[HYTALE] Mordane - Servidor de factions, survival y parcelas
19-ene-2026 00:01
![]() MORDANE Servidor Español | Factions | Survival | Parcelas IP: mordane.duckdns.org:5522 ¿QUÉ OFRECEMOS? Bienvenidos a Mordane. Somos un servidor enfocado en la comunidad hispana con tres modalidades clásicas y bien configuradas para asegurar la diversión sin lag y con buen ambiente.
![]() ������ LISTA DE COMANDOS ÚTILES Aquí tienes una guía rápida para empezar a jugar sin perderte: ������ COMANDOS GENERALES ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD ¿Tienes dudas? ¿Quieres buscar facción o reportar un bug? ¡Entra en nuestro Discord! ������ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL DISCORD Código:
https://discord.gg/7w9JTQcQXJ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Nos vemos dentro! |
Editado: 19-ene-2026 00:53 -
19-ene-2026 16:55
| He entrado antes y justo me tenia que ir me cago en dios, no me ha dado tiempo ni a saludar jaja. A ver si saco un rato luego y entro |
20-ene-2026 13:55
| Entiendo que en el modo survival te pueden robar, no?, hay alguna manera de proteger tu casa de cara a algun retarder que venga a destruir? |
20-ene-2026 22:03
| Llevo 5 días jugando en survival en local y el juego esta curiosete. Igual me uno en breve Shur |
20-ene-2026 23:01
|