GAME parece plantear el lanzamiento de una suscripción de pago

Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Pues ando tranquilamente revisando mi correo y me encuentro un email de nuestra queridísima cadena GAME en la que me invitan a rellenar una encuesta para conseguir 400 puntazos de su programa de fidelización.

Incentivado por la curiosidad (y el aburrimiento) me pongo a hacerla y me encuentro con estas dos (2) preguntas.

Los "beneficios" que menciona son cosas del rollo:
- acceso anticipado a reservas
- más formas de conseguir puntos
- envíos prioritarios
- etc

Sinceramente, si esto sale adelante y alguien lo paga perdería la foca fe que me queda en la humanidad.

¿Qué opináis vosotros? Os leo
alexsh
después de que me caducaran todos los puntos les pueden dar por culo a esa tienda de funkopops y me da pena..

como chaval ir al centromail era ilusión.
Flik
Es un paso mas a que se vayan a tomar por culo, paciencia, poco a poco
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ajajajaj estas tu q pago una suscripción al game
sainz - moya
Sasando con feeee
Hace años que no les compro nada. Que contraste con hace 10-15 años que les compraba todos los meses.
nlorenzo
BeWater
Cita de alexsh
después de que me caducaran todos los puntos les pueden dar por culo a esa tienda de funkopops y me da pena..

como chaval ir al centromail era ilusión.
Buah,centro mail,lloro fuerte
Me acuerdo cuando pille el Enter the Gecko ..y no el 3D, uno que había antes,era tan pequeño que me equivoqué,pero me convencí para que me gustara y no frustrarme,
vigor
ForoCoches: Usuario
pues no lo compraria
Mierda Feliz
Eso es que está en la mierda
CID Abascal
Todo lo que lleve la palabra "fidelización" es para huir

Fidelización = te tengo tan atado a mi plataforma que como te vayas vas a perder muchísimo así que a seguir remando

Paso
salvaville
Tr0llScience
no saben como sacar mas pasta... estan en la mierda y lo que se viene no es nada mejor con la venta de juegos digitales en alza y el fisico en declive
Adryax
ForoCoches: Premium
Están buscando ingresos porque están en la mierda

Les pueden dar por culo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A la desesperada...
Roto Dios
Yisus Craist
GAME xD (equisdé) mejor.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Wuhan Bat
El pandemias
en el game habre comprado yo 4 veces en mi vida y eso era hace años cuando no habian quizas tantas facilidades u opciones para comprar juegos.

que en el 2025/26 (incluso esta decada) haya gente que se deje su dinero en esa tienda es que es masoca y le gusta que le timen.

JAMAS he visto un juego en game mas barato que en cualquier otro sitio
a mi me han intentado colar juegos nuevos sacando ellos una caratula ya abierta de la estanteria y el disco de un cajon
en wallapop estan los juegos nuevos igual practicamente que los que venden ellos usados (habiendo dado al cliente una birria de dinero, osea que ni pa vender de segunda mano sirve, mucho menos comprarlos existiendo wallapop por ejemplo)
si compras online ventajas respecto a otras nula...

es que, que alguien me diga una sola razon que merezca la pena elegir game respecto a otro sitio para comprarles juegos.
hector_evil
ni borracho les doy un duro
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Pero en serio, game sigue existiendo?
pocholator87
ForoCoches: Premium
Opino que no sé cómo cojones todavía sobreviven...
Diosisback
Al Game se va a vender, no a comprar.
Dastan
In vino veritas
Claro , para que después te roben los puntos los propios trabajadores como hubo un hilo en su día.
Dj_Maik
DEP alf2004
Que bueno! Podras tener antes que nadie la opcion de reservar funkos y pagar juegos un 20% mas caro que la acera de enfrente del centro comercial!

Estan en las ultimas
A.Thirteen
Saiyan Legendario
pues ni con el dinero de otro...
roly82
Forocochia39
Flojo

Luego me suscribo
messi23
Paga el premium primer aviso

2026 quien compra en game?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
No he tenido nunca malas experiencias con Game y la verdad, no entiendo tanto rechazo, pero bueno, razones habrá.

El email también me llegó, pero no soy nada fan de las suscripciones de ningún tipo.

Rellené la encuesta por los puntos, pero aun no me los han dado.
Fresh Paun
la judeada ya completa, son unos putos caraduras
ruttinger
Gasta esos puntos pronto que te los pueden quitar mañana mismo.
Zack87
Todos aquí dicen que game está en las últimas pero la verdad, al menos en mi localidad, es que siempre veo gente dentro, siempre.

Yo tampoco compro en él, juego en PC por lo que hace años que me pasé al formato digital.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Aquí Game es lo peor pero luego están llenos de gente
Josikem
El aire que respiras va a ser de suscripción.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No compro absolutamente nada en esas tiendas desde hace bastantes años, así que me la trae al pairo.

Cita de MarinoEnTierra
Aquí Game es lo peor pero luego están llenos de gente

Correcto, mucho quejarse pero luego pasas por cualquier game y esta hasta el culo de gente
← A Videojuegos