Que triste no poder jugar fable 2 en PC nativo

Guniko
Alto miembro
y el 3 te vale 300 pavos en eneba porque no se puede comprar

SI, me dio el calenton con el trailer nuevo
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Sigo esperando Lost Odyssey.
lackman87
Cita de Guniko

Es verdad estoy viendo que el III ya no esta en la tienda de steam yo creo que lo compre hace años en alguna rebaja.

El 2 viene de la época que xbox 360 intento sacar exclusivos (FAble II, Gears of War 2, 3 y este que era de bird o como se llamase el rubio).
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko

Dale! que yo te veo.
ElRuti
PoleBasura
Yo tengo el Fable 3 pirata, si lo quieres...
Guniko
Alto miembro
Cita de ruttinger
Sigo esperando Lost Odyssey.
Lo tengo original desde el año 0 pero me lo estoy bajando a ver que tal con el xenia.

Cita de lackman87
Es verdad estoy viendo que el III ya no esta en la tienda de steam yo creo que lo compre hace años en alguna rebaja.

El 2 viene de la época que xbox 360 intento sacar exclusivos (FAble II, Gears of War 2, 3 y este que era de bird o como se llamase el rubio).

Cierto, pero me queedao loco, hasta hace poco el silent hill 2 no se podía comprar tampoco.

Cita de malanior
Dale! que yo te veo.

Voy a bajarme el magna carta 2.

joder como se ve loco
morgecete
doppelganger de morgect
Juega al único que merece la pena

El 1
xNotax
Cita de Guniko
Lo tengo original desde el año 0 pero me lo estoy bajando a ver que tal con el xenia.

Cierto, pero me queedao loco, hasta hace poco el silent hill 2 no se podía comprar tampoco.

joder como se ve loco
No lo conocía, merece la pena?
Krazz
El 2 actualmente o bien lo emulas con mil bugs y dolores de cabeza
o juegas con lag en xbox cloud

Sino te toca pillarte almenos una series s guarra pa jugarlo guay.

El 3 solo pirateandolo o de las formas anteriores, original y nativo nanai.
D4k0t4
Cita de morgecete

El 1
Hazle caso a este shur, yo no he jugado al 1 pero mis amigos hablan maravillas
El 2 es un juego de 6.5 a lo sumo y en el 3 no pasé del tutorial
adrixus
yo he tenido la suertaza de haber comprado el 3 en steam en su dia, pero lo del 2 si toca mucho los huevos
Eihwaz
huE
Cita de Guniko

joder como se ve loco
magna carta2 lo recuerdo como un juegazo !!
Guniko
Alto miembro
Cita de morgecete

El 1

Mi madre decía " a palabras necias ojos ciegos "

Cita de adrixus
yo he tenido la suertaza de haber comprado el 3 en steam en su dia, pero lo del 2 si toca mucho los huevos

Ya te digo, ambos juegazos

Cita de D4k0t4
Hazle caso a este shur, yo no he jugado al 1 pero mis amigos hablan maravillas
El 2 es un juego de 6.5 a lo sumo y en el 3 no pasé del tutorial

Claro, el Fable nuevo ayer creó conmoción solo por el primero , porque el 2 es un 6 para 5 y el 3 un 0 que no merece la pena jugar más de 2 horas.

Cita de Krazz

De momento emulado he visto que tiene algun bug pero no muy molesto( jugué 2 horas) y glich graficos, el del perro el mas molesto pero bueno se reinicia y ya está. No juego a 30 fps ni de coña.
javiqt
Cita de Krazz

El tres fisico lo que he visto yo en alguna que otra tienda (No voy a hacer SPAM) por 60-70€ , la verdad es que ahora ha entrado mono e igual cae XD
Wyme13
Yo me compré la 360 para jugar a dos juegos: Fable (original se la primera Xbox), y Oblivion.

El primero lo pillé por eBay de segunda mano junto con el Kotor 2 también para la primera Xbox.

Qué recuerdos... Yo también busqué el 2 en Steam pensando que estaba para darle en la Deck, pero nada. Por suerte lo tengo en casita para la 360.
ManInTheBox
Daña ogar
Qué tal ha envejecido el 1? Que está baratillo en Steam
street1
Hijo de Odín
Ale aquí tienes el 3 por 0€
Guniko
Alto miembro
Cita de ManInTheBox
Qué tal ha envejecido el 1? Que está baratillo en Steam

El 1 tiene un remake

Cita de street1
Ale aquí tienes el 3 por 0€

thx
D4k0t4
Cita de Guniko

Claro, el Fable nuevo ayer creó conmoción solo por el primero , porque el 2 es un 6 para 5 y el 3 un 0 que no merece la pena jugar más de 2 horas.

De momento emulado he visto que tiene algun bug pero no muy molesto( jugué 2 horas) y glich graficos, el del perro el mas molesto pero bueno se reinicia y ya está. No juego a 30 fps ni de coña.
a mi me chupa un huevo por lo que creara conmoción, fable 2 y 3 son juegos extremadamente mediocres, especialmente el 3
Guniko
Alto miembro
Cita de D4k0t4
a mi me chupa un huevo por lo que creara conmoción, fable 2 y 3 son juegos extremadamente mediocres, especialmente el 3

No no, el que es mediocre, es tu criterio, desde luego por hacer una afirmación tan implacable de algo en lo que obvio no tienes razón y quedarte tan pancho. Mediocres dice, ostia puta.
Kupo
Yo tengo una one X que valdrá 70€ sin mando y juegas a 4k todo lo que no salió en Pc como Dante's Inferno, The Darkness 1, los Gears... si tienes gamepass viene todo incluido y es mejor que estar buscando donde bajártelo pirata
D4k0t4
Cita de Guniko
No no, el que es mediocre, es tu criterio, desde luego por hacer una afirmación tan implacable de algo en lo que obvio no tienes razón y quedarte tan pancho. Mediocres dice, ostia puta.
La afirmación de quien se pasó el dos y malamente salí del castillo del 3 de lo infumable que era

En qué destacan? En absolutamente nada, si haces una lista de los mejores 100 juegos de los últimos 20 años no aparecerían

Tú no eras al que DQXI le parecía un videojuego excepcionales? Igual no estás en la mejor posición para hacer ad hominems
Guniko
Alto miembro
Cita de D4k0t4
La afirmación de quien se pasó el dos y malamente salí del castillo del 3 de lo infumable que era

En qué destacan? En absolutamente nada, si haces una lista de los mejores 100 juegos de los últimos 20 años no aparecerían

Tú no eras al que DQXI le parecía un videojuego excepcionales? Igual no estás en la mejor posición para hacer ad hominems

No es que me lo parezca, es que es uno delos mejores jrpgs de la historia.
Krazz
Cita de Guniko

Cita de javiqt
El tres fisico lo que he visto yo en alguna que otra tienda (No voy a hacer SPAM) por 60-70€ , la verdad es que ahora ha entrado mono e igual cae XD
Yo del mono estoy por volver a instalarme el 3, pero ecuerdo que la ultima vez por culpa de la mierda del windows live habia dlcs que daban problemas, a ver si encuentro un buen repack con todo sin fallos.

Pena del 2, es el que menos tengo viciado pero no hay manera de jugarlo a full a +60fps.
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
creéis que ha envejecido mal para jugarlo ahora? (también me ha dado curiosidad)
HandRolling
Yo lo he conseguido jugar con Xenia Canary

Hago un mini tutorial para que funcione

1- Descargar Xenia Canary: https://github.com/xenia-canary/xenia-canary

2- Descargar Patches: https://github.com/xenia-canary/game-patches

3- Descargar la rom, edicion GOTY y en español de españa: https://romsfun.com/download/fable-i...-edition-96556

La instalación:

1- Instalamos Xenia, metemos todos los archivos en una carpeta.

2- Metemos la carpeta Patches dentro de la carpeta Xenia. Entraremos dentro de la carpeta Patches y buscaremos 4D5307F1 - Fable II (GOTY_Platinum Edition).patch.toml que sera la version de la rom que hemos descargado, abrimos este archivo y cambiaremos a true algunas cosas:

-60 FPS: Cambiamos is_enabled = true
-High Tick Rate: Cambiamos is_enabled = true
-Disable Texture Morphing: is_enabled = true
-Unlock Collectors Edition Content: is_enabled = true
-Unlock Website Items: is_enabled = true

Tambien teneis la opcion para 21:9 y 32:9

3- Dentro de la carpeta Xenia entramos en xenia-canary.config.toml y buscamos:

-draw_resolution_scale_x =
-draw_resolution_scale_y =

1 para 720
2 para 1440
3 para 2160

Pones el numero que quieras detras.

Esto es un tutorial basico, yo no tengo experiencia en este emulador pero puedes empezar y trastear, yo por lo que he probado funciona bastante bien.
Pliskin90
Cita de HandRolling
Yo lo he conseguido jugar con Xenia Canary

Hago un mini tutorial para que funcione

1- Descargar Xenia Canary: https://github.com/xenia-canary/xenia-canary

2- Descargar Patches: https://github.com/xenia-canary/game-patches

3- Descargar la rom, edicion GOTY y en español de españa: https://romsfun.com/download/fable-i...-edition-96556

La instalación:

1- Instalamos Xenia, metemos todos los archivos en una carpeta.

2- Metemos la carpeta Patches dentro de la carpeta Xenia. Entraremos dentro de la carpeta Patches y buscaremos 4D5307F1 - Fable II (GOTY_Platinum Edition).patch.toml que sera la version de la rom que hemos descargado, abrimos este archivo y cambiaremos a true algunas cosas:

-60 FPS: Cambiamos is_enabled = true
-High Tick Rate: Cambiamos is_enabled = true
-Disable Texture Morphing: is_enabled = true
-Unlock Collectors Edition Content: is_enabled = true
-Unlock Website Items: is_enabled = true

Tambien teneis la opcion para 21:9 y 32:9

3- Dentro de la carpeta Xenia entramos en xenia-canary.config.toml y buscamos:

-draw_resolution_scale_x =
-draw_resolution_scale_y =

1 para 720
2 para 1440
3 para 2160

Pones el numero que quieras detras.

Esto es un tutorial basico, yo no tengo experiencia en este emulador pero puedes empezar y trastear, yo por lo que he probado funciona bastante bien.

Le voy a dar un try porque en la series S la experiencia fue una puta mierda con el emulacion cancerigena que gasta.

A tus pies shur
← A Videojuegos