He conseguido estos números con Moonlight y Apollo

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Qué os parece? No noto nada de latencia y lo veo igual que si tuviese puesto el HDMI.

Me parece una pasada. Tengo Apollo en el PC con ethernet y Moonlight en la propia TV también con ethernet. Me corre los juegos a 4K con HDR y 120fps.
Lo del decoder latency no sé lo que es.

Uso un mando de Xbox conectado por bluetooth a la propia TV para jugar. ¿Esto es mejorable? Ya sabéis cómo es el bluetooth, a veces se le va la olla.

Ahora si quiero puedo jugar en el monitor a tope de fps y si me apetece ir al sofá puedo seguir jugando bien cómodo.

Os leo.
NordschleifeV8
Solo falta que sean frames inventados, para más placer, está diciendo que solo en streaming te está metiendo casi 30 ms de input lag
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
Solo falta que sean frames inventados, para más placer, está diciendo que solo en streaming te está metiendo casi 30 ms de input lag
Creo que ese valor es por el bluetooth del mando.
lackman87
Cita de Guarismo
¿Qué os parece? No noto nada de latencia y lo veo igual que si tuviese puesto el HDMI.

Me parece una pasada. Tengo Apollo en el PC con ethernet y Moonlight en la propia TV también con ethernet. Me corre los juegos a 4K con HDR y 120fps.
Lo del decoder latency no sé lo que es.

Uso un mando de Xbox conectado por bluetooth a la propia TV para jugar. ¿Esto es mejorable? Ya sabéis cómo es el bluetooth, a veces se le va la olla.

Ahora si quiero puedo jugar en el monitor a tope de fps y si me apetece ir al sofá puedo seguir jugando bien cómodo.

Os leo.
yo ahora me estoy pasando el silent hill 2 mediante apollo moonlight tengo dos preguntas

¿cómo se puede ver la pantalla del perfomance para ver que me salé?

otra pregunta ¿que ventaja e inconvenientes tiene jugar comprimiendo en h265? me refiero la desventaja se que es hacer trabajar más a la CPU ¿pero que ventaja tendría?. Yo uso el h265 para comprimir mis series pero no se que ventaja tendría en tranmisión.

Gracias.

Edit: Por ultimo juegas en hdr? en mi caso no me permite poner el hdr por que el monitor de mi pc no lo permite y no consigo engañar al juego para transmitir en hdr a la tele.

Edit 2: He leid oesto lo probare:

kEaNu^
El OP ya ha cambiado de juego, está haciendo un Benchmark para el siguiente hilo.

99% benchmark
1% gameplay
malanior
PC gamer.

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues guay, yo metí un cable HDMI e ya.
Guarismo
@hector_evil

¿Cómo bajo esa latencia que tengo a 24 y pico?
Adryax
ForoCoches: Premium

Ni le contesteis
hector_evil
Cita de Guarismo
@hector_evil

¿Cómo bajo esa latencia que tengo a 24 y pico?

Cambiando de tele

https://github.com/mariotaku/moonlig...aming-on-webos
L1zaaRR
Yo simplemente conecto el cable hdmi a la tv, menos latencia.
Guarismo
Cita de hector_evil
No tiene sentido eso que has puesto, ¿no? Ahí pone que para 2160p te da 70ms, lo cuál es una barbaridad. A mí me está dando solo 24.

¿Por qué me dices que cambie de TV?
Guarismo
Cita de L1zaaRR
Yo simplemente conecto el cable hdmi a la tv, menos latencia.
Y eso es lo que quería hacer, pero llevar el cable desde el despacho hasta el salón me era imposible.

Me refiero a hacerlo bien eh, no a tener el cable por ahí tirado en el suelo.
hector_evil
Cita de Guarismo
No tiene sentido eso que has puesto, ¿no? Ahí pone que para 2160p te da 70ms, lo cuál es una barbaridad. A mí me está dando solo 24.

¿Por qué me dices que cambie de TV?

Lee
Guarismo
Cita de hector_evil
Lee
Ayúdame por favor que el inglés me cuesta mucho.
hector_evil
Cita de Guarismo
Ayúdame por favor que el inglés me cuesta mucho.
botón derecho, traducir
IC342
ForoCoches: Usuario
Si ya has hecho la captura, botón derecho desinstalar.
Guarismo
Cita de hector_evil
botón derecho, traducir
No tiene ningún sentido que cambie de TV.
Guarismo
No se puede mejorar lo que tengo, comprobado.

Soy el puto amo.
Montaña
ForoCoches: Usuario
Esa bestia tira en vsync?
Guarismo
Cita de Montaña
Esa bestia tira en vsync?
¿Mi PC? Sí, tiene de eso.

¿Por?
Guarismo
Cita de lackman87
yo ahora me estoy pasando el silent hill 2 mediante apollo moonlight tengo dos preguntas

otra pregunta ¿que ventaja e inconvenientes tiene jugar comprimiendo en h265? me refiero la desventaja se que es hacer trabajar más a la CPU ¿pero que ventaja tendría?. Yo uso el h265 para comprimir mis series pero no se que ventaja tendría en tranmisión.

Gracias.

Edit: Por ultimo juegas en hdr? en mi caso no me permite poner el hdr por que el monitor de mi pc no lo permite y no consigo engañar al juego para transmitir en hdr a la tele.

Sí, tengo HDR activado. Sobre lo otro que comentas ni idea. Solo sé qué en AV1 me iba mal y con NDL me sale la pantalla en negro.
NordschleifeV8
Cita de Guarismo
Creo que ese valor es por el bluetooth del mando.
No, ahí dice que tarda casi 25 ms la TV en decodificar el vídeo, eso es inaceptable
Cita de lackman87

Gracias.

H.265 tiene mejor calidad a igualdad de bitrate que H.264, además que no estará codificando por CPU, lo hace con el codificador de la gpu que apenas penaliza y soporta hasta AV1 en las RTX 5000. Lo suyo es codificar en el codec más moderno que soporte la TV y gpu, yo ya paso todo a AV1 por que el PC y la tablet lo soportan por hardware y mi RTX lo codifica
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
No, ahí dice que tarda casi 25 ms la TV en decodificar el vídeo, eso es inaceptable
¿Cómo puedo bajar esa latencia? Mi cliente es mi TV, LG G4.

Te leo shur.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Te leo shur.
NordschleifeV8
Cita de Guarismo

Te leo shur.
Prueba a bajar el bitrate, es que te diría que en un PC normalito con gráfica actual eso no debería tomar más de 2-5 ms, pero claro, en una TV qué importa esa latencia si en las películas no importa eso, o ves películas o enchufas el PC/consola directamente
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
Prueba a bajar el bitrate, es que te diría que en un PC normalito con gráfica actual eso no debería tomar más de 2-5 ms, pero claro, en una TV qué importa esa latencia si en las películas no importa eso, o ves películas o enchufas el PC/consola directamente
En la TV el bitrate máximo que admite Moonlight es de 100mbps y yo lo tengo puesto en 85. Si lo subo a 100 se ve igual.
NordschleifeV8
Cita de Guarismo
En la TV el bitrate máximo que admite Moonlight es de 100mbps y yo lo tengo puesto en 85. Si lo subo a 100 se ve igual.
¿Y si le bajas a 70 o incluso a 50 baja la latencia? Si tienes un mini pc o algo tal vez vaya mejor, le quitas ese trabajo a la TV
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
¿Y si le bajas a 70 o incluso a 50 baja la latencia? Si tienes un mini pc o algo tal vez vaya mejor, le quitas ese trabajo a la TV
Lo pruebo mañana, ¿pero no es mejor cuanto mayor es el bitrate?
escuadronzgz

Por si quieres comparar.
Stream a través de Apollo Artemis a una Nvidia Shield.

Estaré capado a 4K 60FPS, pero la latencia es ridícula. Ahí se ve la diferencia entre TV y Shield. En la tele el decoder se va a ~25 ms, que es normal, mientras que la Shield descodifica en ~2 ms. Uso mando por dongle 2.4 con un input y latencia mucho más estables. Ambos setups están muy bien, pero en latencia pura la Shield gana por goleada.
Hay que sacrificar la posibilidad de llegar a 120FPS, pero prefiero latencia inmediata.Y la calidad de video es altísima, 300MBs estables.

Para mejorar los FPS con necesitaría un minipc de 300€/400€ para hacer de cliente y con lo que tengo estoy más que satisfecho.
← A Videojuegos