Nuevo SERVIDOR DE RUST para trabajadores!

Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario

¿Te gusta Rust pero tienes obligaciones y no dispones de muchas horas al día para jugar?
¿Te gustaría encontrarte en un ambiente más sano sin niños rata y SIN CHEATERS?
¿Quieres disfrutar del juego sin preocuparte de que tus vecinos sin vida social te raideen?
¿Un servidor en el que todos tienen las mismas posibilidades?
¿Querrías compatibilizar echar un rato de vicio con salir a tocar el césped, jugar con tu perro o incluso dormir como una persona normal?

¡Pues este es tu servidor!

Cada jugador tendrá X horas diarias que puede "gastar" cuando quiera. Así que tanto si te gusta construir tranquilamente, como si te gusta PvP, o raidear, aquí podrás elegir tu estilo de juego.
Lo mencionado y otras reglas como raidtime o el multiplicador de recursos 1x, 1.5x, 2x, numero de players MAX por team etc, se elegirán contando con vuestro voto e iremos evolucionando como comunidad

Envia privado y paso el link de discord
John Osgüel
lulz
Rust es un juego donde la gracia radica precisamente en como está montado todo, aunque eso requiera tener vida mínima y estar pendiente de que te hayan raideado o no. Por eso yo huyo de estos juegos, son un cáncer absoluto.

Para algo como lo que propones es mejor directamente ir a juegos q estén pensados para ello. Opinión personal.
Timoncheli
El rust es para gente malita de la cabeza no tiene más, o estás pendiente todo el día del juego o no haces nada
Erizoespinete8
up
Erizoespinete8
uppeillo
Zambri
Golfito
Hostia, me mola la idea, sobre todo para los que tenemos poco tiempo, podamos disfrutar tambien. Como dice el Shur, es de enfermitos, pero de esta manera podemos disfrutar los que tenemos algo de vida. Me apunto!
Erizoespinete8
Cita de Zambri
Hostia, me mola la idea, sobre todo para los que tenemos poco tiempo, podamos disfrutar tambien. Como dice el Shur, es de enfermitos, pero de esta manera podemos disfrutar los que tenemos algo de vida. Me apunto!
Pues bienvenido seas! poco a poco vamos creciendo y cuando lleguemos a una cantidad decente de gente lanzamos servidor!

Te imaginas empezar la NAVAL update de Rust en un servidor que puedas investigar y aprender todas las cosas nuevas tranquilamente?
Y te imaginas jugar en un server sin cheaters? xd
Chac29
ForoCoches: Miembro
a ver si se apuntan mas shurs
← A Videojuegos