GAME parece plantear el lanzamiento de una suscripción de pago
22-ene-2026 17:23
|
Pues ando tranquilamente revisando mi correo y me encuentro un email de nuestra queridísima cadena GAME en la que me invitan a rellenar una encuesta para conseguir 400 puntazos de su programa de fidelización. Incentivado por la curiosidad (y el aburrimiento) me pongo a hacerla y me encuentro con estas dos (2) preguntas. ![]() ![]() Los "beneficios" que menciona son cosas del rollo: - acceso anticipado a reservas - más formas de conseguir puntos - envíos prioritarios - etc Sinceramente, si esto sale adelante y alguien lo paga perdería la foca fe que me queda en la humanidad. ¿Qué opináis vosotros? Os leo |
22-ene-2026 17:26
|
después de que me caducaran todos los puntos les pueden dar por culo a esa tienda de funkopops y me da pena.. como chaval ir al centromail era ilusión. |
22-ene-2026 17:36
| Hace años que no les compro nada. Que contraste con hace 10-15 años que les compraba todos los meses. |
22-ene-2026 17:36
|
Me acuerdo cuando pille el Enter the Gecko ..y no el 3D, uno que había antes,era tan pequeño que me equivoqué,pero me convencí para que me gustara y no frustrarme, |
22-ene-2026 17:58
|
Todo lo que lleve la palabra "fidelización" es para huir Fidelización = te tengo tan atado a mi plataforma que como te vayas vas a perder muchísimo así que a seguir remando Paso |
22-ene-2026 17:58
| no saben como sacar mas pasta... estan en la mierda y lo que se viene no es nada mejor con la venta de juegos digitales en alza y el fisico en declive |
22-ene-2026 18:10
|
en el game habre comprado yo 4 veces en mi vida y eso era hace años cuando no habian quizas tantas facilidades u opciones para comprar juegos. que en el 2025/26 (incluso esta decada) haya gente que se deje su dinero en esa tienda es que es masoca y le gusta que le timen. JAMAS he visto un juego en game mas barato que en cualquier otro sitio a mi me han intentado colar juegos nuevos sacando ellos una caratula ya abierta de la estanteria y el disco de un cajon en wallapop estan los juegos nuevos igual practicamente que los que venden ellos usados (habiendo dado al cliente una birria de dinero, osea que ni pa vender de segunda mano sirve, mucho menos comprarlos existiendo wallapop por ejemplo) si compras online ventajas respecto a otras nula... es que, que alguien me diga una sola razon que merezca la pena elegir game respecto a otro sitio para comprarles juegos. |
22-ene-2026 18:22
| Claro , para que después te roben los puntos los propios trabajadores como hubo un hilo en su día. |
22-ene-2026 18:58
|
Que bueno! Podras tener antes que nadie la opcion de reservar funkos y pagar juegos un 20% mas caro que la acera de enfrente del centro comercial! Estan en las ultimas |
22-ene-2026 19:09
|
No he tenido nunca malas experiencias con Game y la verdad, no entiendo tanto rechazo, pero bueno, razones habrá. El email también me llegó, pero no soy nada fan de las suscripciones de ningún tipo. Rellené la encuesta por los puntos, pero aun no me los han dado. |
22-ene-2026 19:38
|
Todos aquí dicen que game está en las últimas pero la verdad, al menos en mi localidad, es que siempre veo gente dentro, siempre. Yo tampoco compro en él, juego en PC por lo que hace años que me pasé al formato digital. |
22-ene-2026 20:13
|
No compro absolutamente nada en esas tiendas desde hace bastantes años, así que me la trae al pairo. Correcto, mucho quejarse pero luego pasas por cualquier game y esta hasta el culo de gente
|

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)