Alguien utiliza Retroachievements o Exophase? +Logros

Franco Jones
ForoCoches: Miembro
Pues eso, si alguien que lo utilice me puede contar que tal.

Retroachievements es una pagina con la que se puede registrar logros de juegos antiguos (NES, game boy, ps1, ps2...).
Exophase es una pagina donde puedes registrar las cuentas de Steam, PSN, la propia RA... Y tenerlo todo juntito.

A mi creo que me va a costar el divorcio registrarme. Os leo
Moth20
Solo he usado retroachievements y la verdad que bastante bien. Me saqué el "platino" de pokemon amarillo, dragon quest 1 de nes y alguno mas.

Ten en cuenta que los logros solo saltan siempre que uses version que recomiendan. Por ejemplo, para los logros del pokemon tuve que jugar con la versión inglesa. No funcionaba la española porque no habian hecho logros para esa versión.

También puedes sacarte los logros en modo hardcore. Esto consiste en conseguir los logros con las funciones "trampa" del emulador desactivadas. Es decir, sin trucos ni save states ni demás.

Disfruté mucho completando el pokemon. Había logros de sacar todas las animaciones del pikachu, por lo que nada mas empezar el juego tuve que bajarle la amistad.

Otro de derrotar los lideres sin perder ni un Pokémon, pasarse la liga solo con pikachu, otro de capturar todos los pokemon disponibles, hacer todos los intercambios, etc...

Uno bastante jodido era derrotar a todos los entrenadores de la ruta 12 (sud de pueblo lavanda) hasta la 15 (este de de ciudad fucsia) de una sentada. No podías entrar a ningún edificio, ni salirte de otra ruta ni nada.

Esto último me recuerda que algunos logros tienes que hacerlo de forma especifica. Si mal no recuerdo el logro no saltaba si empezabas desde la ruta 15.
Franco Jones
Lo del idioma no lo había pensado, pero me imagino que muchos juegos vendrán en multiidioma. Pero si, a más de un Pokémon tengo ganas de meterle mano.
Nighto
Yo, pero no aspiro a aspiro a masterear los juegos porque siempre hay algunos logros que son un coñazo, saco los que veo viables y fuera.
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
@Slobulus lo usa. Pregúntale a ver que tal.
Nike1600
Cita de Franco Jones
Lo del idioma no lo había pensado, pero me imagino que muchos juegos vendrán en multiidioma. Pero si, a más de un Pokémon tengo ganas de meterle mano.
El esmeralda por ej funciona.

El problema viene que utiliza los registros de ram para verificar el hacer algo ingame y esto varia entre versiones, cualquiera que entienda igual puede arreglarlo y presentar la revisión a la pagina web y que se actualize pero bueno, hay muchos juegos admitidos en español
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Yo tengo cuenta y me he pasado algunos jueguitos. La verdad que me ha motivado bastante a rejugar juegos viejos. Y ahora que han salido los logros de la Wii más aun. Con la retroid pocket 5 es una gozada poder incluso alternar de modo portátil a sobremesa y mantener las partidas y los juegos.

Incluso si más adelante me compro otra consola más potente poder pasar todas las partidas a la nueva consola, con sus logros y demás.
← A Videojuegos