Ayuda con Auriculares!!

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

Sigo renovando componentes y toca jubilar a mis Hyperx Cloud 2. Estoy encantado con ellos pero ahora busco algo inalambrico y ahi es donde os pregunto.

No busco la excelencia, simplemente que se escuche bien, se identifiquen bien los sonidos para shooter tipo CS2, inalambricos (que si se puede por cable e inalambrico mejor) y compatible con pc y ps5. El micro con que me entiendan al jugar y sea correcto me vale.

De presupuesto unos 150€ si es algo que merezca mucho la pena podria subir algo mas, que me recomendais??

Gracias shurs!!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me debería de pagar la marca.

Steelseries arctis nova 7x. Con dongle y bluetooth para que sea totalmente multiplataforma. Mucha autonomía, muy ligeros y cómodos, el micrófono tiene cancelación de ruido y se oye muy bien y se escuchan del copón bendito.
Morgect
Tempus fugit
https://www.amazon.es/Sony-INZONE-Au...%2C307&sr=8-14

De nada
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4

Steelseries arctis nova 7x. Con dongle y bluetooth para que sea totalmente multiplataforma. Mucha autonomía, muy ligeros y cómodos, el micrófono tiene cancelación de ruido y se oye muy bien y se escuchan del copón bendito.
Lo veo y lo subo a los arctis nova pro que tengo y el tema de las dos baterías cambiables es una gozada
Cahuire
El Razer barracuda X,(dongle y bluetooth, micrófono desmontable, conexión por cable).
sanders27
Cita de Jorx4

Que tal para competitivo shur?? Es que veo que mucha gente se queja de que al poco les notan crujidos y cosas asi
razli
ForoCoches: Miembro
gamer nada.

lo mas parecido audazee penrose o maxwell, pero también mediocres.

Sennheiser hd560, beyer dt990, mmx300, akg 712.. marcas REALES.
El Pipone
Demigrando el forro
Ojo si pillas bluetooth, asegúrate de que vaya a conectar por un codec que no tenga mucha latencia
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Negreta
Lo veo y lo subo a los arctis nova pro que tengo y el tema de las dos baterías cambiables es una gozada
Yo los tengo y son la leche pero más caros que los que pide el compi
sanders27
Cita de razli
gamer nada.

lo mas parecido audazee penrose o maxwell, pero también mediocres.

Sennheiser hd560, beyer dt990, mmx300, akg 712.. marcas REALES.
Gracias shur!! No controlo estas marcas pero veo que son con cable, no tienen inalambricos??
Romalain
Yo tengo los pulse Elite de Sony para la PS5 y Switch 2 mayoritariamente. Por supuesto compartibles con el Tempest 3D de Sony
razli
Cita de sanders27
Gracias shur!! No controlo estas marcas pero veo que son con cable, no tienen inalambricos??
lamentablemente inalámbrico es complicado en unos cascos abiertos , que es lo que necesitas para sonido de pasos/movimiento...

los Audezee son inalámbricos, pero salvo buena oferta están un poco pasados de precio.

tendrias, en un nivel inferior pero aún aceptable, a los astro A50 que también tienen version con dongle
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de sanders27
Que tal para competitivo shur?? Es que veo que mucha gente se queja de que al poco les notan crujidos y cosas asi
Pues para eso apenas los he usado. No sabría decirte
sanders27
Cita de razli
lamentablemente inalámbrico es complicado en unos cascos abiertos , que es lo que necesitas para sonido de pasos/movimiento...

los Audezee son inalámbricos, pero salvo buena oferta están un poco pasados de precio.

tendrias, en un nivel inferior pero aún aceptable, a los astro A50 que también tienen version con dongle
Los acabo de ver y el diseño super guapo, pero se me van de precio por mucho, algo en la linea que entre en precio?? Aunque obviamente entiendo que no tendra esa calidad
DoctorCienlo
Yo tengo los Cloud 3S wireless desde hace casi 2 meses y estoy encantado. Solo te digo que aún no le he cargado la batería y juego casi a diario.
sanders27
Cita de DoctorCienlo
Yo tengo los Cloud 3S wireless desde hace casi 2 meses y estoy encantado. Solo te digo que aún no le he cargado la batería y juego casi a diario.
Y respecto a los cloud 2 que tal?? He visto por ahi gente que dice que baja la calidad del sonido?? Se identifica bien el posicionamiento en juegos tipo CS2??
DoctorCienlo
Cita de sanders27
Y respecto a los cloud 2 que tal?? He visto por ahi gente que dice que baja la calidad del sonido?? Se identifica bien el posicionamiento en juegos tipo CS2??
No lo se, vengo de unos corsair. No juego cs2 pero en battlefield por ejemplo funcionan perfectamente. Además inclúen una licencia de DTS (un programa similar a dolby surround)
sanders27
Cita de DoctorCienlo
No lo se, vengo de unos corsair. No juego cs2 pero en battlefield por ejemplo funcionan perfectamente. Además inclúen una licencia de DTS (un programa similar a dolby surround)
Que corsair?? Es que he visto los virtuoso y HS80 y me llamaban la atencion Si tenias unos similares y cambiaste por Hyperx pues igual tiro por estos ultimos y listo
ilvalhrii
Cita de DoctorCienlo
Yo tambien tengo unos y la licencia es solo una prueba gratuita anual.

Aún así merece la pena comprar el programa, está bien de precio y la calidad del audio es brutal.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Yo después de unos días investigando acabo de recibir los steelseries nova pro wireless y menuda gozada...

Son más caros, eso sí, pero no me arrepiento de un euro de lo pagado.
DoctorCienlo
Cita de sanders27
Que corsair?? Es que he visto los virtuoso y HS80 y me llamaban la atencion Si tenias unos similares y cambiaste por Hyperx pues igual tiro por estos ultimos y listo
Unos Void Pro Usb, ya tenían 6 años y pedían el cambio. Y no los recomendaría porque tuve muchos problemas con el software de Corsair porque se comía la RAM, tenía que esperar hasta la siguiente actualización para que se solucionara (eso o borrar el dichoso ICUE, que fue lo que acabé haciendo aunque se me desconfigurara toda la iluminación de los ventiladores). Imagino que ahora mejorarían esos problemas, pero a mi se me quedó esa mala imagen.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Dacodsal
Yo después de unos días investigando acabo de recibir los steelseries nova pro wireless y menuda gozada...

Son la puta hostia tío
sanders27
Cita de Dacodsal

Se me van muchisimo y ademas vienen con un aparatito no?? Entiendo que mejorara el sonido pero para jugar alguna partida al CS y algunls juegos no creo que me haga falta algo tan premiun. Ademas que busco que tenga los memos cables y cacharros posibles
sanders27
Cita de DoctorCienlo
Unos Void Pro Usb, ya tenían 6 años y pedían el cambio. Y no los recomendaría porque tuve muchos problemas con el software de Corsair porque se comía la RAM, tenía que esperar hasta la siguiente actualización para que se solucionara (eso o borrar el dichoso ICUE, que fue lo que acabé haciendo aunque se me desconfigurara toda la iluminación de los ventiladores). Imagino que ahora mejorarían esos problemas, pero a mi se me quedó esa mala imagen.
He tenido alguna cosilla de Corsair y ni tan mal pero es verdad que todo su RGB va con ese programa y buff no se por que tampoco me mola. Como digo los Virtuoso Max me llamaban la atencion pero son algo mas caros que los Hyper X Cloud 3 S.

Salvo alguna recomendacion con el precio de estos de momento son los que mas me convencen
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de sanders27
Se me van muchisimo y ademas vienen con un aparatito no?? Entiendo que mejorara el sonido pero para jugar alguna partida al CS y algunls juegos no creo que me haga falta algo tan premiun. Ademas que busco que tenga los memos cables y cacharros posibles
En ese caso y dentro de tu presupuesto, los Steelseries Arctis Nova 5X o los 3X si los encuentras, que salen un poco más baratos.

Vero cables, solo un dongle para vincularlo con el aparato que quieras siempre que sea a 2,4Ghz (o bluetooth sin dongle).

Además creo que ambos funcionan con la app del móvil para el EQ y tienes muchos ya predefinidos para juegos.

Los Hyper X cloud yo los estuve planteando también pero creo que no me funcionaban con la Xbox y buscaba algo que me sirva para todo. Si lo quieres solo para pc o ps5 son buena opción.

Tienes también los Razer Barracuda que hablan bien de ellos.
← A Videojuegos