Cascos segunda mano

edgein666
ForoCoches: Miembro
Hola, Tengo un presupuesto limitado (unos 40€) para unos cascos. Serian para jugar a la ps5 y ver alguna peli. Todo muy ocasional y sesiones cortas de juego.

Me da igual con cable que sin él.

He visto en wallapop unos cuantos de estos a buen precio que comprando en aliexpress almohadillas nuevas quedarían bien:

-Hyperx cloud alpha
-Hyperx cloud alpha wireless
-Logitech g935 (conozco el problema del conector y sabría arreglarlo)

Cual me recomendáis? Quiero sobre todo calidad de sonido
RaySeven
Comparte unos nuevos ajustados a tu presupuesto, hay cascos de 25-30€ de calidad más que decente.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Yo me compraría unos nuevos acordes a ese dinero. No te da asco usar cascos de segunda mano?
Chemfu
Unos logitech G432 nuevos solo se pasan 6 eurillos de tu presupuesto...
edgein666
Cita de RaySeven
Comparte unos nuevos ajustados a tu presupuesto, hay cascos de 25-30€ de calidad más que decente.
Alguno en concreto?

Cita de señor cuesta
Yo me compraría unos nuevos acordes a ese dinero. No te da asco usar cascos de segunda mano?
No. Cambiaría almohadillas

Cita de Chemfu
Unos logitech G432 nuevos solo se pasan 6 eurillos de tu presupuesto...

Tomo nota, pero si hay algunos con mejor calidad de sonido aunque sean de segunda mano tb lo valoro. Es mi primera opción.

Por eso quiero saber en qué modelos de segunda mano tendría que fijarme
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Yo tengo unos g435 que uso para la ps5 y no van mal, y deberían estar por debajo de los 50 euros.
Bragas
Carne de perro
Compré unos Logitech G435 en el Black Friday y son cojonudos para PS5. A día de hoy, nuevos en Amazon están a 48 euros.

Si te vas a gastar 40 en unos de segunda mano + las almohadillas de Aliexpress vas a acabar ahorrándote 4 euros teniendo un artículo de segunda mano que no sabes cuántos ciclos de carga ha tenido ya, y que probablemente ya no tenga garantía.

Dicho esto, haz lo que quieras. Pero recuerda que el que compra barato compra dos veces.

Ah, y si vas a ver pelis, que sea sin cable.
Thedoomcryer
Cita de edgein666
Hola, Tengo un presupuesto limitado (unos 40€) para unos cascos. Serian para jugar a la ps5 y ver alguna peli. Todo muy ocasional y sesiones cortas de juego.

Me da igual con cable que sin él.

He visto en wallapop unos cuantos de estos a buen precio que comprando en aliexpress almohadillas nuevas quedarían bien:

-Hyperx cloud alpha
-Hyperx cloud alpha wireless
-Logitech g935 (conozco el problema del conector y sabría arreglarlo)

Cual me recomendáis? Quiero sobre todo calidad de sonido
Nuevos y con garantia de 3 años

https://www.mediamarkt.es/es/product...hoC650QAvD_BwE
edgein666
Al final pillé los hyperx cloud III y van muy bien. Se escuchan de maravilla
← A Videojuegos