Ayuda con Auriculares!!
08-ene-2026 21:16
|
Buenas shurs!! Sigo renovando componentes y toca jubilar a mis Hyperx Cloud 2. Estoy encantado con ellos pero ahora busco algo inalambrico y ahi es donde os pregunto. No busco la excelencia, simplemente que se escuche bien, se identifiquen bien los sonidos para shooter tipo CS2, inalambricos (que si se puede por cable e inalambrico mejor) y compatible con pc y ps5. El micro con que me entiendan al jugar y sea correcto me vale. De presupuesto unos 150€ si es algo que merezca mucho la pena podria subir algo mas, que me recomendais?? Gracias shurs!! |
08-ene-2026 21:46
|
Me debería de pagar la marca. Steelseries arctis nova 7x. Con dongle y bluetooth para que sea totalmente multiplataforma. Mucha autonomía, muy ligeros y cómodos, el micrófono tiene cancelación de ruido y se oye muy bien y se escuchan del copón bendito. |
08-ene-2026 22:07
| Lo veo y lo subo a los arctis nova pro que tengo y el tema de las dos baterías cambiables es una gozada |
08-ene-2026 22:14
| El Razer barracuda X,(dongle y bluetooth, micrófono desmontable, conexión por cable). |
08-ene-2026 22:49
| Que tal para competitivo shur?? Es que veo que mucha gente se queja de que al poco les notan crujidos y cosas asi |
08-ene-2026 22:51
|
gamer nada. lo mas parecido audazee penrose o maxwell, pero también mediocres. Sennheiser hd560, beyer dt990, mmx300, akg 712.. marcas REALES. |
08-ene-2026 22:52
| Ojo si pillas bluetooth, asegúrate de que vaya a conectar por un codec que no tenga mucha latencia |
08-ene-2026 23:16
| Gracias shur!! No controlo estas marcas pero veo que son con cable, no tienen inalambricos?? |
08-ene-2026 23:18
| Yo tengo los pulse Elite de Sony para la PS5 y Switch 2 mayoritariamente. Por supuesto compartibles con el Tempest 3D de Sony |
08-ene-2026 23:20
|
los Audezee son inalámbricos, pero salvo buena oferta están un poco pasados de precio. tendrias, en un nivel inferior pero aún aceptable, a los astro A50 que también tienen version con dongle |
08-ene-2026 23:25
|
lamentablemente inalámbrico es complicado en unos cascos abiertos , que es lo que necesitas para sonido de pasos/movimiento...
los Audezee son inalámbricos, pero salvo buena oferta están un poco pasados de precio. tendrias, en un nivel inferior pero aún aceptable, a los astro A50 que también tienen version con dongle |
08-ene-2026 23:48
| Yo tengo los Cloud 3S wireless desde hace casi 2 meses y estoy encantado. Solo te digo que aún no le he cargado la batería y juego casi a diario. |
09-ene-2026 00:37
| Y respecto a los cloud 2 que tal?? He visto por ahi gente que dice que baja la calidad del sonido?? Se identifica bien el posicionamiento en juegos tipo CS2?? |
09-ene-2026 13:23
| No lo se, vengo de unos corsair. No juego cs2 pero en battlefield por ejemplo funcionan perfectamente. Además inclúen una licencia de DTS (un programa similar a dolby surround) |
09-ene-2026 14:39
| Que corsair?? Es que he visto los virtuoso y HS80 y me llamaban la atencion Si tenias unos similares y cambiaste por Hyperx pues igual tiro por estos ultimos y listo |
09-ene-2026 15:01
|
Aún así merece la pena comprar el programa, está bien de precio y la calidad del audio es brutal. |
09-ene-2026 17:53
|
Yo después de unos días investigando acabo de recibir los steelseries nova pro wireless y menuda gozada... Son más caros, eso sí, pero no me arrepiento de un euro de lo pagado. |
09-ene-2026 17:55
| Unos Void Pro Usb, ya tenían 6 años y pedían el cambio. Y no los recomendaría porque tuve muchos problemas con el software de Corsair porque se comía la RAM, tenía que esperar hasta la siguiente actualización para que se solucionara (eso o borrar el dichoso ICUE, que fue lo que acabé haciendo aunque se me desconfigurara toda la iluminación de los ventiladores). Imagino que ahora mejorarían esos problemas, pero a mi se me quedó esa mala imagen. |
10-ene-2026 14:50
| Se me van muchisimo y ademas vienen con un aparatito no?? Entiendo que mejorara el sonido pero para jugar alguna partida al CS y algunls juegos no creo que me haga falta algo tan premiun. Ademas que busco que tenga los memos cables y cacharros posibles |
10-ene-2026 14:54
|
Unos Void Pro Usb, ya tenían 6 años y pedían el cambio. Y no los recomendaría porque tuve muchos problemas con el software de Corsair porque se comía la RAM, tenía que esperar hasta la siguiente actualización para que se solucionara (eso o borrar el dichoso ICUE, que fue lo que acabé haciendo aunque se me desconfigurara toda la iluminación de los ventiladores). Imagino que ahora mejorarían esos problemas, pero a mi se me quedó esa mala imagen.
Salvo alguna recomendacion con el precio de estos de momento son los que mas me convencen |
10-ene-2026 15:09
|
Vero cables, solo un dongle para vincularlo con el aparato que quieras siempre que sea a 2,4Ghz (o bluetooth sin dongle). Además creo que ambos funcionan con la app del móvil para el EQ y tienes muchos ya predefinidos para juegos. Los Hyper X cloud yo los estuve planteando también pero creo que no me funcionaban con la Xbox y buscaba algo que me sirva para todo. Si lo quieres solo para pc o ps5 son buena opción. Tienes también los Razer Barracuda que hablan bien de ellos. |