He conseguido estos números con Moonlight y Apollo
22-ene-2026 16:32
|
¿Qué os parece? No noto nada de latencia y lo veo igual que si tuviese puesto el HDMI. Me parece una pasada. Tengo Apollo en el PC con ethernet y Moonlight en la propia TV también con ethernet. Me corre los juegos a 4K con HDR y 120fps. Lo del decoder latency no sé lo que es. Uso un mando de Xbox conectado por bluetooth a la propia TV para jugar. ¿Esto es mejorable? Ya sabéis cómo es el bluetooth, a veces se le va la olla. Ahora si quiero puedo jugar en el monitor a tope de fps y si me apetece ir al sofá puedo seguir jugando bien cómodo. Os leo. |
22-ene-2026 16:36
| Solo falta que sean frames inventados, para más placer, está diciendo que solo en streaming te está metiendo casi 30 ms de input lag |
22-ene-2026 16:42
|
¿Qué os parece? No noto nada de latencia y lo veo igual que si tuviese puesto el HDMI.
Me parece una pasada. Tengo Apollo en el PC con ethernet y Moonlight en la propia TV también con ethernet. Me corre los juegos a 4K con HDR y 120fps. Lo del decoder latency no sé lo que es. Uso un mando de Xbox conectado por bluetooth a la propia TV para jugar. ¿Esto es mejorable? Ya sabéis cómo es el bluetooth, a veces se le va la olla. Ahora si quiero puedo jugar en el monitor a tope de fps y si me apetece ir al sofá puedo seguir jugando bien cómodo. Os leo. ¿cómo se puede ver la pantalla del perfomance para ver que me salé? otra pregunta ¿que ventaja e inconvenientes tiene jugar comprimiendo en h265? me refiero la desventaja se que es hacer trabajar más a la CPU ¿pero que ventaja tendría?. Yo uso el h265 para comprimir mis series pero no se que ventaja tendría en tranmisión. Gracias. Edit: Por ultimo juegas en hdr? en mi caso no me permite poner el hdr por que el monitor de mi pc no lo permite y no consigo engañar al juego para transmitir en hdr a la tele. Edit 2: He leid oesto lo probare: |
Editado: 22-ene-2026 16:45 -
22-ene-2026 16:44
|
El OP ya ha cambiado de juego, está haciendo un Benchmark para el siguiente hilo. 99% benchmark 1% gameplay |
22-ene-2026 20:21
|
¿Por qué me dices que cambie de TV? |
22-ene-2026 20:22
|
Y eso es lo que quería hacer, pero llevar el cable desde el despacho hasta el salón me era imposible. Me refiero a hacerlo bien eh, no a tener el cable por ahí tirado en el suelo. |
22-ene-2026 22:25
|
yo ahora me estoy pasando el silent hill 2 mediante apollo moonlight tengo dos preguntas
¿cómo se puede ver la pantalla del perfomance para ver que me salé? otra pregunta ¿que ventaja e inconvenientes tiene jugar comprimiendo en h265? me refiero la desventaja se que es hacer trabajar más a la CPU ¿pero que ventaja tendría?. Yo uso el h265 para comprimir mis series pero no se que ventaja tendría en tranmisión. Gracias. Edit: Por ultimo juegas en hdr? en mi caso no me permite poner el hdr por que el monitor de mi pc no lo permite y no consigo engañar al juego para transmitir en hdr a la tele. Edit 2: He leid oesto lo probare: |
22-ene-2026 22:33
|
No, ahí dice que tarda casi 25 ms la TV en decodificar el vídeo, eso es inaceptable yo ahora me estoy pasando el silent hill 2 mediante apollo moonlight tengo dos preguntas
¿cómo se puede ver la pantalla del perfomance para ver que me salé? otra pregunta ¿que ventaja e inconvenientes tiene jugar comprimiendo en h265? me refiero la desventaja se que es hacer trabajar más a la CPU ¿pero que ventaja tendría?. Yo uso el h265 para comprimir mis series pero no se que ventaja tendría en tranmisión. Gracias. Edit: Por ultimo juegas en hdr? en mi caso no me permite poner el hdr por que el monitor de mi pc no lo permite y no consigo engañar al juego para transmitir en hdr a la tele. Edit 2: He leid oesto lo probare: |
22-ene-2026 23:08
| Prueba a bajar el bitrate, es que te diría que en un PC normalito con gráfica actual eso no debería tomar más de 2-5 ms, pero claro, en una TV qué importa esa latencia si en las películas no importa eso, o ves películas o enchufas el PC/consola directamente |
23-ene-2026 00:38
| En la TV el bitrate máximo que admite Moonlight es de 100mbps y yo lo tengo puesto en 85. Si lo subo a 100 se ve igual. |
23-ene-2026 00:57
| ¿Y si le bajas a 70 o incluso a 50 baja la latencia? Si tienes un mini pc o algo tal vez vaya mejor, le quitas ese trabajo a la TV |
23-ene-2026 13:29
![]() Por si quieres comparar. Stream a través de Apollo Artemis a una Nvidia Shield. Estaré capado a 4K 60FPS, pero la latencia es ridícula. Ahí se ve la diferencia entre TV y Shield. En la tele el decoder se va a ~25 ms, que es normal, mientras que la Shield descodifica en ~2 ms. Uso mando por dongle 2.4 con un input y latencia mucho más estables. Ambos setups están muy bien, pero en latencia pura la Shield gana por goleada. Hay que sacrificar la posibilidad de llegar a 120FPS, pero prefiero latencia inmediata.Y la calidad de video es altísima, 300MBs estables. Para mejorar los FPS con necesitaría un minipc de 300€/400€ para hacer de cliente y con lo que tengo estoy más que satisfecho. |
Editado: 23-ene-2026 13:42 -