Los anuncios llegan a Xbox Cloud Gaming
20-ene-2026 13:52
|
Es algo que nunca entenderé, y más en juegos online. Imaginate el fortnite con aviones volando con "COCACOLA" "PEPSI" "MUEBLES BENITO" la verdad es que me parece tan extraño que aun no esté implementando algo así XD |
20-ene-2026 13:55
Por eso hay tanto incapié con que "en el futuro" nadie tendrá PC o consola en casa porque jugará por la nube ![]() ![]() ![]() Nos llevan intentando meter anuncios en videojuegos como 20 o 30 años (o más) y, mientras que antes lo hacían en modo product placement y tal dentro del juego, eso ya no les vale y quieren que los usuarios se traguen anuncios clásicos en vídeo como en televisión. Spotify lo ha conseguido (en parte) con la música. |
20-ene-2026 14:16
|
Por eso hay tanto incapié con que "en el futuro" nadie tendrá PC o consola en casa porque jugará por la nube
![]() ![]() ![]() Nos llevan intentando meter anuncios en videojuegos como 20 o 30 años (o más) y, mientras que antes lo hacían en modo product placement y tal dentro del juego, eso ya no les vale y quieren que los usuarios se traguen anuncios clásicos en vídeo como en televisión. Spotify lo ha conseguido (en parte) con la música. No los veo demasiado invasivos, normalmente son unos o dos productos por cada película. Uno al principio y otro más o menos por la mitad del metraje. Sí se tratase sólo de lo mismo en materia de videojuegos en el caso que nos ocupa, no veo tan descabellado aceptar contratar ese tier (dependiendo del ahorro que suponga). |
20-ene-2026 14:26
| Creo que las empresas multibillonarias deberian de parar de querer extraer dinero de cualquier servicio o producto posible a mayores del coste de ese producto o servicio, es una locura |
20-ene-2026 14:28
|
Y en Amazon Prime también te meten anuncios antes de las películas o series, si no pagas un plus.
No los veo demasiado invasivos, normalmente son unos o dos productos por cada película. Uno al principio y otro más o menos por la mitad del metraje. Sí se tratase sólo de lo mismo en materia de videojuegos en el caso que nos ocupa, no veo tan descabellado aceptar contratar ese tier (dependiendo del ahorro que suponga). Yo a sido uno de los motivos porque lo que me quitado el prime acabe arto , al final prefiero ir y verlo en streaming gratis con cero anuncios. Te meten la patita y luego ya sabemos, no hay más que ver YouTube...... Y más desde la última actualización que ya no puedes ni saltarnos muchas veces... |
20-ene-2026 14:30
|
esto si que era publicidad en videojuegos Un juego de futbol que daban co nlas tapas de los danones en 1998 y cada descanso salia el maldito anuncio. |
20-ene-2026 14:31
|
En noviembre me termina el GP y ahí se va a quedar una temporada, al menos el Ultimate. Empiezan con estas mierdas, la gigasubida que metieron y demás... que se lo papen ellos. Quien siembra vientos... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ene-2026 14:34
|
Con su pan se lo coman, ni con un palo. Pago YT premium para evitar anuncios solo faltaba que también me los metan cuando quiero jugar. |
20-ene-2026 14:35
| A ver si nos enteramos, el xcloud se incluye en el gamepass ultimate, ese seguirá SIN ANUNCIOS. Van a incorporar el xcloud a las versiones más baratas de gamepass y ese sí tendrá anuncios. |
20-ene-2026 14:44
|
Amazon te mete tantos anuncios que hace quedar bien a cualquier canal de TV.
Yo a sido uno de los motivos porque lo que me quitado el prime acabe arto , al final prefiero ir y verlo en streaming gratis con cero anuncios. Te meten la patita y luego ya sabemos, no hay más que ver YouTube...... Y más desde la última actualización que ya no puedes ni saltarnos muchas veces... Aparte, te pueden pillar jugando en una sección complicada, que por definición requiere cierto nivel de concentración. Y al volver a los mandos, tras ver uno, ésta merma... Muy agresivos tendrán que ser con la rebaja respecto al plan normal, para que haya gente que se anime. |
20-ene-2026 14:47
|
Xcloud ya existe en las versiones de Game Pass Essential y Game Pass Premium. Este nuevo tier, te permite jugar sin pagar ninguna suscripción solo por ver anuncios. De hecho desde hace años, puedes jugar a Fortninte de forma gratuita sin pagar nada https://www.xbox.com/es-ES/play/game...e/BT5P2X999VH2 |
20-ene-2026 14:50
|
Xcloud ya existe en las versiones de Game Pass Essential y Game Pass Premium.
Este nuevo tier, te permite jugar sin pagar ninguna suscripción solo por ver anuncios. De hecho desde hace años, puedes jugar a Fortninte de forma gratuita sin pagar nada https://www.xbox.com/es-ES/play/game...e/BT5P2X999VH2 |
20-ene-2026 15:37
|
Creo que viene con Xcloud gratuito y en ese caso no entendería las quejas Como os gusta abrir hilos metiendo mierda sin informarse. Este subforo está en la mierda |
20-ene-2026 15:49
| Cómo se flipan todos estos servicios de suscripción. Se les olvida la época del kazaa/emule y la tarra de Cada verbatin, pero podemos volver a ella fácilmente |
20-ene-2026 15:53
|
Yo en 4 años lo usaría 10 veces como mucho y lo ando " pagando" Con anuncios ni con un palo |
20-ene-2026 15:54
|
Puedes jugar con tu móvil en la play 5? Porque yo si a mi xbox PD: tengo PC xbox y ps5, pero se ver lo bueno y malo de todas |
20-ene-2026 16:07
| ¿Y si es gratis con anuncios? Ojo que a más de uno le puede servir para echar alguna hora para probar un juego y olvidarse |
20-ene-2026 16:20
|
Y en Amazon Prime también te meten anuncios antes de las películas o series, si no pagas un plus.
No los veo demasiado invasivos, normalmente son unos o dos productos por cada película. Uno al principio y otro más o menos por la mitad del metraje. Sí se tratase sólo de lo mismo en materia de videojuegos en el caso que nos ocupa, no veo tan descabellado aceptar contratar ese tier (dependiendo del ahorro que suponga). Es la táctica más vieja del mundo y uno de los ejemplos más claros en el mundillo fue el online de pago de Sony. Primero el plus eran solo juegos nuevos cada mes, después lo de partidas salvadas en la nube, y "solo" 50€ al año, luego salió la PS4 y lo pusieron OBLIGATORIO para jugar online pero como era "solo" 50€ al año y encima tenías juegos "gratis" pues mucha gente "no vio descabellado comprarlo".... ¿Cuánto vale el PS Plus ahora? 150€ al año por jugar online. Luego tenemos la más moderna del Gamepass, mil ofertas de 1 mes por 1€ y al viajar a la india tenías 3 o 4 años por 60€, pero incluso haciéndolo 100% legal por 10€ tenías una oferta brutal de juegos.... al inicio. ¿Cuanto vale ahora y cuantos juegos buenos de verdad tienen? Dejar que metan anuncios de ningún tipo mientras juegas es un caballo de troya enorme. |
20-ene-2026 16:40
|
No los veo demasiado invasivos, normalmente son unos o dos productos por cada película. Uno al principio y otro más o menos por la mitad del metraje. Sí se tratase sólo de lo mismo en materia de videojuegos en el caso que nos ocupa, no veo tan descabellado aceptar contratar ese tier (dependiendo del ahorro que suponga). Y en Amazon Prime también te meten anuncios antes de las películas o series, si no pagas un plus.
No los veo demasiado invasivos, normalmente son unos o dos productos por cada película. Uno al principio y otro más o menos por la mitad del metraje. Sí se tratase sólo de lo mismo en materia de videojuegos en el caso que nos ocupa, no veo tan descabellado aceptar contratar ese tier (dependiendo del ahorro que suponga). A mí lo que me tiene totalmente alucinado es... Que vamos a ver. VAMOS A VER. Yo llevo años dedicándome al marketing, he hecho mucho marketing digital, y tal. Cuando lanzas una campaña, a ti la agencia te va a pedir un ROI — Return Of Investment —, que es uno de los KPI más importantes, si no el que más. Y a mí, de verdad de corazón, me gustaría saber si esta gente está calculando el ROI de estos puñeteros anuncios, y cuál es. Porque entiendo que las marcas que se están anunciando en medio de un puto episodio de Fallout en Prime Video, estarán pagando un dineral... Y tengo SERIAS DUDAS de que esos anuncios tradicionales obtengan retorno alguno. En mi opinión, este es el negocio mastodóntico de "la publicidad", y tiene que rodar porque tiene que rodar. Se trata de mover el dinero. Pero ese tipo de anuncio clásico no es solo un error, si no que es CONTRAPRODUCENTE. De millenials para abajo, la percepción de las marcas que se posicionan con anuncios intrusivos como esos se va AL GARETE. Vamos, que les pones anuncios y en vez de pensar: "qué buen producto", piensan: "me cago en vuestra puta madre, lo va a comprar Cristo". |
20-ene-2026 18:07
|
En lo que se puede leer sería una versión gratuita de Xcloud, así que no entiendo la queja con esto. Bueno, sí. Que ni el OP ni la mitad del foro leen nada de lo que ponen. |
20-ene-2026 18:11
|
Cada vez que el OP ve una noticia de Xbox que le parece negativa (a estas alturas dudo que sepa leer), la consola le provoca una mezcla de asco y malestar, y viene a FC a ensuciar el foro. Leer no sé si sabrá, pero tener muchas cuentas sí que ha demostrado saber. |
20-ene-2026 18:58
| No entiendo, que a los que pagan la suscripción base, les ponen el cloud gaming pero con anuncios? O qué los miembros ultimate les meten anuncios por la cara? |