Mejor monitor Gaming? (Menor latencia)

Xonklas
ForoCoches: Usuario
Me encuentro en la busqueda de un monitor top, enfocado en los esports, y priorizando el lag y los hz frente a graficos, que para eso ya tengo otro monitor. Lo quiero exclusivamente para esports.

Me han recomendado este, pero acudo a la sabiduría de los shurs, a ver si alguien lo tiene y puede aportarme algo de luz o si hay mejores opciones para lo que lo quiero. Os leo shurs!

Guarismo
ForoCoches: Miembro
LG UltraGear 32GS95UV-B 31.5" OLED UltraHD 4K 240Hz

Tiene un dual mode que pulsando un botón se pone en 1080 y 480 hz
malanior
PC gamer.
Cita de Xonklas
Me encuentro en la busqueda de un monitor top, enfocado en los esports, y priorizando el lag y los hz frente a graficos, que para eso ya tengo otro monitor. Lo quiero exclusivamente para esports.

Me han recomendado este, pero acudo a la sabiduría de los shurs, a ver si alguien lo tiene y puede aportarme algo de luz o si hay mejores opciones para lo que lo quiero. Os leo shurs!

Espérate a que salgan los nuevos de 5k 2k
Ruso KV
Cita de Xonklas

Si te quieres gastar la pasta en un buen monitor 1080p para eSports, ZOWIE XL2566K, si no, cualquier OLED se fuma en latencia a cualquier IPS/TN.
Xonklas
Cita de Guarismo

Que buena! Este no lo había visto, tiene muy buena pinta! Lo tienes shur? Que tal va?
NordschleifeV8
Cita de Ruso KV
Si te quieres gastar la pasta en un buen monitor 1080p para eSports, ZOWIE XL2566K, si no, cualquier OLED se fuma en latencia a cualquier IPS/TN.
La ventaja de un OLED es el tiempo de respuesta, pero muchos tienen más input lag que ese Zowie
Guarismo
Cita de Xonklas
Que buena! Este no lo había visto, tiene muy buena pinta! Lo tienes shur? Que tal va?
Sí, lo tengo y es muy bueno.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32gs95ue-b

Si no es el mejor monitor gaming, estará entre los mejores.
NordschleifeV8
Yo me esperaba a ver pruebas de monitores con G-Sync Pulsar, parece un salto de cojones en tecnología para reducir el blur
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Yo me esperaba a ver pruebas de monitores con G-Sync Pulsar, parece un salto de cojones en tecnología para reducir el blur
Yo me esperaba a los monitores 5K ni loco me gasto 1000€ en un monitor viniendo esto

O este

Xonklas
Cita de Guarismo
Sí, lo tengo y es muy bueno.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32gs95ue-b

Si no es el mejor monitor gaming, estará entre los mejores.

Muchas gracias shur! Lo voy a mirar bien pero si que tiene muy pero que muy buena pinta!

Cita de NordschleifeV8
Estuve leyendo el otro dia sobre ello, pero me sorprende que el primer modelo que va a salir con esta tecnologia que es un AOC salga por 699€ con 1.000Hz. Demasiado barato para lo que en teoría supone esa tecnologia no?
malanior
PC gamer.
Cita de Xonklas
Muchas gracias shur! Lo voy a mirar bien pero si que tiene muy pero que muy buena pinta!

Estuve leyendo el otro dia sobre ello, pero me sorprende que el primer modelo que va a salir con esta tecnologia que es un AOC salga por 699€ con 1.000Hz. Demasiado barato para lo que en teoría supone esa tecnologia no?
AOC 700€ no es que sea barato eh? sus monitores están en una media de 200€-400€
NordschleifeV8
Cita de malanior
Yo me esperaba a los monitores 5K ni loco me gasto 1000€ en un monitor viniendo esto

O este

Se supone que va a estar sobre los 500-600€, si quiere jugar esports no le sirve 5K 165 Hz, tendría que usar el modo 1440p 330 Hz, pero estos que tienen Pulsar son 1440p 360 Hz. Y aún así 5K en 27 pulgadas no sé yo

Cita de Xonklas
Diría que te confundiste, los monitores con Pulsar son 1440p 360 Hz, y se supone que costarán 500-600€
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Se supone que va a estar sobre los 500-600€, si quiere jugar esports no le sirve 5K 165 Hz, tendría que usar el modo 1440p 330 Hz, pero estos que tienen Pulsar son 1440p 360 Hz. Y aún así 5K en 27 pulgadas no sé yo

Diría que te confundiste, los monitores con Pulsar son 1440p 360 Hz, y se supone que costarán 500-600€
Hombre si lo quiere solo para CS y LOL el zowie de los 1000 pavos
Todoterreno9
Cita de Xonklas
Si quieres esport tiene que ser máximo 24 pulgadas.

Como vas a competir con 32 pulgadas?
malanior
PC gamer.
Cita de Todoterreno9
Si quieres esport tiene que ser máximo 24 pulgadas.

Como vas a competir con 32 pulgadas?
Si es para competir ni de coña 32 y casi ni que 27, pero no dice que vaya a competir en serio no?
NordschleifeV8
Cita de malanior
Hombre si lo quiere solo para CS y LOL el zowie de los 1000 pavos
1200€, pero se supone que con el Pulsar en cuanto al motion blur es tan bueno o mejor que ese valiendo la mitad, necesitando solo 360 fps para conseguirlo en vez de 600, y con mejores colores y brillo. Es una tecnología que es la ostia y mucha gente la está subestimando, es lo más cercano a los CRTs antiguos
Todoterreno9
Cita de malanior
Si es para competir ni de coña 32 y casi ni que 27, pero no dice que vaya a competir en serio no?
Por ahi uno que dice que compre el de 32 pulgadas xddd

Si va a competir, me supongo que quiere el más tocho calidad/precio
Xonklas
Si, yo compito y me gustaría usarlo para competir. Se que lo óptimo sería 24 pulgadas, pero no sé qué puede haber con esas pulgadas y 360 hz mínimo, de hecho lo mejor que he visto es éste que he puesto en el primer post.Es para competir en Valorant, necesito la menor latencia posible, los gráficos me dan bastante igual.

malanior
PC gamer.
Cita de Xonklas
Si, yo compito y me gustaría usarlo para competir. Se que lo óptimo sería 24 pulgadas, pero no sé qué puede haber con esas pulgadas y 360 hz mínimo, de hecho lo mejor que he visto es éste que he puesto en el primer post.Es para competir en Valorant, necesito la menor latencia posible, los gráficos me dan bastante igual.

Pues el Benq de 1200€ que usan todos los pros.
Tres Pasos
Cita de Xonklas
Con ese, podrías vender el otro monitor que tienes.

EDIT: Ah vale, que compites.
rosky137
Cita de Guarismo

Vaya bestia shur
Xonklas
Cita de malanior
Pues el Benq de 1200€ que usan todos los pros.
Te refieres al BenQ ZOWIE XL2586X+?

Alguna alternativa a ese? O no hay nada mejor?
malanior
PC gamer.
Cita de Xonklas

Ese es el que usan recientemente, si te esperas claro que va a haber mejores.
Pellizas
Doy fe que es una pedazo de máquina, para Esports es lo mejor desde luego.
NordschleifeV8
Cita de Xonklas

¿Vas a pagar 1200-1300€ por un monitor TN 1080p? Si vives de ello lo puedo ver bien, si no esperaría a un Pulsar de estos a ver qué tal va que costarán la mitad y se ven mejor en resolución y colores, y en motion blur deben estar ahí ahí con el Zowie

Baroque
Después de probar muchas marcas te digo que la mejor es Benq Zowie, son algo caros pero no tienen rival
Xonklas
Cita de NordschleifeV8
¿Vas a pagar 1200-1300€ por un monitor TN 1080p? Si vives de ello lo puedo ver bien, si no esperaría a un Pulsar de estos a ver qué tal va que costarán la mitad y se ven mejor en resolución y colores, y en motion blur deben estar ahí ahí con el Zowie

Es que para gráficos tengo un monitor bastante pepino, para disfrutar visualmente. Pero necesito uno para alta competición, que no tenga nada de lag, y que me vaya lo mas rapido y fluido posible. Necesito ese extra de ventaja que te da pasar de un monitor de 144hz a cosas mas serias.
Truky
Se de gente que está en ascendente/inmortal con 60hz y con monitores normales d 144hz 180hz... Creo que tampoco te va a dar mucha ayuda la verdad. Compra el que más te convenza y disfruta manqueando.

Edit: yo llegué a asc con un asus 165hz panel tn 24.5".
← A Videojuegos