Cual es tu skin de Fortnite de cabecera?

Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cual es esa skin que es tu preferida y usas siempre o casi siempre? Que por más skins que compres o desbloquees, siempre vuelves a esa que te gusta.

Yo llevo jugando a Fortnite desde que salió el Battle Royale, cuando salió como competencia del PUGB y ni había pase de temporada ni mapas locos ni nada. Cuando había 3 o 4 skins y “todo era campo”.
En esa época en la universidad jugaba mucho más, ahora solo alguna partida suelta durante la semana o ni eso.

Pero desde que en 2018 desbloqueé la skin de Drift, ese cabrón respladeciente me ha acompañado a innumerables batallas. He jugado con varias skins, teniendo durante algunos periodos otras de manera recurrente (como la John Wick o ahora la de Marty McFly) pero siempre acabo volviendo a esta skin y es la que más Victorias Magistrales me ha visto conseguir.

Roto Dios
Yisus Craist

Piratita forever, aunque hace muchísimo que no juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro

Palito de pescado rules. Aunque últimamente le doy mucho uso también a Scooby Doo y Pica de los Simpson
Pájaro Rojo
Angry Bird
¿Aún se sigue jugando a eso?
Linternaverde
Batman que rie
uukrul
Por dios, qué edad tenéis
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Vale que juegues a eso, pero, ¿no te da vergüenza hacerlo público?
Easyman
Cita de uukrul
Por dios, qué edad tenéis
Aquí es donde hombres adultos que juegan a videojuegos menosprecian a otros hombres adultos por jugar a videojuegos que a los primeros no les gustan? Hay que tenerlos muy gordos la verdad, que edad tienes por cierto? Y a qué videojuegos debe jugar un hombre de bien que ya no vive con sus padres?
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Tres Pasos
Vale que juegues a eso, pero, ¿no te da vergüenza hacerlo público?
Ni que fuera el LoL como para avergonzarme
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Llevo la tira sin jugar Fortnite por falta de interés, pero durante mucho tiempo usaba esta:

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Peter B.Parker
Ni que fuera el LoL como para avergonzarme
Me reído.
javiqt
De normal .

Pero después de unas cuantas partidas, tiro de aleatorio XD
uukrul
Cita de Easyman
Aquí es donde hombres adultos que juegan a videojuegos menosprecian a otros hombres adultos por jugar a videojuegos que a los primeros no les gustan? Hay que tenerlos muy gordos la verdad, que edad tienes por cierto? Y a qué videojuegos debe jugar un hombre de bien que ya no vive con sus padres?
Insisto: qué edad tenéis?

Si juegas fortnite, te presupongo automáticamente 13-16 años.

No concibo que un adulto juegue a semejante HEZ de colorines, musiquitas, tiritos y 99 niños rata en cada partida.

Y lo digo completamente en serio.
cobreti09
Cita de uukrul
Insisto: qué edad tenéis?

Si juegas fortnite, te presupongo automáticamente 13-16 años.

No concibo que un adulto juegue a semejante HEZ de colorines, musiquitas, tiritos y 99 niños rata en cada partida.

Y lo digo completamente en serio.

Ufff, estás muy equivocado, 44 palos aquí y suelo jugar con compis de mi quinta, además si te fijas hay muchos guiños a nuestra época, sin ir más lejos ahora con Regreso al futuro, la película de mi infancia favorita jajaja

Si tienes poco tiempo entre trabajo y niños siempre puedes echarte unas risas con los compis en media hora o algo más a un par de partidas de fortnite. Yo dejé el Destiny ( pozo de horas que te exige jugar o te quedas atrás) por el fortnite y el gunplay me parece igual de divertido.

Yo suelo jugar con esta

Pero ya te digo, el predator, el T800, el alien, Indiana Jones..... De los 80 pues hay mucho material jeje
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
La mía cuando juego de higos a brevas es una de Goku que se transforma en super sayan.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de MarinoEnTierra
La mía cuando juego de higos a brevas es una de Goku que se transforma en super sayan.
La verdad es que las de Dragon Ball me decepcionaron un poco porque tienen proporciones raras y encima están en estilo dibujo en lugar de muñeco 3d y les sienta regular. Aunque la de Bills si que se puede salvar.
Pipaster
Flanders
Sat10
Ceporro
Ninguna porque como no pago pues la que me echen, me da igual, se que hay formas de conseguir alguna gratis pero llevo tan poco tiempo jugando que no ha habido ocasión, la verdad es que el juego entretiene por mucho que los guays de turno digan que si niños rata, etc etc. Me hace mucha gracia ver a tantos personajes de la cultura pop mezclados y matarse entre si.
javiqt
Cita de Sat10
Ninguna porque como no pago pues la que me echen, me da igual, se que hay formas de conseguir alguna gratis pero llevo tan poco tiempo jugando que no ha habido ocasión, la verdad es que el juego entretiene por mucho que los guays de turno digan que si niños rata, etc etc. Me hace mucha gracia ver a tantos personajes de la cultura pop mezclados y matarse entre si.

Vincula tu cuenta con la de LEGO y te dan un batoncito de caramelo creo. Es una trolleada de skin, pero cosas gratis jajaja
Leandr0 Gado
Forero Premium™
No he jugado en mi vida Hulio
Sat10
Ceporro
Cita de javiqt
Vincula tu cuenta con la de LEGO y te dan un batoncito de caramelo creo. Es una trolleada de skin, pero cosas gratis jajaja

Wow pues no lo sabía, total siendo gratis no cuesta nada. Lo haré, muchas gracias shur
ExMachine
Eddie Brock con el emote que te transforma en Venom

Leon y Claire.
roly82
Forocochia39
Ariana grande

Luego Rey/Kylo Ren O aleatorio entre favoritos de Star Wars
← A Videojuegos