Ayuda y opiniones para cockpit de simracing.

C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Hola shurs, estoy pensando en pillar un moza r3 y un cockpit Next Level Racing GTLite Racing, que opinais de ambos equipos?

Hace tiempo tuve un g923 con un cockpit que hice yo en madera, pero acabe dejandolo, ahora usando las meta quest 3 he flipado como se ve, y me falta eso, el volante.

Claramente busco algo para empezar sin pretensiones, y mas adelante añadir el embrague, palanca de cambios y ya un freno de mano.

Adjunto fotos del volante y el cockpit:

Escucho opiniones shurs.
valenputs
valenputs
Yo llevo un tiempo en el asunto, y como te guste es un veneno de lo mejor. Yo te recomiendo, que si puedes ve a un chasis de aluminio, ya que si te da fuerte y quieres evolucionar, podras ir añadiendo upgrades. Para empezar tambien, si puedes, te diria que pilles pedales con freno de celula de carga, es un pelin de pasta mas pero el asunto de los pedales se nota una burrada. Luego mas adelante unos bass shakers seria lo siguiente. Un saludo
David HaselGOD
ForoCoches: Miembro
La base posiblemente sea la opción más sensata para empezar.

Sobre el cockpit, no puedo ayudarte. Por si te sirve de algo mi experiencia, yo usé unos años un Playseat Evolution y me hizo el apaño perfectamente. Hace poco he pillado un rig de perfilería de aluminio y desde luego se nota más robusto, pero con el Playseat disfrutaba lo mismo.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pues que si ya has tenido un G923 que son 2.2 NM, pasar a un DD de 3 NM lo veo una tontería. Sí que vas a notar diferencia por el hecho de ser direct drive. Pero no se, mínimo me iría a por un R5.
Y sobre el cockpit, pues bueno, es cómodo, pero es lo primero que vas a querer cambiar si te enganchas. Y son 200€ que no es poco. Si eso, lo buscaría de segunda mano.
← A Videojuegos