Switch 2 bate todos los récords en USA y re-confirma la corrupción de la prensa
22-ene-2026 20:31
|
Pues nada, después de semanas leyendo los datos falsos publicados por VGC (de los que Mat Piscatella ya avisó que podría ser un invent para esparcir mierda) por redes sociales y en este nuestro foro donde se decía que la Switch 2 estaba teniendo unas ventas de mierda, resulta que al final era mentira: Switch 2 con 4,4 millones de unidades es la consola más vendida en 2025 en EE. UU., y Battlefield 6 lidera en juegos. La compañía de investigación de mercado Circana ha publicado los datos de las consolas y los juegos más vendidos durante el 2025 en Estados Unidos, y los dos grandes ganadores son Nintendo Switch 2 y Battlefield 6. La consola de Nintendo ha tenido un inicio fulgurante. En 2025, Nintendo Switch 2 consiguió vender 4,4 millones de unidades en Estados Unidos, una cifra que nunca antes ninguna consola había alcanzado en sus primeros siete meses en el mercado. En consecuencia, Switch 2 mantiene la corona de consola más rápidamente vendida en la historia del país. Las ventas de Switch 2 superan a las de PS4 en un 35 % en el mismo periodo y están cerca de duplicar las de Switch. Lo que más estaba leyendo últimamente era que la consola estaba vendiendo bien solo en Japón "porque allí estaba subvencionada" Pues se ve que en USA no necesitan subvención
|
Editado: 22-ene-2026 20:39 -
22-ene-2026 20:35
| Salió como un tiro, pero en los últimos meses PS5 ha vendido bastante más, y eso que está al final del ciclo. |
22-ene-2026 20:36
|
En Usa, en Japon, en España.....esta arrasando en todos lados. Los Gurus de forocoches, vuelven a equivocarse. |
Editado: 22-ene-2026 20:39 -
22-ene-2026 20:38
|
Pues nada, después de semanas leyendo los datos falsos publicados por VGC (de los que Mat Piscatella ya avisó que podría ser un invent para esparcir mierda) por redes sociales y en este nuestro foro donde se decía que la Switch 2 estaba teniendo unas ventas de mierda en navidades, resulta que al final era mentira:
Switch 2 con 4,4 millones de unidades es la consola más vendida en 2025 en EE. UU., y Battlefield 6 lidera en juegos. La compañía de investigación de mercado Circana ha publicado los datos de las consolas y los juegos más vendidos durante el 2025 en Estados Unidos, y los dos grandes ganadores son Nintendo Switch 2 y Battlefield 6. La consola de Nintendo ha tenido un inicio fulgurante. En 2025, Nintendo Switch 2 consiguió vender 4,4 millones de unidades en Estados Unidos, una cifra que nunca antes ninguna consola había alcanzado en sus primeros siete meses en el mercado. En consecuencia, Switch 2 mantiene la corona de consola más rápidamente vendida en la historia del país. Las ventas de Switch 2 superan a las de PS4 en un 35 % en el mismo periodo y están cerca de duplicar las de Switch. A canaletas. Es obvio que va a ser la consola que más venda del año si es la única nueva, lo contrario ya que sería más preocupante que lo de Xbox
|
22-ene-2026 20:42
¿Récord es que una consola que ha salido en 2025 ha vendido más que una consola de 2020? ¿4,4 millones en USA en todo el año es mucho? Sería un desastre si se vendieran más PS5 que Switch 2
|
22-ene-2026 20:44
|
Wtf? El récord es que es la consola más vendida de la historia en su primer año por mucha diferencia de las demás. Ese es el récord, lo de que venda más que una o que otra obviamente no es récord de nada. |
22-ene-2026 20:44
| Se ha quedado a 42k en diciembre, y encima regalando el pack de mario kart xD y sacan pecho. |
22-ene-2026 20:50
| No lo intentes, los haters estos van a seguir diciendo lo mismo aun si llegase a los 100 millones otra vez, fracasazo, en sus cabezas. |
22-ene-2026 20:51
| Otra vez con ponerse medallas como la de mejor lanzamiento, luego las ventas de navidad no han sido buenas, si no bajan precios o sacan una Lite la Switch 2 no va a acabar ni cerca de las ventas de Switch 1, citen en el futuro sin miedo |
Editado: 22-ene-2026 20:55 -
22-ene-2026 20:52
|
|
22-ene-2026 21:29
| No recuerdas como mientras era IMPOSIBLE comprar una PS5 y no habia stock de absolutamente ningun componente electronico, la switch seguia vendiendo y la xbox series aunque vendiera mierda? Ese problema de stock que UNICAMENTE afectaba a playstation 5? A mi siempre me parecio muy sospechoso y muy conveniente para los scalpers. |
22-ene-2026 21:35
|
No recuerdas como mientras era IMPOSIBLE comprar una PS5 y no habia stock de absolutamente ningun componente electronico, la switch seguia vendiendo y la xbox series aunque vendiera mierda? Ese problema de stock que UNICAMENTE afectaba a playstation 5? A mi siempre me parecio muy sospechoso y muy conveniente para los scalpers.
Es decir, que reconoces que era IMPOSIBLE comprar una y por tanto el "record" de la Switch 2 no tiene ninguna validez. |
22-ene-2026 21:39
|
Creo que Sony puso a la venta poca cantidad de Ps5 de salida a posta, para provocar 2 cosas, la primera es que al volverse un producto inaccesible la gente la quisiera con mas ganas pues algo dificil de conseguir parece mas valioso, la segunda es incentivar la especulacion, haciendo esto provocaban desesperacion por la gente que la queria lo que incentivaba que la gente que la queria mucho la comprase costase lo que costase, mientras ellos se llevaban una tajada de los especuladores. Luego mas adelante, una vez la pandemia paso un poco, sacas una buena cantidad de stock entonces la gente apelotonada desesperada que la queria vendra a comprartela de golpe y podras fardar ante los inversores de trimestre record. Creo que toda esa situacion de escasez/falta de componentes fue artificial y premeditada como una estrategia de marketing, por eso nunca me la he creido, era dificil conseguir una ps5, pero porque sony asi lo queria, no porque de verdad faltase stock. |
22-ene-2026 21:41
|
Y lo comparas con una consola que vendió 15 millones. Yo no se que hago perdiendo el tiempo leyendo estupideces sin parar en este subforo. |
22-ene-2026 21:43
| La consola es un quiero y no puedo, no ha dejado de tener juegos intergeneracionales con ps4 y cuando empieza a sacar algo de musculo ya estan pensando en sacar la ps6, a eso me referia no a las ventas |
22-ene-2026 21:48
| Que la gente siga celebrando las ventas pensando que definen la calidad de una consola, es trágico. Mientras tanto tienes la friolera de 2 buenos juegos para jugar y al cajón. |
22-ene-2026 21:49
|
En lo único que ha fallado la consola es que Sony por su anterior presidente se centró en juegos servicio, y están tardando años en recuperarse y lo que queda. |
Editado: 22-ene-2026 21:54 -
22-ene-2026 21:51
|
Bienvenido a 2026. Bienvenido a que se acabaron los grandes saltos. Y en la siguiente va a haber más intergeneracionales. Solo va a ser 3 veces más potente.
En lo único que ha fallado la consola es que Sony por su anterior presidente se centró en juegos servicio, y están tardando años en recuperarse y lo que queda. |
22-ene-2026 21:53
|
Bienvenido a 2026. Bienvenido a que se acabaron los grandes saltos. Y en la siguiente va a haber más intergeneracionales. Solo va a ser 3 veces más potente.
22-ene-2026 22:05
|
Fecha de Registro: 02-dic-2024 Mensajes: 86 Otra multi más Nintendera que se va a ignorados, lo de este año con los pikmins está siendo brutal en este foro. |
22-ene-2026 22:29
|
Lo dicho, y todas las navidades con bundle de mk a precio regalado.
A canaletas. Es obvio que va a ser la consola que más venda del año si es la única nueva, lo contrario ya que sería más preocupante que lo de Xbox
La PS5 ha estado vendiendo desde enero y la Switch 2 desde abril. Casi nada. En serio, que manipulador eres. |
22-ene-2026 22:40
| Es imposible competir con un boost de inicio de una generación de 3-4M imposible, y más con consolas que llevan 5 años. ya con esos 3-4 M te desvirtua todo, estas navidades lo preocupante es que ha vendido más ps5 que una switch 2 rebajada a los pocos meses de salir. |
22-ene-2026 23:02
| La ps5 de saldo y la pro a 500€ ,te quejas de precio 800€ de salida ? Ni 8k ni 120fps ni lector ,la gente no es imbécil |
Pues se ve que en USA no necesitan subvención