Rejugais los juegos que os han gustado mucho con ventajas?
20-ene-2026 16:10
|
Por ejemplo rejugar un resident Evil con munición infinita Rejugar x juego con las ventajas acumuladas de la anterior partida Se que hay gente que lo considera aburrido al no haber reto y gente que le gusta eso de desahogarse jugando esa misma campaña de forma relajada. O quizás simplemente un tema de logros Obviamente no hablo de roguelites. |
20-ene-2026 16:12
|
La verdad es que nunca me ha gustado pasarme un videojuego sabiendo que va a ser un paseo, simplemente no lo disfruto. Jugar con munición infinita y esas cosas, lo suelo hacer si me va a facilitar alguna tarea de sacar algún trofeo o algo, pero ¨por diversión¨ no jugaría a algo en lo que sé que voy a tener cero desafío. Para eso, inicio nueva partida en un nuevo bloque y empiezo de cero. |
20-ene-2026 16:14
| Lo he hecho con los Resident pero para sacar los logros de pasarsarlo en Harcorde S. |
20-ene-2026 16:14
|
La verdad es que nunca me ha gustado pasarme un videojuego sabiendo que va a ser un paseo, simplemente no lo disfruto.
Jugar con munición infinita y esas cosas, lo suelo hacer si me va a facilitar alguna tarea de sacar algún trofeo o algo, pero ¨por diversión¨ no jugaría a algo en lo que sé que voy a tener cero desafío. Para eso, inicio nueva partida en un nuevo bloque y empiezo de cero. Yo siempre he pensado lo mismo. Por eso me llamó la atención ver que en las comunidades de resident evil es extremadamente común que la gente rejuegue con munición infinita y lo disfrutan. De hecho llegan a pasarse así el juego 4 o 5 veces También hay que decir que un resident evil rejugado son 3 horas de gameplay. Para ellos es como una run |
20-ene-2026 16:17
| Solo en los souls en gameplus, pero tiene sentido por que a veces si no no te da tiempo a usar las armas del late game |
20-ene-2026 16:18
|
Actualmente no mucho, hay demasiada variedad. Antiguamente si que lo tenía hecho. |
20-ene-2026 16:27
| Demasiadas cosas para jugar, ni me acuerdo de la última vez que rejugué algo modo historia 1 jugador |
20-ene-2026 16:28
|
Por ejemplo rejugar un resident Evil con munición infinita
Rejugar x juego con las ventajas acumuladas de la anterior partida Se que hay gente que lo considera aburrido al no haber reto y gente que le gusta eso de desahogarse jugando esa misma campaña de forma relajada. O quizás simplemente un tema de logros Obviamente no hablo de roguelites. O rejugar juegos que me han gustado. |
20-ene-2026 16:40
| Yo lo he hecho muchas veces con la saga Devil May Cry, que al pasártelo en cierta dificultad te desbloquean el demonio infinito, y me gusta la sensación de superioridad. |
20-ene-2026 20:25
|
Hay demasiados juegos nuevos como para repetir. Exeptuando the binding of issac y juegos por el estilo, o algun multiplayer que vuelvo de vez en cuando. |
20-ene-2026 20:30
| Si, y tambien los nuevos, yo simplemente quiero ver el juego, el trabajo realizado por el desarrolador, disfruto mas eso que la dificultad que pueda tener el juego, me la suda el reto, ya rara vez me lo pongo en normal, los juego en facil, aunque algunos ya vienen con la dificultad por defecto. |
20-ene-2026 20:42
|
No, al reves me gusta pasarme los juegos que me gustan mucho en un nivel mas dificil Ahora estoy jugando FFVII en la Ally con mods y de dificultad elevada y que gozada |
26-mar-2026 18:21
| Yo por ejemplo el Requiem lo he rejugado en fácil y con todas las ventajas de las que disponía, así también lo disfruto |
26-mar-2026 18:52
|
Pues justamente me estoy volviendo a pasar The last of us part 2 en el modo cronológico pero con las ventajas activadas para pasarlo rápido y conseguir el logro. Me lo sigo gozando como la primera vez |