Death Stranding Director's cut,merece la pena?
21-ene-2026 21:45
|
Jugue al primero,tarde,y me volo la cabeza en su dia,aun no he jugado al segundo a pesar de tener PS5 porque no me sale de los huevos darle ni un € mas a Sony y prefiero esperar a la que sera su mejor version,la de PC,porque ese Decima engine...es una pasada lo poco que consume en PC. Como lo acaban de meter en Game Pass y el segundo saldra en unos pocos meses,merece la pena jugar la Director's cut con los cambios sobre el juego base que tiene? Gracias de antebrazo. |
21-ene-2026 21:55
|
En mi opinión no mucho. Las novedades que meten siento que rompen la magia del juego, simplificando todo mucho (prepárate para la decepción con el 2)... peeero sí puedes seguir tu partida del original igual sí puedes pasarte por ahí y ver las novedades. Si lo que te planteas es rejugarlo de cara al 2, tampoco vas a encontrar nada realmente rompedor. Resumiendo: añade cuatro tonterías que facilitan todo mucho lo cual, para mí, le resta gracia. |
21-ene-2026 22:10
|
En mi opinión no mucho. Las novedades que meten siento que rompen la magia del juego, simplificando todo mucho (prepárate para la decepción con el 2)... peeero sí puedes seguir tu partida del original igual sí puedes pasarte por ahí y ver las novedades.
Si lo que te planteas es rejugarlo de cara al 2, tampoco vas a encontrar nada realmente rompedor. Resumiendo: añade cuatro tonterías que facilitan todo mucho lo cual, para mí, le resta gracia. |
21-ene-2026 22:24
| Cada uno te va a dar su opinión por eso lo mejor es que lo juegues y no te olvides del 2 si tienes acceso a el |
21-ene-2026 22:52
|
21-ene-2026 22:55
|
Yo me lo pasé directamente en la directors cut, tengo las dos versiones pero al final me pillé cuando salió la DC y me encantó. Si ya te pasaste la versión normal no creo q merezca demasiado la pena. Mírate un resumen en YT para tener fresca la historia y tira pal 2 directamente. A mi personalmente me encantó el juego, pero si te soy sincero, no recuerdo casi nada de la historia, solo algunos detalles. |
21-ene-2026 22:55
|
Hay poco cambio, un par de misiones extra, objetos y armas nuevas, un coche y carreras contrarreloj. Por otro lado, el 2 me lo gocé en ps5 pro, que el modo rendimiento viene a ser el modo calidad de ps5 fat pero a 60fps y es una barbaridad como se veía eso. Cuando lo juegues en PC tiene pinta de que se te van a caer los cojones al suelo ante semejante bestia gráfica. |
21-ene-2026 23:01
|
yo me pase offline la versión original y online la directors cut, como te dicen, esta ultima te hace todo mucho más facil, y en el modo online ya flipas con lo que te deja la peña. vamos que la zona de la nieve como vayas tu solo sin ayuda, las pasas putas, más si pones el modo hard con los bichos esos de los que tienes que salir corriendo, ya sabes... Este juego la primera vez que lo juegas, juegalo offline sin ayudas, que es brutal. |
21-ene-2026 23:17
|
Yo me lo pasé directamente en la directors cut, tengo las dos versiones pero al final me pillé cuando salió la DC y me encantó.
Si ya te pasaste la versión normal no creo q merezca demasiado la pena. Mírate un resumen en YT para tener fresca la historia y tira pal 2 directamente. A mi personalmente me encantó el juego, pero si te soy sincero, no recuerdo casi nada de la historia, solo algunos detalles. Hay poco cambio, un par de misiones extra, objetos y armas nuevas, un coche y carreras contrarreloj.
Por otro lado, el 2 me lo gocé en ps5 pro, que el modo rendimiento viene a ser el modo calidad de ps5 fat pero a 60fps y es una barbaridad como se veía eso. Cuando lo juegues en PC tiene pinta de que se te van a caer los cojones al suelo ante semejante bestia gráfica. Gracias shur! yo me pase offline la versión original y online la directors cut, como te dicen, esta ultima te hace todo mucho más facil, y en el modo online ya flipas con lo que te deja la peña. vamos que la zona de la nieve como vayas tu solo sin ayuda, las pasas putas, más si pones el modo hard con los bichos esos de los que tienes que salir corriendo, ya sabes...
Este juego la primera vez que lo juegas, juegalo offline sin ayudas, que es brutal. El primero lo pase offline pero a mitad de juego instale un mod de andar x2 velocidad,no usaba vehiculos y disfrute muchisimo la aventura. |
21-ene-2026 23:38
|
22-ene-2026 00:10
|
Lo jugué con mi 970 y con opciones graficas nada de todo al bajo y es de locos lo bien que iba y se veia el juego , ese motor grafico es magico Luego cualquier mierda con otra grafica y me va horrible Sobre el hilo, al ser un juego algo duro de jugar y ya sabiendo la historia, yo personalmente no lo repito ni loco Es como la peli del Sexto sentido,flipas la primera vez que la vez, volverla a ver tiene 0 sentido |
22-ene-2026 00:10
| Es mi videojuego favorito pero no merece la pena. Los añadidos en vez de sumar restan así que es mejor el juego base y ya. |
22-ene-2026 00:18
|
Lo jugué con mi 970 y con opciones graficas nada de todo al bajo y es de locos lo bien que iba y se veia el juego , ese motor grafico es magico
Luego cualquier mierda con otra grafica y me va horrible Sobre el hilo, al ser un juego algo duro de jugar y ya sabiendo la historia, yo personalmente no lo repito ni loco Es como la peli del Sexto sentido,flipas la primera vez que la vez, volverla a ver tiene 0 sentido ![]() Gracias shur,creo que llevare a quemar a mi madre,llegare a Port Knot para escuchar los dos temas que me hacen llorar e ya
|
22-ene-2026 02:29
|
Yo jugué directamente al 1 con su versión director's cut y al no haber jugado a la versión normal no sé que hay de nuevo que no estuviese en el anterior. La verdad que no podía parar de jugar, terminaba después de 3 o 4 horas para comer o algo y pensaba "joder quiero seguir la historia". Tremendos petardos se debió fumar Kojima cuando lo hizo pero es espectacular. Los vehículos ayudan mucho pero hay tramos que no son óptimos y es mejor ir a pata. Lo intenté jugar hace ya mucho y no logré engancharme pero ahora por temas económicos tengo la play 5 ya que no tengo un PC que tire apenas nada ya y lo pillé y me enganchó. |
22-ene-2026 07:16
|
Pues ponte el vídeo en 4K en la TV. No merece la pena la Director's cut de por sí, pero tú mismo. |
22-ene-2026 09:31
|
si te apetece rejugarlo quién es nadie para decirte que no lo hagas como si lo abandonas a medias una vez llegados los momentos que dices que te interesan no te olvides del 2 por mucho que haya gente a la que le haya decepcionado, siempre pasa con las secuelas |
24-ene-2026 00:29
| Y el op pregunta exclusivamente por la edición directors cut, que jugablemente como han indicado otros shurs facilita y cambia el Gameplay aunque la historia sea la misma se pierde parte importante de la experiencia. |
24-ene-2026 00:33
| Yo lo deje cuando me di cuenta que solo estaba disfrutando su parte grafica y tecnica, asombroso en ese sentido. |
24-ene-2026 01:03
|
Me gustó más la version normal, en la directors cut por añadir cosas rompieron bastantes mecánicas del juego, una pena, encima quitaron los monsters y pusieron unas bebidas energéticas aleatorias Ya que estais hablando del 2...a mi no me decepcionó pero no me enganchó como el primero, la historia del 2 es bastante regulera |
24-ene-2026 01:08
|
Lo jugué con mi 970 y con opciones graficas nada de todo al bajo y es de locos lo bien que iba y se veia el juego , ese motor grafico es magico
Luego cualquier mierda con otra grafica y me va horrible Sobre el hilo, al ser un juego algo duro de jugar y ya sabiendo la historia, yo personalmente no lo repito ni loco Es como la peli del Sexto sentido,flipas la primera vez que la vez, volverla a ver tiene 0 sentido Me falta jugar al 2 todavia, a ver si me hago pronto con el |