God of War 3 Remastered o Metro Exodus?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Estoy entre uno de esos dos para pillar y jugar despues del Mass Effect 3.

Sé que no tienen nada que ver ambos, simplemente quiero opiniones.

Así, sin pensarlo mucho, cual cogerías y por qué?
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
GoW 3 para mi es el mejor de la saga, abro paraguas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mascarilla
Buff creo que seria un milagro que fuera mejor que el 2018 teniendo en cuenta como son ambos pero bueno
Xusonic
Live and learn
No he jugado a Metro exodus, pero sí al GOW3 y es una puta joya de juego.

Te lo recomendaría al 1000%
Holocuentista
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Como que abres paraguas? Si la gran mayoría de fans del gow desde los de ps2 siempre ponen al tercero como el más top

Para mí el mejor es el 2
Roto Dios
Yisus Craist
Juegazos ambos.

Yo después de Mass Effect tiraría por el God Of War, por cambiar y darle a uno más movido.

El Metro puede hacerse algo frustrante en algunas fases.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
8mikelx8
Como comparar a dios con un gitano shur, pilla el calvo pero ya
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
Juegazos ambos.

Yo después de Mass Effect tiraría por el God Of War, por cambiar y darle a uno más movido.

El Metro puede hacerse algo frustrante en algunas fases.

Eso es lo que busco, cambiar de rollo, después de tantas horas de shooter RPG busco otra cosa

Por cierto el ME3 me está pareciendo el mejor de los tres claramente
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN
Eso es lo que busco, cambiar de rollo, después de tantas horas de shooter RPG busco otra cosa

Por cierto el ME3 me está pareciendo el mejor de los tres claramente
Es más ágil en todo, es muy buen juego pero tiene mala prensa en comparación con los otros 2 por la polémica que hubo con cómo terminaron de inicio todo. Pero a día de hoy apenas mí se me hace imposible poner uno por delante de los otros dos. Saga maravillosa.

Yo ando ahora con el 2, que estoy con los DLCs que creo que en su día no jugué.

xNotax
Yo con GoW 3 me lo he pasado genial cada una de las veces que lo he jugado, hace poco lo rejugué y me pareció una maravilla. Metro sólo he jugado uno y no me gustó demasiado, pero tampoco puedo hablar por el exodus.

En todo caso, GoW 3 es un acierto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
Es más ágil en todo, es muy buen juego pero tiene mala prensa en comparación con los otros 2 por la polémica que hubo con cómo terminaron de inicio todo. Pero a día de hoy apenas mí se me hace imposible poner uno por delante de los otros dos. Saga maravillosa.

Yo ando ahora con el 2, que estoy con los DLCs que creo que en su día no jugué.

El 1 es una joya añeja pero se nota bastante cutre en varios aspectos, el shooting es cutrillo, el sistema de armas un despropósito, la exploración de planetas es cutre pero está curioso, etc

En el 2 mejoran algunas cosas del 1 pero quitan o empeoran otras

El 3 mejoran casi todo de los dos anteriores, sobretodo los combates, con el mejor sistema de armas, y sólo faltaría más exploración libre y looteo de planetas (no sé por qué lo quitaron, solo ganas pasta en misiones...)
HavanaClub
GoW 3 me gustó de principio a fin.

Metro Exodus me gustó mucho, pero donde más disfrutaba era cuando tocaba un mapa más lineal al estilo tradicional de la saga. Los mundos abiertos me sobraron bastante.
shurusuario
Cita de Mascarilla
Cita de Holocuentista
Como que abres paraguas? Si la gran mayoría de fans del gow desde los de ps2 siempre ponen al tercero como el más top

Para mí el mejor es el 2
Para mi el orden seria de mejor a peor:

GOW II
GOW I
GOW III
GOW Ghost of esparta
GOW Chains of Olympus
GOW Ascension

Realmente haría 3 grupos. El 1 y 2 arriba el 3 y esparta en el medio y debajo Olympus y Ascensión.

El 3 seguramente ha superado en algunas cosas al 1 y 2 pero la historia me parece que no está bien hilada la verdad, vas y vienes sin mucho sentido.

También es cierto que yo jugué al 1 y 2 de salida y para fueron canela en rama. Los he rejugado varias veces y los sigo disfrutando muchísimo.

También recomiendo mucho los de PSP e incluso el Ascensión. Creo que el Ascensión salió perjudicado porque la Saga se había quemado mucho y la parte online se recibió mal. No obstante, tiene unas mecánicas muy pulidas y si bien la historia es más insípida que en el resto el juego sigue siendo sólido.

Lo que si creo es que el mejor valorado es el dos. Al menos es lo que siempre he leído por ahí.
Badbuni
Sinluz
Cita de mascarilla
gow 3 para mi es el mejor de la saga, abro paraguas
+1
realpikolo
El god of war 3 fue una de las razones por las que me compré la play 3 en su día y lo disfruté mucho lo pasé varias veces y soy bastante fan de la saga

Hace poco me lo he vuelto a pasar en ps5 y una maravilla aunque el final por alguna razón se me hizo un poco más pesado. Lo recordába como un juego todo acción y jefes y sin embargo la recta final creo que hay unos cuantos tramos de puzzles que son un poco coñazo cuando ya sabes cómo son.

De metro no puedo opinar porque aunque tienen buena ambientación siempre ha sido incapaz de avanzar me parece que la jugabilidad es muy tosca.
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Los dos son buenos juegos. Yo le daría al GOW3 porque el 2 acabó con la subida de los titanes, y el 3 empieza ahí, y así acabas la saga.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ganador por palizón gow 3 gracias por las opiniones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Subo ésto para decir que llevo unas horas con el God of War 3 y me gusta pero tiene 3 grandes fallos (o cosas muy mejorables). Abro paraguas :

1) El sistema de vista/cámara es un coñazo.
2) El mapeado de botones es bastante caótico.
3) Enemigos tochos sin barra de vida y los matas con una combinación de botones.

El GoW 2018 es uno de mis juegos favoritos y no tiene ninguno de esos fallos.
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Mascarilla

Con diferencia vaya.
makanas86
GOW 3 vaya jodida maravilla, que recuerdos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rocking
Con diferencia vaya.
No se si la nostalgia os nubla un poco

Esos tres fallos que acabo de poner arriba el gow 2018 no los tiene
Ninja666
Cita de Mascarilla
¿Qué paraguas? Ya le gustaría a la puta ponzoña de saga nórdica acariciar las cotas de épica contra los mejores boses de la saga. Cada vez que me acuerdo de la parte de Hércules me entran ganas de rejugarlo.

Al OP. Personalmente Exodus no me gustó nada. Te lo dice un fan de las novelas y de lo dos primeros títulos
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de NixxxoN
No se si la nostalgia os nubla un poco

Esos tres fallos que acabo de poner arriba el gow 2018 no los tiene

A mi es que no me parece que tenga esos 3 errores.

Tambien soy 0 objetivo porque perfectamente puede ser mi saga favorita.

Y me lo paso (sobre todo el 3 ) cada año o año y medio porque me turboflipa esa odisea de poder y venganza
Picoshur
Metro es un juegazo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Como puede estar a día de hoy sin jugar al GOW3 el mejor GOW de todos
xxxavi
Cita de realpikolo
El god of war 3 fue una de las razones por las que me compré la play 3 en su día y lo disfruté mucho lo pasé varias veces y soy bastante fan de la saga

Hace poco me lo he vuelto a pasar en ps5 y una maravilla aunque el final por alguna razón se me hizo un poco más pesado. Lo recordába como un juego todo acción y jefes y sin embargo la recta final creo que hay unos cuantos tramos de puzzles que son un poco coñazo cuando ya sabes cómo son.

De metro no puedo opinar porque aunque tienen buena ambientación siempre ha sido incapaz de avanzar me parece que la jugabilidad es muy tosca.
Por eso gow 2 es mejor en mi opinión.

Gow3 te deja con la paja a media, realmente si analizas el juego no hay tanto combate y en un juego que es mata mata pues no tiene sentido.

Por lo demás excelente, pero eso, para que me das tanto poder si no puedo usarlo apenas.
La oja del olimpo fue desaprovechada totalmente
Morgect
Tempus fugit
god of war, asi varias, no te metes en otro juego de mundo abierto comehoras

pasate al calvo endeomoniado, un par de ostias y te despejas
← A Videojuegos