Que triste no poder jugar fable 2 en PC nativo
22-ene-2026 23:19
|
y el 3 te vale 300 pavos en eneba porque no se puede comprar SI, me dio el calenton con el trailer nuevo |
22-ene-2026 23:38
|
El 2 viene de la época que xbox 360 intento sacar exclusivos (FAble II, Gears of War 2, 3 y este que era de bird o como se llamase el rubio). |
23-ene-2026 00:34
|
Lo tengo original desde el año 0 pero me lo estoy bajando a ver que tal con el xenia. Cierto, pero me queedao loco, hasta hace poco el silent hill 2 no se podía comprar tampoco. Voy a bajarme el magna carta 2. ![]() joder como se ve loco |
Editado: 23-ene-2026 00:40 -
23-ene-2026 07:15
|
El 2 actualmente o bien lo emulas con mil bugs y dolores de cabeza o juegas con lag en xbox cloud Sino te toca pillarte almenos una series s guarra pa jugarlo guay. El 3 solo pirateandolo o de las formas anteriores, original y nativo nanai. |
23-ene-2026 07:58
|
Hazle caso a este shur, yo no he jugado al 1 pero mis amigos hablan maravillas El 2 es un juego de 6.5 a lo sumo y en el 3 no pasé del tutorial |
23-ene-2026 08:03
| yo he tenido la suertaza de haber comprado el 3 en steam en su dia, pero lo del 2 si toca mucho los huevos |
23-ene-2026 11:33
|
Mi madre decía " a palabras necias ojos ciegos " Ya te digo, ambos juegazos Claro, el Fable nuevo ayer creó conmoción solo por el primero , porque el 2 es un 6 para 5 y el 3 un 0 que no merece la pena jugar más de 2 horas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento emulado he visto que tiene algun bug pero no muy molesto( jugué 2 horas) y glich graficos, el del perro el mas molesto pero bueno se reinicia y ya está. No juego a 30 fps ni de coña. |
Editado: 23-ene-2026 11:36 -
23-ene-2026 11:45
|
El tres fisico lo que he visto yo en alguna que otra tienda (No voy a hacer SPAM) por 60-70€ , la verdad es que ahora ha entrado mono e igual cae XD |
23-ene-2026 11:46
|
Yo me compré la 360 para jugar a dos juegos: Fable (original se la primera Xbox), y Oblivion. El primero lo pillé por eBay de segunda mano junto con el Kotor 2 también para la primera Xbox. Qué recuerdos... Yo también busqué el 2 en Steam pensando que estaba para darle en la Deck, pero nada. Por suerte lo tengo en casita para la 360. |
23-ene-2026 19:10
|
Mi madre decía " a palabras necias ojos ciegos "
Ya te digo, ambos juegazos Claro, el Fable nuevo ayer creó conmoción solo por el primero , porque el 2 es un 6 para 5 y el 3 un 0 que no merece la pena jugar más de 2 horas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento emulado he visto que tiene algun bug pero no muy molesto( jugué 2 horas) y glich graficos, el del perro el mas molesto pero bueno se reinicia y ya está. No juego a 30 fps ni de coña. |
23-ene-2026 19:37
|
No no, el que es mediocre, es tu criterio, desde luego por hacer una afirmación tan implacable de algo en lo que obvio no tienes razón y quedarte tan pancho. ![]() ![]() ![]() Mediocres dice, ostia puta.
|
23-ene-2026 19:41
| Yo tengo una one X que valdrá 70€ sin mando y juegas a 4k todo lo que no salió en Pc como Dante's Inferno, The Darkness 1, los Gears... si tienes gamepass viene todo incluido y es mejor que estar buscando donde bajártelo pirata |
23-ene-2026 20:42
|
En qué destacan? En absolutamente nada, si haces una lista de los mejores 100 juegos de los últimos 20 años no aparecerían Tú no eras al que DQXI le parecía un videojuego excepcionales? Igual no estás en la mejor posición para hacer ad hominems |
24-ene-2026 01:30
|
La afirmación de quien se pasó el dos y malamente salí del castillo del 3 de lo infumable que era
En qué destacan? En absolutamente nada, si haces una lista de los mejores 100 juegos de los últimos 20 años no aparecerían Tú no eras al que DQXI le parecía un videojuego excepcionales? Igual no estás en la mejor posición para hacer ad hominems No es que me lo parezca, es que es uno delos mejores jrpgs de la historia. |
24-ene-2026 07:02
|
Mi madre decía " a palabras necias ojos ciegos "
Ya te digo, ambos juegazos Claro, el Fable nuevo ayer creó conmoción solo por el primero , porque el 2 es un 6 para 5 y el 3 un 0 que no merece la pena jugar más de 2 horas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento emulado he visto que tiene algun bug pero no muy molesto( jugué 2 horas) y glich graficos, el del perro el mas molesto pero bueno se reinicia y ya está. No juego a 30 fps ni de coña. Pena del 2, es el que menos tengo viciado pero no hay manera de jugarlo a full a +60fps. |
24-ene-2026 17:41
| creéis que ha envejecido mal para jugarlo ahora? (también me ha dado curiosidad) |
27-ene-2026 15:19
|
Yo lo he conseguido jugar con Xenia Canary Hago un mini tutorial para que funcione 1- Descargar Xenia Canary: https://github.com/xenia-canary/xenia-canary 2- Descargar Patches: https://github.com/xenia-canary/game-patches 3- Descargar la rom, edicion GOTY y en español de españa: https://romsfun.com/download/fable-i...-edition-96556 La instalación: 1- Instalamos Xenia, metemos todos los archivos en una carpeta. 2- Metemos la carpeta Patches dentro de la carpeta Xenia. Entraremos dentro de la carpeta Patches y buscaremos 4D5307F1 - Fable II (GOTY_Platinum Edition).patch.toml que sera la version de la rom que hemos descargado, abrimos este archivo y cambiaremos a true algunas cosas: -60 FPS: Cambiamos is_enabled = true -High Tick Rate: Cambiamos is_enabled = true -Disable Texture Morphing: is_enabled = true -Unlock Collectors Edition Content: is_enabled = true -Unlock Website Items: is_enabled = true Tambien teneis la opcion para 21:9 y 32:9 3- Dentro de la carpeta Xenia entramos en xenia-canary.config.toml y buscamos: -draw_resolution_scale_x = -draw_resolution_scale_y = 1 para 720 2 para 1440 3 para 2160 Pones el numero que quieras detras. Esto es un tutorial basico, yo no tengo experiencia en este emulador pero puedes empezar y trastear, yo por lo que he probado funciona bastante bien. |
Editado: 27-ene-2026 15:24 -
27-ene-2026 15:26
|
Yo lo he conseguido jugar con Xenia Canary
Hago un mini tutorial para que funcione 1- Descargar Xenia Canary: https://github.com/xenia-canary/xenia-canary 2- Descargar Patches: https://github.com/xenia-canary/game-patches 3- Descargar la rom, edicion GOTY y en español de españa: https://romsfun.com/download/fable-i...-edition-96556 La instalación: 1- Instalamos Xenia, metemos todos los archivos en una carpeta. 2- Metemos la carpeta Patches dentro de la carpeta Xenia. Entraremos dentro de la carpeta Patches y buscaremos 4D5307F1 - Fable II (GOTY_Platinum Edition).patch.toml que sera la version de la rom que hemos descargado, abrimos este archivo y cambiaremos a true algunas cosas: -60 FPS: Cambiamos is_enabled = true -High Tick Rate: Cambiamos is_enabled = true -Disable Texture Morphing: is_enabled = true -Unlock Collectors Edition Content: is_enabled = true -Unlock Website Items: is_enabled = true Tambien teneis la opcion para 21:9 y 32:9 3- Dentro de la carpeta Xenia entramos en xenia-canary.config.toml y buscamos: -draw_resolution_scale_x = -draw_resolution_scale_y = 1 para 720 2 para 1440 3 para 2160 Pones el numero que quieras detras. Esto es un tutorial basico, yo no tengo experiencia en este emulador pero puedes empezar y trastear, yo por lo que he probado funciona bastante bien. Le voy a dar un try porque en la series S la experiencia fue una puta mierda con el emulacion cancerigena que gasta. A tus pies shur
|