Forza Horizon 6 filtrado. Llega el 19 de Mayo
14-ene-2026 16:35
![]() El 15 de Mayo si compráis la premium Edition o en el caso de tener Game Pass si compráis la Premium Upgrade |
Editado: 14-ene-2026 16:39 -
14-ene-2026 17:19
| De cabeza va a caer, creo que es de los poquitos juegos que jugaba regularmente en el Gamepass y, aunque da bastante miedo hacer preorder hoy en día, esta gente no me han fallado nunca. |
14-ene-2026 17:22
| Cómo funciona eso del Car Pass? Nunca he tenido un Forza Horizon y no sé si será de esos juegos que si "solo" tienes el contenido base, te salen cosas bloqueadas en el menú como si fueses una especie de usuario de segunda. En ese caso que le den. |
14-ene-2026 17:29
|
A aprovechar bien ese gp. A ver si esta vez me entero bien como va la progresión |
14-ene-2026 17:31
|
Si, te bloquean el contenido del DLC y los coches de DLC. Si es como los anteriores tienes 600+ coches y, más adelante, van metiendo otros en DLC que al final de vida del juego apenas llegan a 90. Por ejemplo, en Horizon 5 sacaron el DLC de Hotweels y uno de Rally, en el mapa te aparecen ambos y tienen un menú propio. Nunca los he hecho ni he tenido intención de comprarlos. |
14-ene-2026 17:35
|
No he comprado nunca un solo DLC de los Horizon.
Si, te bloquean el contenido del DLC y los coches de DLC. Si es como los anteriores tienes 600+ coches y, más adelante, van metiendo otros en DLC que al final de vida del juego apenas llegan a 90. Por ejemplo, en Horizon 5 sacaron el DLC de Hotweels y uno de Rally, en el mapa te aparecen ambos y tienen un menú propio. Nunca los he hecho ni he tenido intención de comprarlos. |
14-ene-2026 17:39
| Como es tradición, pillaré la Update que viene con las 2 expansiones del Season Pass, con los nuevos mapas, y de paso aprovecho el acceso anticipado en GamePass. |
Editado: 14-ene-2026 18:57 -
14-ene-2026 17:43
| Date una vuelta por su perfil de Playstation a ver si ha jugado al 5 o a algun juego de Xbox en su flamante PS5 |
14-ene-2026 17:44
|
La progresión es hacer actividades por el mundo e ir completándolas. Casi no te pone límites que es lo que mola. Coge un trasto, exprímelo lo máximo que puedas. Hazte un McLaren para offroad, coge una ford transit y prepárala para humillar a los lambos drag, coge un jeer wrangler y prepáralo hasta las trancas y píntalo como el de parque jurásico, coge una pelotilla y métele tanta potencia que sea incontrolable hasta en recta. Es un sandbox al fin y al cabo. Es entrar y jugar como te apetezca a lo que te apetezca conduciendo lo que te apetezca. |
14-ene-2026 17:54
| han metido tijera por fin en la lista de coches, lo que signifca que han corregido modelados por fin (algunos del forza motorsport en 2005) |
14-ene-2026 18:01
| Tijera? Siempre de salida todos salen con unos 400 coches y luego se les acaban metiendo unos 200 más con los dlc. |
14-ene-2026 18:02
|
La progresión es hacer actividades por el mundo e ir completándolas.
Casi no te pone límites que es lo que mola. Coge un trasto, exprímelo lo máximo que puedas. Hazte un McLaren para offroad, coge una ford transit y prepárala para humillar a los lambos drag, coge un jeer wrangler y prepáralo hasta las trancas y píntalo como el de parque jurásico, coge una pelotilla y métele tanta potencia que sea incontrolable hasta en recta. Es un sandbox al fin y al cabo. Es entrar y jugar como te apetezca a lo que te apetezca conduciendo lo que te apetezca. A mi me molaría empezar con un Fiat 500 y poco a poco hasta pillar el Lambo, pero entiendo lo que dices de que la gracia es experimentar... Japón me flipa asi que igual le doy una oportunidad a este. |
14-ene-2026 18:13
|
Nunca lo habia planteado asi... yo suelo sentirme cómodo con los juegos con una progresión clara, pero con este no es solo que te suelten y ala, es que me da una sensación de estar jugando en el mundo abierto del NFS Underground 2 pero sin el tuning y sin ningún propósito de mejora, ascenso o progreso, que me tira para atrás. Es como si sintiera que no hay nada que hacer salvo secundarias sin fuste, con una conducción demasiado falsa (tambien es que me encanta GT y su rollo semi-real).
A mi me molaría empezar con un Fiat 500 y poco a poco hasta pillar el Lambo, pero entiendo lo que dices de que la gracia es experimentar... Japón me flipa asi que igual le doy una oportunidad a este. Esto es otro rollo y una cosa muy clara te digo, por mi parte ojalá en este se puedan importar los garajes porque yo ya sé hasta lo que quiero conducir (McLaren P1, Ford Transit, Jeep Wrangler y la mierdecita esa de 3 ruedas que no pasaba de 60 pero que se le podía poner un motor de moto gorda y era incontrolable) |
14-ene-2026 18:49
|
Pues esperando ese FH 5 completo vía Islandia baratito Yo aún ando con el 4, son juegos largos y gráficamente potentes que no me importa ir atrasado |
14-ene-2026 19:04
|
La progresión es hacer actividades por el mundo e ir completándolas.
Casi no te pone límites que es lo que mola. Coge un trasto, exprímelo lo máximo que puedas. Hazte un McLaren para offroad, coge una ford transit y prepárala para humillar a los lambos drag, coge un jeer wrangler y prepáralo hasta las trancas y píntalo como el de parque jurásico, coge una pelotilla y métele tanta potencia que sea incontrolable hasta en recta. Es un sandbox al fin y al cabo. Es entrar y jugar como te apetezca a lo que te apetezca conduciendo lo que te apetezca. |
14-ene-2026 19:16
|
Es a lo que estamos acostumbrados, pero también te digo que yo vengo de los primeros Gran Turismo (que era casi que lo único que había) y acabé hasta los cojones de sacarme carnés y de empezar con una tartana vieja cuando venía del Suzuki Escudo. La primera vez me molaba un cojón, después ya no tanto.
Esto es otro rollo y una cosa muy clara te digo, por mi parte ojalá en este se puedan importar los garajes porque yo ya sé hasta lo que quiero conducir (McLaren P1, Ford Transit, Jeep Wrangler y la mierdecita esa de 3 ruedas que no pasaba de 60 pero que se le podía poner un motor de moto gorda y era incontrolable) Pero bueno al final esto son gustos. Ya te digo que de todos modos tu forma de verlo me parece interesante, quizá lo pruebe. Espero que puedas transferir garaje y disfrutes dd tus locuras jaja |
14-ene-2026 19:26
| Buenas shur, he creado un hilo para montar una "pre-conjunta" de la edicion premium, por si te interesa |
14-ene-2026 19:27
| Supongo que para gamepass desde el día 1, pero para Play 5 saldrá a la venta el mismo día? |
14-ene-2026 19:30
|
Si, para jugarlo en 720p reescalados como el Final Fantasy 16 ![]() PC Master Race manda, campeon |
14-ene-2026 19:34
| Si no sale el cruce de Shibuya con un montón de lucecitas que le den, full de noche con raytracing sería una paja |
14-ene-2026 19:43
|
Pues mi cumpleaños es el 18 de mayo, así que.... Hay un developer direct el 22 de enero. Ahí deberían decir algo. |