Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?

mayok
ForoCoches: Miembro
Visto lo visto, con el tema de la ram yo creo que o lo posponen o mínimo hasta junio julio no la sacan. Y si la sacan a precios altos de 750 para arriba.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cuanto vale un pc decente? 1000? 1500? Alguien piensa que esto si es aceptable va a valer 500 euros?
Frisk
750€ es un precio alto para un pc? Desde cuándo?
IC342
Depende si ya tenían acuerdos con proveedores no debe haber problema ni afectarles la ram.
Globexx
Precio altísimo, a ver cómo va en ventas...

Los usuarios de Steam ya tienen un PC para jugar, los usuarios de consola tienen ya consola (y muchos PC), y los nuevos usuarios van a por una consola conocida y más barata que la Steam machine...
ManInTheBox
Daña ogar
Dadas las especificaciones que tiene no creo que vaya a ser una locura de precio
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Frisk
Desde que va a ser igual o algo menos potente que una ps5 base que ha estado a 350 euros
Frisk
Cita de Adryax
Desde que va a ser igual o algo menos potente que una ps5 base que ha estado a 350 euros
La ps5 no es un pc.
Globexx
Cita de Frisk
La ps5 no es un pc.
Por esa regla de 3 la gente que necesite un PC para trabajar, o hacer cualquier cosa en internet no se va a comprar una Steam Machine
mayok
Cita de Frisk
Hombre, con las especificaciones que tiene, es alto ese precio.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cancelarla no creo, pero si me espero un retraso para ver como va el mercado. Si la tenian preparada para sacarla ya, seguramente ya las tengan fabricadas, pues eso lo preparan meses antes. Q mal timing a mi me interesa el cacharro, pero no pienso gastarme 1000 pavos en el
mayok
Cita de OrwellWasRight
Cuanto vale un pc decente? 1000? 1500? Alguien piensa que esto si es aceptable va a valer 500 euros?
Mi pc es muy similar a la steam machine, lo compré hace 5 años por 1.000€. Si venden lo mismo a 750 o más joder, es caro la verdad.
ruttinger
¿Cómo van a cancelar un producto que va a revolucionar no solo la industria de los videojuegos sino de los ordenadores también?
Frisk
Cita de Adryax
Y? Te vas a comprar el cubo para navegar y ver pelis entonces? Eres subnormal?
Cada uno se lo comprará para lo que le dé la gana. Pero comparar dos productos totalmente diferentes es absurdo.

Te has ganado la primera plaza en mi lista de ignorados. Aprende a tener un poco de educación, te vendrá bien cuando crezcas.
Frisk
Cita de Globexx
Por esa regla de 3 la gente que necesite un PC para trabajar, o hacer cualquier cosa en internet no se va a comprar una Steam Machine
Probablemente no.

Pero no deja de ser algo diferente, comparar precios de consola con pc es absurdo.
Globexx
Cita de Frisk
Probablemente no.

Pero no deja de ser algo diferente, comparar precios de consola con pc es absurdo.
Absurdo por qué? A efectos prácticos son dos consolas. Que una se puede hacer mucho más que jugar? Eso es así, para nadie se la compra por esos "extras".

Al igual que nadie se compra una PS5 para navegar por internet.

Sigo sin entender cuál es el "target" la verdad.
Uxiel
⠀UΨel
No sé si la cancelaran, pero puede que limiten mucho la tirada, ten en cuenta que si la ram es cara, los pcs normales lo sean aún más que la gabecube. Es decir, que por muy cara que salga su sistema que es pc será igual de caro. Comparado con una consola que lleva 1 año fabricada pues puede no ser buena opción, pero comparado con un pc de hace 5 años am4 y ddr4, pues, puede que aún valga la pena.
Josikem
El tema como dice el OP son las especificaciones.

Si sale a +800 nace muerta para lo que es.
OrwellWasRight
Cita de Adryax
Respeta a la gente pedazo de inútil
Tres Pasos
Cita de OrwellWasRight
@malanior lo piensa.
Diccaprio
Cita de Adryax
Esto no te lo crees ni tú psx5 es plástico chino baja calidad, un pc discreto 800€,1000€ la barre
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
@malanior lo piensa.
500e no cuesta ni la RAM
Frisk
Cita de Globexx
Absurdo por qué? A efectos prácticos son dos consolas. Que una se puede hacer mucho más que jugar? Eso es así, para nadie se la compra por esos "extras".

Al igual que nadie se compra una PS5 para navegar por internet.

Sigo sin entender cuál es el "target" la verdad.

Pues porque no es el mismo tipo de producto, aunque la mayoría de la gente lo vaya a usar para lo mismo, jugar.

El que compra un pc en vez de una consola es porque quiere tener la libertad y las opciones que te da un pc. Si no nadie se gastaría miles de € en ordenadores pudiendo jugar en una consola de 400€.
Zerdo
Ojala funcionen y metan un empujon fuerte a linux.

No quiero windows 11 ni gratis.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Frisk
Cada uno se lo comprará para lo que le dé la gana. Pero comparar dos productos totalmente diferentes es absurdo.

Te has ganado la primera plaza en mi lista de ignorados. Aprende a tener un poco de educación, te vendrá bien cuando crezcas.
Jajajajaja si mejor ignórame, no te des cuenta de la soplapollez que has soltado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cancelarla no sé, posponerla imagino que sí. Eso o venderla a pérdidas que lo dudo. Pero a los precios que se filtraron venden 3.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Adryax
Cita de Adryax
Jajajajaja si mejor ignórame, no te des cuenta de la soplapollez que has soltado
Cita de Adryax
Anda tu el novio del otro tonto
Otro a ignorados.

Yo no sé los pedazos de saco de mierda que aparecen por aquí de vez en cuando.

P.D. no hace falta que respondas a quienes te meten en ignorados. Precisamente consiste en que no veremos ningún mensaje tuyo.

Otra cosa es que lo quieras hacer para "aparentar" ante los demás que tienes la última palabra o algo así, porque eres así de ególatra (en realidad baja autoestima) y algo (o más bien bastante) subnormal.
realpikolo
el unico sentido que tendria es a un precio muy competitivo, de lo contrario que ni se molesten.
realpikolo
Cita de derhes
Si la sacan por encima de 500€ está muerta, veo a mucho flipi diciendo que por 700 o asi se la compraban, estáis gilipollas perdidos, no me sorprende viendo como algunos os pegabais por pillar las consolas en pandemia a 900€ o mas en guarropop.
+1000

incluso a 500 se pegaria la ostia.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Judiodas

Yo no sé los pedazos de saco de mierda que aparecen por aquí de vez en cuando.

Pues lleva tiempo en el subforo. Luego dice que es imparcial y que los demas somos toxicos
← A Videojuegos