Cascos segunda mano
19-ene-2026 14:39
|
Hola, Tengo un presupuesto limitado (unos 40€) para unos cascos. Serian para jugar a la ps5 y ver alguna peli. Todo muy ocasional y sesiones cortas de juego. Me da igual con cable que sin él. He visto en wallapop unos cuantos de estos a buen precio que comprando en aliexpress almohadillas nuevas quedarían bien: -Hyperx cloud alpha -Hyperx cloud alpha wireless -Logitech g935 (conozco el problema del conector y sabría arreglarlo) Cual me recomendáis? Quiero sobre todo calidad de sonido |
19-ene-2026 14:40
| Comparte unos nuevos ajustados a tu presupuesto, hay cascos de 25-30€ de calidad más que decente. |
19-ene-2026 14:45
| Yo me compraría unos nuevos acordes a ese dinero. No te da asco usar cascos de segunda mano? |
19-ene-2026 14:58
|
Tomo nota, pero si hay algunos con mejor calidad de sonido aunque sean de segunda mano tb lo valoro. Es mi primera opción. Por eso quiero saber en qué modelos de segunda mano tendría que fijarme |
19-ene-2026 14:58
| Yo tengo unos g435 que uso para la ps5 y no van mal, y deberían estar por debajo de los 50 euros. |
20-ene-2026 13:08
|
Compré unos Logitech G435 en el Black Friday y son cojonudos para PS5. A día de hoy, nuevos en Amazon están a 48 euros. Si te vas a gastar 40 en unos de segunda mano + las almohadillas de Aliexpress vas a acabar ahorrándote 4 euros teniendo un artículo de segunda mano que no sabes cuántos ciclos de carga ha tenido ya, y que probablemente ya no tenga garantía. Dicho esto, haz lo que quieras. Pero recuerda que el que compra barato compra dos veces. Ah, y si vas a ver pelis, que sea sin cable. |
20-ene-2026 13:11
|
Hola, Tengo un presupuesto limitado (unos 40€) para unos cascos. Serian para jugar a la ps5 y ver alguna peli. Todo muy ocasional y sesiones cortas de juego.
Me da igual con cable que sin él. He visto en wallapop unos cuantos de estos a buen precio que comprando en aliexpress almohadillas nuevas quedarían bien: -Hyperx cloud alpha -Hyperx cloud alpha wireless -Logitech g935 (conozco el problema del conector y sabría arreglarlo) Cual me recomendáis? Quiero sobre todo calidad de sonido https://www.mediamarkt.es/es/product...hoC650QAvD_BwE |