace ilusión, mientras tengan su personalidad y carisma aunque sea poco narrativo seguro que me mola mucho, ese tipo de juego creo que para la noche tiene muchos puntos.

Luego las drogas duras, Factorio y Balatro, se salen sel concepto juego narrativo/con historia, pero me atraen bastante, especialmente el factorio. Los Roguslite tambien son mi genero favorito en la cama hiatoricaments asi que Balatro tiene puntos. El último juego fue BallXPit y antes de ese Rogue Legacy 2.

Del Darkest me echa para atras lo que dices, cualquier mala decisión me jode una incursion y a la mierda algunos personajes, pero igual es bueno una vez qus le pille el rollo...

Los Sea of Stars, SMTV y Octopath los dejo en standby por lo que menciono del Expedition 33 aunque el Sea me tienta si es sencillo...

De nuevo, gracias shur, con lo que dices Triangle sube puestos y consideraré el Sea. Esta noche ya nada, a ver si mañana le doy a algo y me decido.

Hotel dusk de Nintendo ds. De los mejores de la consola son ninguna duda.
Caamer
Hades 2 de una
hay_meneo
Usuario Premium
Hades o Octopath van muy bien para echar ratillos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Hagas lo que hagas,NO empieces Balatro....
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de ElGordaco

Dlcho eso:

Es el Resident Evil4 DS.

Es broma, no está en la lista y es un MUST de la DS y en general

Hotel Dusk 215
GrandNagus
Rules of Acquisition
Mi favorito sería el Xenoblade, pero ese te mete una película a traición y ya no duermes. Probablemente, para la cama, me decantaría por el OoT.
Kupo
Como persona que sigue una rutina o padece insomnio, te recomiendo que no le des a nada que estimule el cerebro con dopamina como Hades, Bayonetta, Balatro, etc aunque ya a tu elección

Iría a narrativos o los pelijuegos rollo telltale
Terio
Disco Elysium es un 10, lo único que al ser tan tranquilo y lento no se si es buena idea jugarlo tumbado antes de irte a dormir por si te da sueño
← A Videojuegos